Entraron a un salón enorme, habían muchas mesas, un gran piano sonaba en la entrada, las mesas de cristal iluminadas con luces blancas y en el centro de la mesa un arreglo floral, combinándose flores blancas con una que otra rosa y las hojas verdes, en cuanto Jungkook y Taehyung llegaron, captaron la atención de todos los presentes, Jungkook ordenó a dos mortifagos que no les perdieran el paso, Jungkook puso la mano en la cintura de Taehyung y comenzaron a caminar, los fotógrafos no dudaron estallar frente a ellos.
Un señor de edad muy avanzada se acercó a ellos.
Dong-hee: Señores Jeon -reverencia- es un placer contar con su presencia, vengan por aquí, su mesa es mi mesa.
Jungkook: Buenas noches señor Shin, el placer es nuestro.-serio-
Caminaron a la mesa, Jungkook abrió el asiento para Taehyung y el se sentó, después él lo hizo junto a el, las personas que se encontraban en la mesa les hacían reverencias.
Dong-hee: ¿Que tal la vida de casado señor Jeon?.
Jungkook: No suelo hablar de mi vida privada-serio-
Dong-hee: Le pido disculpas señor Jeon.-nervioso-
Tae miraba a los invitados, habían varios magos muy conocidos, unos del ministerio de magia, logro reconocer algunos socios de su padre, algunos padres de sus antiguos compañeros de Hogwarts, entre otras personas más importantes. Dos hombres se acercaron a la mesa.
Kibum: Señor Jeon, permítame presentarme, Kim Ki-bum-le da la mano- el es mi hijo Kim Ki-bum Jr.
Key: Solo Key-le da la maпо-
Jungkook: Un gusto -les da la mano- ¿En que les puedo ayudar? -serio-
Kibum: Venimos a felicitarlo Señor Jeon, el ministerio de magia ya da por hecho que usted será nuestro nuevo ministro de magia, ha hecho un buen trabajo.
Jungkook:Gracias señor Jeon
Key no sacaba los ojos de Taehyung y Jungkook se dio cuenta de ello, Kibum igual, así que le dio un empujón a su hijo, Jungkook lo miro serio.
Kibum: Permiso Señor Jeon - se fue y se llevó a Key jalándolo-
Jungkook: Lo acaban de comer con la mirada y usted no se ha dado cuenta.
Tae: ¿Que?, ¿Quien?- sorprendido-
Jungkook: Olvídelo, ¿Me acompaña a saludar a un viejo amigo?
Tae: Claro.
Atravesaron el gran salón, hasta llegar a un hombre de la edad de Jungkook, el cual hablaba con otros hombres a su al rededor.
Jungkook: Kim Yu-gyeom
Yu-gyeom: Jeon -sonríe y se abrazan- cuanto tiempo sin vernos, ¿que clase de amigo no te invita a su boda?
Jungkook: Oh lo siento tanto -se ríe - mi madre ha organizado todo, estuve muy ocupado para hacer una lista de invitados, decénteme -voltea a ver a- el es mi esposo Kim Taehyung, el Kim Yu-gyeom.
Yu-gyeom: No te lo creo -le da la mano- Yo he trabajado con su padre, pero claro, eres idéntico a él.
Tae: Un gusto -le da la mano-
Jungkook: ¿Como está el señor Kim?
Yu-gyeom: Bien, trabajando ya sabes, pero cállate, sigo asombrado de que te casaras, tú, el rompe corazones, no me lo creo -voltea a ver a Tae- ¿Cuanto te pago para que aceptarás? -se ríe-
Jungkook: Maldito idiota- se rie-
Tae no lo había visto reír tanto, solo con su grupito de siempre, comúnmente siempre era serio, frío, llegó a la conclusión que solo a quienes considera amigos trata con amabilidad y se relaja, por que eso dijo, "un viejo amigo". Jungkook era el centro de atención en el lugar, persona que pasaba, lo saludaba, le hacían reverencias, las mujeres y donceles se hablaban entre ellos y lo miraban, con toda razón, tenía mucho porte y elegancia que hasta le sobraba, de vez en cuando se giraba a verlo, al igual que Jungkook, nadie dejaba de verlo, lo atendían demasiado, una que otra diseñadora se acercaba a el, algunos hombres babeaban de solo verlo, en fin, los hijos de los tenebrosos, algunos amigos más de Jungkook se unieron a la conversación con Yu-gyeom, amigos que también eran de amigos de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado
RandomKim Taehyung y JeonJungkook, ambos de padres poderosos, ambos estaban en su último año en Hogwarts, sus padres estaban trabajando juntos y ambos por obtener más poder y riqueza que cualquier otra familia en el mundo mágico, planearon casar a sus hij...