Capítulo 22🪄

21 2 0
                                    

Taehyung se despertó temprano, los organizadores llegaron a poner manos a la obra en todo lo de la fiesta, conforme iban avanzando el salón iba viéndose muy lindo y en poco tiempo estaría listo.

Whee-in : Está idea fue asombrosa Señor Jeon

Tae: Ya les dije que me llamen Taehyung, sigo apenado con lo que sucedió ayer

Min-hyuk: Lo entendemos -sonríe-

Whee-in: Señor Jeon, ¿Que le parece?

Jungkook: Buenos días a todos -entrando al salón- se ve fantástico, de verdad es un gran trabajo.

Min-hyuk: Nosotros sólo hemos hecho lo que Taehyung pidió. -se corrigió- el señor Jeon

Jungkook: Si el pidió que lo llamen por su nombre no tengo problema -los mira- respecto a lo de ayer, les ofrezco una gran disculpa, ustedes son bienvenidos siempre en nuestra mansión, si mi esposo está de acuerdo, la invitación a la fiesta de mi madre queda abierta para ambos también.

Tae: Claro que si, estoy totalmente de acuerdo -sonríe-

Whee-in: Ustedes son muy amables.

Jungkook: Los veo en unas horas entonces, si me permiten debo arreglar unos asuntos, les robare unos minutos a mi esposo, acompáñeme.

Tae: Pero que sea rápido, aún no terminamos. -voltea los ojos-

Salen al jardín, donde están todos los mortifagos que trabajan en la mansión, junto algunos elfos y personas que se ocupan de algunas otras cosas, el no entendía nada.

Jungkook: Buenos días a todos, los he reunido aquí para darles algunas nuevas instrucciones, verán, el día de ayer ocurrió una grave falta hacia mi esposo y de verdad espero, por el bien de todos que eso no vuelva a suceder -se acomoda el cabello- bien, las reglas seguirán siendo las mismas con una leve modificación.

Todos se pusieron más firmes para poder escuchar atentos las nuevas órdenes de Jungkook, Taehyung estaba apenado, pero no quería interponerse o quien sabe cómo terminaría.

Jungkook: Las visitas siguen estando prohibidas a no ser que yo las autorice, si esa visita está autorizada y el señor desea comer acompañado, no deberán interponerse ante ello, segundo, también pueden y deben obedecer órdenes de mi esposo, las mínimas claro, es decir, si quiere un vaso de agua, se lo traen, si quiere abrir las cortinas para que entre el sol, las abren, punto. -los mira- las reglas siguen siendo las mismas, No salidas, No visitas -gira a ver a Taehyung- No estar en las áreas prohibidas -gira de nuevo - obedecer esas sencillas órdenes de mi esposo, ¿Algo que no les haya quedado claro?.

Todos negaron con la cabeza

Jungkook: Si no hay más que hablar, a trabajar. -todos se van -

Tae: Bueno, yo también me voy a trabajar

Jungkook: Hey, tú no.-voltea los ojos- hablemos.

Tae: Señor Jeon,¿Se siente bien ?-se burla-

Jungkook: Bien, si no quiere -se da la vuelta- creí que le interesaría saber sobre su amigo, ¿Como se llama?, Jimin, sí Park Jimin.-serio-

Tae: Espere...¿Todo esta bien con el?

Jungkook: Ya no quiero hablar Kim -no se detuvo-

Tae: Jeon, no sea infantil-corre hacía él y lo detiene sujetando su brazo-

Jungkook: Convénzame de hablar con usted sobre su amigo. -la mira-

Tae: Puede hacerlo por mi, así como yo me quede organizando sola la fiesta de su madre, cuando yo solo iba a ayudarle -sonríe-

Matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora