~7~

630 68 10
                                    

Aviso de contenido explícito

Te empezaste a pasear por las clases con las cajas que te habían encargado, que resultaron ser más pesadas de lo que creías.
Algunas chicas te saludaban, y algunos chicos te ofrecían su ayuda. Sin embargo, no era de ellos que necesitabas una mano. Al final, acabaste preguntando a una chica de tercer año bastante alta y con el pelo corto sobre el aula del colocador.

Minutos después, lo viste. Se encontraba sentado despreocupadamente sobre un pupitre, hablando con un par de chicos de su clase y riendo cómodamente. Es mono hasta para eso.
Pasaste por en frente de la clase y ni siquiera hizo falta que le llamases la atención, ya que sus ojos no tardaron en posarse sobre ti y, acto seguido, se acercó a la puerta después de despedirse de sus compañeros.

-"Buenos días, Mizuko. ¿Qué haces por aquí?" - te preguntó, mientras se apoyaba en el marco de la puerta con una mano y te miraba desde arriba con una sonrisa.

-"No mucho, buscando el cuartillo de herramientas para llevar estas cajas" - mentiste. Sabías perfectamente dónde estaba el cuartillo ese, de hecho, estaba incluido en el tour de Nishinoya y te quedaste con el sitio por si te podía servir en un futuro.

-"Pues por aquí no es" - te dijo amablemente- "Deja que vaya contigo, así te enseño dónde está"

Al decir esto te quitó dos de las tres cajas que llevabas, aliviandote de inmediato y agradeciste al cielo que tu plan había funcionado.

Empezasteis a pasear por la escuela y pudiste jurar que el chico tomó el camino largo ya que este no era el que recordabas. Pero vamos, no era como si te importara.

-"¿Cómo te va entonces?" -preguntó, iniciando la conversación- "Ya estarás adaptada seguro"

-"Supongo, la gente aquí es bastante simpática y acogedora. Noya me ayuda durante las clases y hasta he conseguido hacerme amiga de Tsuki. Bueno, no sé si amiga es la palabra, pero al menos ya no me da asco su cara. Yo diría que es un gran avance" - reíste, pero el chico solo te siguió brevemente.

-"Ya veo, así que Tsuki, ¿eh?" - preguntó, aunque parecía más un pensamiento en voz alta que una pregunta en sí. Decidiste no darle mucha importancia
- "¿Y las asignaturas? No creo que tengas problemas, pareces una chica lista, pero puedes pedirme ayuda igualmente para lo que quieras."-te sonrió.

Sin daros cuenta, ya os encontrabas en el cuartillo de herramientas, ambos en frente de la puerta, pero ninguno dando el paso para entrar. Os quedasteis de pie sin mover un músculo, solo con la mirada fija en el otro. Estábais analizando los gestos del otro, preguntandoos si de verdad estabais pensando lo mismo.
Lo estabais.

-"¿Para lo que quiera?" - decidiste hablar, mirándolo desde abajo y, para rematar, te mordiste levemente el labio inferior con timidez, todo esto sin apartar la vista.

-"Para lo que quieras" - tragó saliva y sus mejillas empezaron a tomar color. Tampoco te apartó la mirada, esperando tu siguiente movimiento.

-"Pues resulta, Sugawara senpai, que me encuentro bastante estresada con los estudios. Me preguntaba si podías hacer algo para aliviarme este estrés" - fuiste con todo, sin miedo. Te acercaste hasta rozar su brazo, cambiaste ligeramente el tono de tu voz y alzaste a la vez la cabeza con la intención de verlo mejor. Bajaste tus ojos por todo su cuerpo; sus labios, sus brazos, sus piernas... para después volver al brillo de sus ojos.

-"El descanso va a acabar pronto" - dijo, desviando finalmente la mirada y ocultando de cierta manera su rostro. Pensabas que no había funcionado, pero no tardó ni dos segundos en seguir hablando- "así que démonos prisa en solucionar tu problema"

Wild [Haikyuu Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora