-"¡Kuroo! ¡Kemma!"
-"¡Mizuko!"
-"Hola, Mizuko."
El pelinegro te abrazó con fuerza nada más bajaste del tren en Tokyo, y después te acercaste a Kemma para abrazarlo a él también.
-"Que de tiempo, ¿has crecido?" - te preguntó el mayor.
-"No seas tonto, solo han pasado un par de meses" - reíste.
-"¿Qué tal el tren?"
-"Agotador" - le contestaste al rubio, mientras ponías una expresión molesta- "Me ha tocado sentarme al lado de una señora que se ha pasado todo el viaje hablando con su sobrina de su boda. Por mucho que me alegre que una tal Hiromi haya encontrado el amor de su vida, nunca me había arrepentido tanto de haber olvidado cargar mis auriculares"
Era tarde, y tampoco tenías ganas de comer en la cuidad. Necesitabas un poco de silencio así que propusiste comer en casa de Kuroo, a lo que él acepto y empezasteis a caminar hacia allí.
Nada más llegasteis, dejaste tus cosas en la habitación de Kuroo, donde ya tenía preparado un colchón para que pudieses dormir.-"Bueno, cuéntanos, ¿qué tal el Karasuno?" - preguntó Kuroo mientras Kemma y tu os sentabais en la mesa del comedor y él empezaba a calentar agua para unos ramens instantáneos.
-"Pues bastante bien. La gente es muy amable y los chicos del club de voley son divertidos." - reíste - "En cierto modo me recuerdan al Nekoma"
-"¿Ah si? Bueno, en ese caso te habrás enterado que tenemos un amistoso contra ellos el domingo. ¿A quién vas a animar, eh? - te preguntó el pelinegro, poniendo los ramens ya hechos en la mesa y empezando a comer.
-"Al Karasuno, por supuesto. Aunque todavía les falta mucho por pulir, creo que son bastante interesantes. En especial un dúo" - dijiste recordando a Hinata y Kageyama, deseando ver la expresión de los chicos cuando presenciasen su ataque rápido.
-"Y bueno, vamos a lo que importa" - dijo Kuroo- "¿ya puedo reclamar mi premio de la apuesta?" - te sonrió con malicia, no querías ni saber qué tenía pensado pedirte.
-"No, así que ve preparándote para cuando reclame MI premio" - dijiste con confianza, bebiendo agua.
-"Oh vamos. Mírame a los ojos y júrame que no ha pasado nada con ninguno de ellos" - te atragantaste con el agua al escuchar esas palabras- "¡Lo sabía!"
-"A ver, han pasado cosas pero no me he acostado con nadie"
-"Eso es lo mismo, por lo que significa que he ganado" - te contestó, cruzándose de brazos molesto.
-"Claro que no, el trato era que no podía acostarme con alguien del Karasuno, pero todo lo demás estaba permitido" - sonreíste satisfecha.
-"¿Qué? No inventes, eso no vale, ¿qué dices Kemma?"
-"Mizuko tiene razón" - dijo el rubio terminándose su comida. - "El trato no decía que no podía hacer otras cosas"
-"¡Tú lo sabías!" -dijo dando un golpe sobre la mesa y levantándose- "No me puedo creer que me la hayáis colado"
Tanto tú como Kemma reísteis ante su reacción y le dedicaste una mirada cómplice. El chico lo hizo por tí seguro, sabía que si estabas un año entero sin un roce ibas a volverte loca, así que se lo agradeciste en el alma.
-"Bueno, es tarde pero no tengo sueño. ¿Hacemos algo?" - preguntaste.
-"¿Cómo qué? - dijo Kemma.
-"Tengo vodka"
-"Me gusta como piensas Kuroo" - dijiste sonriendo ampliamente.
-"Te recuerdo que tenemos entrenamiento mañana, no creo que al entrenador le haga mucha gracia que lleguemos con resaca..."
ESTÁS LEYENDO
Wild [Haikyuu Fanfic]
FanfictionKasuga Mizuko estaba un poco cansada de todo y de todos; todo siempre igual y molesto. Para su suerte, sus padres lo estaban también, y decidieron dejar la ajetreada vida de cuidad por un ambiente algo más... tranquilo. Así acabo convirtiéndose la e...