-"Espero que seáis conscientes de que los exámenes finales están a la vuelta de la esquina" - empezó a hablar el profesor Takeda nada más llegó al gimnasio. - "¿Verdad?"
Por supuesto que lo sabías, y aunque no estabas para nada preocupada por los exámenes, a nadie le ilusionaban. Por tu parte, solo se te resistía matemáticas, pero no para suspender así estabas tranquila.
Pero las almas de ciertos chicos parecían haber salido de sus cuerpos.-"Espero que seáis conscientes de que si suspendeis alguna asignatura, no podréis al campamento de voleibol del mes que viene" - continuó el profesor- "¿Verdad?"
Ese comentario solo hizo que sus expresiones empeoraran tanto como para rozar la muerte. Pero era verdad, no serían capaces de asistir al campamento debido a las clases que tendrían que tomar ese fin de semana para recuperar las asignaturas. Bueno, eso no era lo que te importaba.
Aunque no fueses miembro del equipo oficialmente, te habías autoproclamado como "apoyo moral" o algo así, ya que aunque habías pensado en convertirte en manager, eran demasiadas responsabilidades como para poder compaginarlo con el club de arte. Y por mucho que los quisieseis, estar todo el día con esos chicos te drenaba la energía. Igualmente se te concedió un pase libre para poder ir al campamento.
Y lo estabas deseando.
¿Tantos jugadores de voley en un mismo sitio? ¿Por una semana? Negarte no estaba en tus planes, e ibas a sacarle tanto partido a esa semana como pudieras.-"¡Tanaka, Nishinoya, no huyais!"
-"¡Chicos creo que Kageyama está muerto!"
-"¿Pero ya estáis rezando? ¡Qué tal mal es esto!"
Y comentarios así empezaron a llover bajo tus ojos, por los cuales no pudiste evitar echar unas risas disimuladas.
-"Oye, ¿Mizuko?" - te llamó Shimizu, acercándose a ti - "Tengo que algo que preguntarte".
-"¿Sí? ¿Pasa algo?" - te giraste a verla, aún sin acostumbrarte al efecto que tenía esta chica en ti.
-"Verás, me preguntaba si conocías a alguien de primer o segundo año que no se haya unido a un club todavía" - te dijo, bajando algo la voz.
-"Eh, pues bueno... De segundo no creo, pero en los descansos me suelo juntar con chicas de otros años también, así que puedo informarme si quieres".
-"Sí, por favor, te lo agradecería mucho" - te sonrió y ya te derretiste por dentro.
¿Qué tendrá pensado?
Varios días después tuviste la respuesta cuando la pelinegra aparecio con la que supuestamente sería la nueva manager del Karasuno. Después del entrenamiento aprovechaste para hablar algo con ella; es una chica mona y simpática, pero supusiste que algo miedosa cuando se asustó de la cara de Asahi y del entrenador Ukai.
-"¿Y tú no eres la otra manager, Kasuga?" - te preguntó mientras te ayudaba a recoger.
-"Que va, ya estoy en otro club. Además, me gusta venir aquí" - dijiste mientras mirabas a la menor - "Y tengo un poco de privilegio por alguna razón, ya que me dejan actuar como una manager pero sin las responsabilidades" - reíste.
-"Ya veo" - te sonrió amablemente.
-"Mika, nos vamos"
-"Ah, ¡voy! Nos vemos Yachi" - te despediste de la rubia para ir a donde se encontraba Tsukishima esperándote con sus cosas recogidas. - "¿Yamaguchi no viene?" - preguntaste al no verlo.
-"Que va, últimamente se va antes a no sé dónde." - supusiste que Tsuki no sabía de los entrenamientos nocturnos de Yamaguchi, así que no volviste a sacar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Wild [Haikyuu Fanfic]
FanfictionKasuga Mizuko estaba un poco cansada de todo y de todos; todo siempre igual y molesto. Para su suerte, sus padres lo estaban también, y decidieron dejar la ajetreada vida de cuidad por un ambiente algo más... tranquilo. Así acabo convirtiéndose la e...