-"Ha sido genial verte Mizuko, a ver si vienes más a menudo por Tokyo"-te dijo Yaku, sonriendo mientras se despedía de ti.
-"Eso, eso. Sin ti, nos quedamos sin nuestra chica del nekoma... Que envidia le tengo a los malditos cuervos, ahora tienen a dos chicas atractivas" - te dijo Yamamoto, escondiendo su cara en su brazo simulando lágrimas.
-"Déjala en paz, Yamamoto, así normal que no venga" - dijo Kenma acercándose a la conversación- "Pero supongo que tienen razón, no es malo verte de vez en cuando"
-"¡Kenma!" - dijiste emocionada ante la muestra de afecto de rubio, para después abrazarle con fuerza -"Prometo que vendré siempre que pueda"
Tras separarte del abrazo, te juntaste con Tsukishima camino al autobús del Nekoma donde también se encontraban ambos capitanes estrechando sus manos, aunque pudiste jurar que lo estaban haciendo con más fuerza de lo normal.
-"Oye, Mizuko, ¿dónde está mi abrazo?" - te dijo tu amigo, con lágrimas en los ojos a lo que le miraste con algo de desprecio al usar esa frase- "¿Por qué me miras así? Me pongo triste cuando nos separan"
-"Sí, sí" - le dijiste y le diste un abrazo finalmente - "Prometo que nos veremos pronto" - reíste por lo bajo para después separarte de él.
-"Más te vale, y tú" - señaló esta vez a Tsukishima, quien se sobresaltó - "Que sepas que no te acepto todavía" - dijo con un tono molesto pero a la vez de burla.
-"Kuroo, para ya, me estás avergonzando..."
-"Como si me importara"-soltó el rubio para después pasar un brazo por encima de tus hombros, gesto que te sorprendió viviendo de alguien como él.
-"Pero tu tampoco le provoques, idiota" - volviste a hablar, algo avergonzada por la situación.
-"¡¿Qué has dicho?!" - gritó el pelinegro, con intención de acercarse al chico de las gafas.
-"Ya, ya, tranquilo" - le agarró Kenma por detrás después de ver de lejos la situación y viniendo a salvarte- "Ten cuidado por ahí"-te sonrió y le devolviste el gesto.
-"¡Adiós Kenma, ya nos veremos!" - dijo esta vez Hinata, mientras los gatos se subían al autobús.
Minutos después os encontrábais recogiendo vuestras cosas para terminar este día tan agotador. Solo quiero llegar a casa y tumbarme en la cama, no pido más.
-"Mizuko" - te llamó una voz y al darte la vuelta te encontraste con cierto peligris - "¿Cómo te va con la exposición de arte?".
Ah, me había olvidado de eso...
-"Pues bien, ¿supongo?" - dijiste no muy convencida.- "Es dentro de un par de semanas y cada miembro tiene que presentar al menos tres obras originales... Y todavía no he empezado, estoy en un bloqueo artístico..."
-"Vaya, ¿y tienes alguna idea al menos?"
-"Pues sí, quería hacer algo relacionado con el equipo de voleibol pero todavía no estoy muy segura" - le sonreiste.
Ultimamente tenias a Hikaru encima tuya todo el día, que gracias a que te habías unido podían hacer la exposición, que no le decepciones, que como no alcances sus expectativas te iba a echar del club,... Ni tus padres te ponen tanta presión. Aunque era normal, te pasabas todo el tiempo en el club de voley con los chicos, así que de algo tenía que servir.
-"Es buena idea, podría posar para ti si quieres" - te dijo riéndose levemente.
-"Gracias Suga, lo tendré en cuenta" - te giraste para verlo a los ojos y por un segundo sentiste tu corazón acelerar. Y no eras la única. Ninguno sabía qué más decir, así que os quedasteis en un silencio cómodo mirandoos.
ESTÁS LEYENDO
Wild [Haikyuu Fanfic]
FanfictionKasuga Mizuko estaba un poco cansada de todo y de todos; todo siempre igual y molesto. Para su suerte, sus padres lo estaban también, y decidieron dejar la ajetreada vida de cuidad por un ambiente algo más... tranquilo. Así acabo convirtiéndose la e...