Aviso de contenido explícito. Se recomienda discreción
-"Bienvenido a mi humilde morada" - dijiste, dejando tus zapatos en la puerta y el bolso en la entrada, seguida por un rubio bastante nervioso. - "¿Estás bien?"
-"Esto, si, solo me ha sorprendido un poco tu invitación"
-"Podrías haberte negado, es tarde ya. Pero pensaba que podía invitarte a cenar. Aunque no lo parezca, soy una excelente cocinera" - dijiste orgullosa apuntándote a ti misma, bajo una mirada desconfiada por parte de Tsukishima.
-"No me molesta, solo le enviaré un mensaje a mi madre y listo. ¿Tus padres están bien con que esté aquí?"
-"Si, bueno, eso espero. Trabajan bastante, hay veces que no los veo en días así que no creo que haya ningún problema"
El chico se limitó a asentir algo incómodo ya que pudo notar algo en tu voz, ¿tristeza? Pero bueno, decidió no darle muchas vueltas ya que tenía algo más importante en la cabeza. ¿Por qué la chica le había invitado a su casa, sabiendo que iban a estar los dos solos y justo después de esa conversación? Solo pensar las posibilidades la sangre le subió levemente a la cabeza.
-"¿Te parece bien un arroz con curry? Me queda algo de ayer y tengo que gastarlo. Podemos comerlo en mi cuarto." - le despertó la chica de sus pensamientos y él asintió.
[...]
-"¿Qué es todo eso?" - preguntó el rubio señalando a diferentes materiales de dibujo como pinceles o pinturas.
-"Es para la exposición de arte, aunque aún no he empezado. Pero he estado tomando fotos del club de voley para inspirarme" - sonrió la chica, terminandose su plato.
-"Ya veo, como una acosadora..." - río el menor.
-"Exac- espera, no, no es eso" - dijiste molesta - "Solo son recursos visuales"
-"Ajá"
Y os quedasteis en silencio unos segundos, cada uno terminando de recoger y poniendo los platos aparte. Hasta que al final hablaste.
-"Oye Tsuki, ¿qué piensas de mí?"
El otro se atragantó con su agua, escupiendo parte de ella.
-"¿Q-qué?"
-"¡Lo siento! Ha sido muy de repente pero tengo que preguntártelo." - insististe, con un brillo en los ojos que le llamó la atención al rubio.
-"No lo sé, ¿por qué quieres saberlo?" - preguntó mientras un leve tono rosado empezaba a aparecer en sus mejillas y se limpiaba con la muñeca el agua de su barbilla.
-"Es que, me atraes, Tsuki, y sé que yo te atraigo también" - el chico no pudo contradecirla ya que sería en vano, así que dejo que continuase - "Pero no me va la exclusividad y lo sabes. Quiero hacer cosas contigo, pero tienes que ser consciente que tú no vas a ser el único. Por eso, si no estás de acuerdo, podemos dejarlo así como están las cosas."
Estabas nerviosa por su respuesta, al fin y al cabo Tsukishima y tú ya erais amigos cercanos y querías que supiese lo que podías ofrecer. Y no podías ofrecerle más. No estabas dispuesta a meterte en una relación cerrada todavía, pero tampoco ibas a obligar al chico a nada. Por eso, decidiste aclararlo de antemano aunque el otro ya supiese cómo eras.
-"Ya lo sé." - habló después de unos segundos - "Y estoy bien con eso."
Su reacción te sorprendió para ser sincera, aunque su mirada se encontrase aún fija en la mesita de tu cuarto y sus mejillas hubiesen aumentado de tonalidad, su voz sonaba segura de si misma. No necesitabas más.
ESTÁS LEYENDO
Wild [Haikyuu Fanfic]
FanfictionKasuga Mizuko estaba un poco cansada de todo y de todos; todo siempre igual y molesto. Para su suerte, sus padres lo estaban también, y decidieron dejar la ajetreada vida de cuidad por un ambiente algo más... tranquilo. Así acabo convirtiéndose la e...