-Te advertí que el chiquillo era fruta prohibida-la cantarina voz del rubio llegó a sus oídos, se escuchaba irritado y el castaño sabía que no era buena opción tener a su hermano mayor molesto.
-Largate, Hong-contedtó el castaño sin siquiera apartar la vista del cielo estrellado.
El más alto descansaba tranquilamente sobre el techo de la capilla de confesión, le encantaba ese lugar, la cálida brisa danzaba con los exquisitos aromas de la pena y angustia que los pobres feligreses soltaban cada vez que acudían a ese lugar.
-Te lo advierto, Yunho-la voz del mayor se volvió más fría y seria, fue entonces que el castaño decidió verlo. El semblante del rubio era serio y sin ninguna gota de burla, su hermano mayor estaba molesto-, no puedes matar a ese chiquillo, su vida está protegida.
El castaño soltó una risa burlona sosteniendo los ojos de fuego de su mayor:-El trato lo hicieron contigo, no conmigo, hyung, no es mi problema-termino de decir para cortar la mirada y así dirigir nuevamente sus ojos al cielo estrellado, como le gustaba ese lugar.
Y sólo en cuestión de segundos, el más alto sintió un ardor en su garganta, como si lo estuvieran colocando directo a las brazas del infierno, y claro, tenía que ser su cadena al rojo vivo
-Escuchame bien-dijo el mayor dando un primer jalón a la cadena-, eres el heredero directo de Lucifer, pero no eres el rey del infierno, esa es mi posición-dijo el mayor jalando la cadena cada vez más- y sí yo quiero, tu existencia dejará de ser relevante en cualquier de nuestros mundos-la sonrisa retorcida del mayor tenía nervioso al castaño-, soy yo el que es el heredero del infierno, soy hijo de nuestra madre y del primer hombre de Dios-el mayor hizo que el castaño se levantará para sonreírle directo a la cara-, no tendré piedad contigo, hermanito, así que comportarte o te haré pagar con sangre-dijo por último antes de soltar al menor y darse la vuelta.
-Bastardo-susurro el menor con dificultad queriendo recuperar el aire, pero sentía su garganta arder.
El mayor solto una pequeña risa burlona:-Lo se, hermanito, tómalo como una advertencia, no quisiera tener que consolar a mamá por tu muerte-el mayor le dedicó una mirada por encima del hombro, mostrando sus feroces ojos amarillos demostrando que no jugaba, claro que no, Hongjoong nunca jugaba.
El más alto vio como el mayor caminaba a la orilla de la capilla para después saltar y perderse en la cálida noche.
Un pequeño gruñido salió de su garganta, estaba más que enojado, el ardor seguía calando en su garganta y que su hermano viniera a tratarlo como si no valiera nada no eran lo mejor para su humor.
-Tendras que pagar las consecuencias, Song Mingi.
×××××××××××××××××
El orden jerárquico del infierno lo explicaré después ya que es un poco complejo (para mi) de explicar.
(:
ESTÁS LEYENDO
adán. [Yungi]
Fanfiction"el pecado no es lo verdaderamente malo, lo malo es el pecador porque es el que decide dejar el camino de nuestro Señor"