Prefacio

61 3 3
                                    


Hola, gente, ¿qué hay de nuevo? Bueno, tras mucho tiempo de deliberación interna y pensar cuál sería la mejor forma de compartir el contenido extra de Galaxy Angel, finalmente decidí lo que voy a hacer. Para empezar, como les dije cada Angel tiene su ruta y en su escenario ocurren eventos diferentes, y si bien escogí a mi favorita personal, todas las demás tienen momentos muy emotivos y graciosos que vale la pena ver.

Aunque al principio mi idea era simplemente postear las ilustraciones de las rutas restantes y dar una idea general de lo que está sucediendo, decidí que sería mejor dar un resumen más o menos completo de los eventos. Hay escenas que ocurren prácticamente iguales independientemente de la ruta, y sólo cambia ligeramente uno o dos diálogos dependiendo de quién sea la Angel escogida, y de hecho me sentía tentado a reescribir los capítulos adaptando únicamente esos cambios, pero creo que eso podría ser algo tedioso para algunos, que estén leyendo lo mismo con un ligero cambio. Por otro lado, podría haberme dedicado a sólo reescribir las escenas más significativas de cada ruta individual, es decir la cita de compras, el baile, el evento que hace que Takuto y la Angel se unan más, el clímax de la batalla final donde dicha Angel salva el día, y el epílogo, pero eso llevaría mucho más tiempo, y ya saben cómo están las cosas ahora. Aparte, me gustaría dedicarme a los fics que dejé en pausa y reanudarlos ahora que tengo oportunidad.

Así que, al menos por el momento, aquí les voy a publicar un resumen algo detallado de qué sucede en las rutas de las cuatro Angels restantes, junto con las ilustraciones y cinemáticas del juego respectivas de cada una de ellas. Tal vez cuando tenga más tiempo libre decida reescribir los capítulos completos del juego, pero no de momento. Lo mismo para las secuelas (las cuales como dije, tomarán como canon la ruta de Forte). Para compensar, creo que aprovecharé también de compartir soundtracks del juego, que incluyen además canciones interpretadas por las seiyuus de las Angels, y que estoy seguro que les gustarán.

Así que eso es todo por el momento. Me despido por ahora, y para no dejarlos esperando mucho, de inmediato vamos a empezar con la ruta de Milfie. ¡Nos vemos allá!

Galaxy Angel - ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora