Si Takuto elige a Vanilla para ir al baile, ella es quizás la que más se sorprende de ser escogida, incluso comenta que se siente desorientada y su corazón se acelera, y se pregunta si no estará enferma o algo. Takuto supone que simplemente es porque está nerviosa, ya que él mismo también lo estaba antes de pedírselo y sintió lo mismo que ella. Después de calmarse un poco, Vanilla menciona que no tiene un vestido para el baile, ya que nunca ha ido a eventos como este, así que inmediatamente salen para la ciudad a comprárselo.
Mientras van por el distrito comercial, Takuto comenta que es muy emocionante ir de compras, cuando de repente se da cuenta que Vanilla se le perdió en medio de la multitud. Para su alivio, logra verla y se abre paso entre la gente para llegar con ella, que se disculpa por preocuparlo ya que al ver tantas tiendas se distrajo mirándolas por un momento y sin darse cuenta se separaron. Tímidamente, Vanilla le pregunta si le puede sujetar el brazo para no perderse otra vez, a lo cual Takuto accede de buena gana.
Mientras van caminando en medio de la gente, Takuto nota que Vanilla le aprieta muy fuerte, y le pregunta si es que no le gustan las multitudes, a lo que Vanilla replica que es sólo que no está acostumbrada a ellas. Los dos llegan a la tienda y la empleada se lleva a Vanilla para que le recomiende diferentes vestidos. Vanilla simplemente dice que sí a todo, y Takuto nota que parece estar un poco avergonzada de dar una opinión, hasta que se topan con un vestido blanco que la hace reaccionar ligeramente. Pensando que tal vez ese le gusta, Takuto decide intervenir y le sugiere a Vanilla que se lo pruebe, y la empleada se la lleva al vestidor para ajustárselo.
Al rato, Vanilla vuelve con el vestido puesto, sorprendiendo a Takuto de lo bien que le queda, aunque se disculpa de que "alguien como ella" esté llevando un vestido tan precioso. Takuto le dice que eso no es cierto, realmente le queda muy bien. Empacan el vestido para enviárselo el día del baile y luego van por zapatos y accesorios. Vanilla le agradece por acompañarla, y Takuto le sugiere que vayan a descansar un rato en uno de los parques de la ciudad.
Mientras están descansando, Takuto agradece poder tomar algo de aire fresco, y le sugiere a Vanilla que tal vez podría traer a su conejo espacial aquí la próxima vez, a lo que ella está de acuerdo. Luego se pregunta si podría llevarlo al baile, pero Takuto piensa que tal vez ese no sea el mejor lugar para llevar a un animal. Vanilla lo acepta, decidiendo que es mejor dejarlo con la Dra. Kera para que lo cuide mientras ellos van al baile. Vanilla pregunta de nuevo si está bien que ella sea su cita para el baile, a lo que Takuto le responde que la eligió a ella porque quería agradecerle por todo lo que ha hecho por él desde que se conocieron, y también porque cuando se conocieron, notó que siempre buscaba ayudar a los demás desde las sombras, y pensó que también merecía ser la protagonista por una vez, y él quiere que todos vean lo maravillosa que es. Esto la sorprende, pero también la pone muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy Angel - Extras
FanfictionMaterial adicional de Galaxy Angel - La Novelización. ¿Qué sucedió en las otras rutas donde Takuto Mayers elige perseguir una relación con otra de las miembros de la Brigada Angel? Descubramos lo que sucede en cada uno de los otros escenarios altern...