Si Takuto elige entregarle el ramo de flores a Milfie, y le pide que sea ella su pareja en el baile, la pelirrosa se sorprenderá mucho, pero aceptará felizmente. Así, los dos se dirigen a Fargo para comprarle su vestido, y aunque se toman su tiempo, encuentran uno que a Milfie le gusta, el cual equipan con una enagua espacial para su falda que puede plegarse de manera automática, bastante útil. Hecho esto, los dos se dirigen a un café para pasar el rato.
Los dos conversan muy a gusto de todo lo que ha pasado, aunque la conversación toma un tinte triste cuando Takuto recuerda que pronto será reasignado y que tendrán que despedirse. Antes de que Milfie pueda decir algo al respecto, se dan cuenta que el resto de la Brigada Angel los está siguiendo a escondidas, y Milfie termina invitándolas a que los acompañen. Ranpha no pasa la oportunidad de burlarse de ella por arruinar su propia cita al invitarlas a colarse.
El día del baile, Milfie y el resto de la Brigada Angel son abordadas por los invitados para bailar, y Takuto se ve obligado a separarse de ella por un momento. Esa noche, parece que la suerte de Milfie está teniendo una mala racha, ya que comienzan a suceder un montón de percances cuando los invitados intentan bailar con ella, incluyendo que a uno le cae encima una torre de copas de champaña, y que a la orquesta se le rompen algunos de sus instrumentos. Cuando Takuto finalmente la encuentra y quiere llevársela para bailar, de pronto la falda de Milfie empieza a echar humo desde abajo, lo que la alarma tanto a ella como a Takuto y al resto de los invitados.
Afortunadamente, Takuto consigue apagársela, y descubren que lo que sucedió fue que la enagua espacial que llevaba hizo corto circuito y se quemó. Milfie comienza a llorar, pensando que arruinó la noche y que seguramente Takuto no querrá acercarse más a ella debido a su mala suerte. No obstante, Takuto le dice que eso no le importa, que no la culpa y que lo único que quiere es poder tener su último baile con ella. Aunque el vestido se había arruinado, Takuto se las arregla para quitarle las partes que se quemaron, dejándolo con un diseño más simple, pero que a Milfie le parece mucho más bonito, para su gran alegría.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy Angel - Extras
FanfictionMaterial adicional de Galaxy Angel - La Novelización. ¿Qué sucedió en las otras rutas donde Takuto Mayers elige perseguir una relación con otra de las miembros de la Brigada Angel? Descubramos lo que sucede en cada uno de los otros escenarios altern...