Si Takuto escoge a Ranpha como su pareja para el baile, se va a quedar bastante sorprendida, pero igualmente se pondrá muy feliz, aunque de principio le dice que debería estar más entusiasmado ante el prospecto de ir con una belleza como ella, y como es de esperarse, lo arrastra para que la acompañe a comprar su vestido y todo lo demás que pueda cargar a la cuenta de los militares.
A lo largo del viaje, hace que Takuto le cargue los paquetes, y al final del recorrido, Ranpha encuentra en una tienda un par de zapatos que resultan ser los que utilizó la actriz principal de su película favorita "Tu nombre es Cenicienta". Al ver a Ranpha ilusionada por el prospecto de poder usarlos, Takuto decide entrar a la tienda y preguntar si puede vendérselos.
La empleada les informa que esos zapatos no están a la venta ya que son un modelo único y están sólo para exhibición. Ranpha se decepciona, pero Takuto interviene, diciendo que esos zapatos no tienen ningún valor si no los lleva puestos una mujer hermosa, y logra convencerla de que se los vendan, decidiendo pagarlos con su propio dinero para dárselos a Ranpha como un regalo, lo que la pone aun más feliz. Los dos continúan disfrutando del resto de su día, y Takuto espera con muchas ansias ver a Ranpha con su vestido y los zapatos para que sea su heroína.
El día del baile, Takuto se percata de que Ranpha anda actuando muy rara, como si algo le molestara, y cuando va a buscarla para el último baile, la encuentra sola en uno de los balcones de los pisos superiores. Notó también que Ranpha se había quitado los zapatos, y al mirarla detenidamente se dio cuenta que tenía los pies lastimados debido a que no eran de su talla. Ranpha estaba muy triste porque quería llevarlos para agradecerle por el regalo, aunque le sangraran los pies, y siente que arruinó la noche.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy Angel - Extras
FanfictionMaterial adicional de Galaxy Angel - La Novelización. ¿Qué sucedió en las otras rutas donde Takuto Mayers elige perseguir una relación con otra de las miembros de la Brigada Angel? Descubramos lo que sucede en cada uno de los otros escenarios altern...