Ruta de Mint

53 3 40
                                    


Si Takuto elige a Mint como su pareja para el baile, esta vez al entrar al cuarto se le escapa esconder el ramo de flores, el cual Mint comenta que es muy hermoso y le pregunta para quién son. Takuto inmediatamente se las da y le pide que sea su pareja para el baile. Igual que las otras se sorprenderá mucho de su decisión, pero aceptará felizmente. Mint comenta que le sorprendió un poco que le haya traído esas flores, a lo cual Takuto confiesa que fue idea de Almo y Coco, a lo cual Mint le dice que aunque fuese mentira debería haberle dicho que fue él quien se las compró.

Los dos se dirigen a la ciudad tanto para buscar el vestido de Mint como para que pueda experimentar algo de vida "normal" debido a haber pasado gran parte de su vida encerrada en su mansión.

Los dos se dirigen a la ciudad tanto para buscar el vestido de Mint como para que pueda experimentar algo de vida "normal" debido a haber pasado gran parte de su vida encerrada en su mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la boutique, la empleada saluda a Mint por su nombre, dando a entender que es una cliente regular allí. Mientras Mint va a que le tomen las medidas, le propone a Takuto que vaya a comprar lo que necesite, ya que tardarán un poco. Después de volver, Takuto nota a Mint algo melancólica, y cuando le pregunta qué le pasa, ella confiesa que no ha cambiado de tallas ni crecido de estatura desde la última vez que le tomaron medidas. Takuto sugiere que, si está preocupada por no estar creciendo, deberían ir por algo de comer ahora mismo, y con eso él aprovecha también de cumplirle su promesa de invitarla a un restaurante de comida rápida, a lo cual ella acepta felizmente, empezando a hacer un tour por todos los que hay en el distrito.

 Takuto sugiere que, si está preocupada por no estar creciendo, deberían ir por algo de comer ahora mismo, y con eso él aprovecha también de cumplirle su promesa de invitarla a un restaurante de comida rápida, a lo cual ella acepta felizmente, emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente se detienen a comer en un restaurante de hamburguesas, y Mint parece estar muy deleitada, comentando que son más sabrosas de lo que recordaba. Takuto piensa que las hamburguesas saben igual sin importar dónde vayas, ya que él solía comer comida rápida la mitad del tiempo en la academia. Mint por su parte considera que el lugar y el momento también son importantes para disfrutar de la comida, y que su padre siempre la estaba vigilando y no le dejaba disfrutar de este tipo de placeres. Al terminar de comer, Mint le revela un par de tazas de té que le regalaron por una promoción, y le ofrece a Takuto una para llevársela como recuerdo, ya que pronto tendrá que marcharse.

...

El día de la celebración, los eventos transcurren de manera muy normal hasta que Takuto se va a buscar a Mint para bailar. Para cuando la encuentra, la pobre está rodeada por un montón de invitados que quieren sacarla a bailar justo cuando está sonando el vals de la última canción, a pesar de que ella protesta y les dice que está esperando a su pareja, forzando a Takuto a intervenir personalmente para sacarla de allí. Cuando finalmente se la lleva, Takuto le pide disculpas por no haber venido antes, a lo que ella le resta importancia y le agradece por salvarla, ya que esos invitados sabían quién era su padre y sólo se le acercaron por eso. Finalmente, los dos pueden comenzar a bailar a gusto.

Galaxy Angel - ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora