Sinopsis:
Nuestro Mc fue obligado a reencarnar varias veces en situaciones tan malas que lo llevaron a la muerte temprana.. pero en un error del dios enfermo que lo obligó a morir y sufrir durante varias vidas.. nuestro Mc termina en el cuerpo de Izuku pensando que este sería un inútil como en sus otras versiones.. pero resulta que por azares del destino este Izuku consiguió un quirk muy particular mientras que la aparición de un extraño sistema alejo a Izuku de la influencia del dios enfermo.
------------------
Narrador:
---------------------En una habitación organizada solo por muchas cajas y algunos muebles se encontraba un chico de cabello verde y ojos de color esmeralda que parecían tener lus propia.. ese joven que recogía pósteres y figuritas de un rubio musculoso y las guardaba en una de las cajas que aún estaba abierta.. este joven que parecía conforme con su recogida no es otro que Izuku Midoriya.
Izuku: Hm~ Hm~ una vida normal~ un buen potencial~ sin el control de un dios de mierda~ que más puedo desear?
El chico tarareaba alegremente.. resulta que este Izuku era en realidad un reencarnado que fue obligado a vivir y morir varias veces de las formas más extrañas posibles.. y por un error del destino o del dios en cuestión termino en el cuerpo de un Izuku que si tenía un quirk relativamente bueno aunque este Izuku era imbécil y se suicidó antes de tener suficiente información sobre su propio Quirk.. por suerte nuestro querido reencarnando no solo fue participe de el error del dios si no que gracias a ese error consiguió un sistema.
Ding~
<El host termino de empacar contenido basura! Ahora debería venderlo a algún imbécil y sacar mucho dinero de ello!>
Izuku: Era lo que tenía planeado.. a pesar de que cuando ese dios cometió ese error y parte de los recuerdos de Izuku se unieron a los míos.. puedo aceptar tu sueño de ser héroe.. después de todo gracias a ti soy libre.. pero en serio que tu fanatismo estaba demaciado lejos..
El dijo mientras un grupo de tres cajas de propaganda basura con temática de All Mith.. aunque la mayoría era de colección y muy caras.. este nuevo Izuku no le vio ninguna utilidad además de poder venderse por una buena suma de dinero.. después de todo el dinero fácil era el mejor dinero.
Izuku: Bien veamos.. ven acá!
El chico movió una de sus manos haciendo que está brillara de color verde antes de que una carretilla junto a la puerta brillara de la misma forma antes de moverse hasta donde el.
Ding~
<Quirk: Atracción está sufriendo una evolución!>
<Atracción se a convertido en Atracción Universal.>
Si ustedes pensaran que el cambio repentino de la habilidad mostrada por el chico se deba al sistema.. bueno no es así.. en realidad se debe al propio Quirk de Izuku.. y no.. no es Atracción.
Izuku: Pensar que tendría una habilidad tan útil..
El dijo sonriendo para poner las cajas en el carrito antes de empujarlo hasta la parte de afuera y repetir el proceso varias veces..
Mientras el se divierte montando su venta de Garaje por qué no les explico que se trata el Quirk que el Izuku de este mundo desarrollo?...
Nombre: Power Maker.
Tipo: Quirk.
Descripción: Power Maker es un Quirk del que no se tiene mucha información, este quirk le proporciona a su usuario crear un quirk artificial al estar en contacto físico con una persona.. la habilidad tendrá propiedades parecidas al quirk de la persona con la que se tubo contacto.. el problema con esto es que el Quirk artificial creado tendrá el más bajo nivel sin importar la cuestión.. es decir si copiara algo como el fuego e hielo de Todoroki solo sería capas de calentar o enfriar su cuerpo a voluntad, esto fue lo que descubrió el primer Izuku sobre su peculiaridad lo que lo hizo rendirse sin ver más allá..
ESTÁS LEYENDO
¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?
FanfictionNuestro Mc fue obligado a reencarnar varias veces en situaciones tan malas que lo llevaron a la muerte temprana.. pero en un error del dios enfermo que lo obligó a morir y sufrir durante varias vidas.. nuestro Mc termina en el cuerpo de Izuku pensan...