Cap.6

1.4K 234 61
                                    

Narrador:

Sentados en un cine vacío Izuku y su querida novia de cabello negro veían abrazados la película "Amor de media noche" mientras se acurrucaban el uno contra el otro..

Izuku: *Snif* P-por que ella tiene que morir?

El chico hablo mientras lloraba por la escena final de la película Momo también dejo ir algunas lágrimas mientras abrazaba a su novio con fuerza.
Resulta que la película más que romántica era una tragedia.. trataba de una chica que parecía de "xerodermia pigmentosa" una enfermedad que le impedía tomar un ni un solo rayo de sol o podría despertar el cáncer en ella de ahí el título de la película.. todo el romance de la película se lleva a cabo en la noche hasta que un día se divirtieron demaciado y la chica no noto que se hacia de día.. su novio que no sabía de la enfermedad se confundió mucho mientras ella corría a su casa.. al final no pudo evitar que ella tomara el sol.. el cáncer de la chica se activo.. y su novio no la dejo a pesar de que ella quería que se apartará.. en eso paso los últimos días de su novia dándole los mejores días que pudiera darle.. incluso la llevo a grabar en una emisora de radio para cumplir el sueño de la chica de cantar.. fue realmente triste que su canción saliera en el radio varios días después de su muerte..

Momo: Tu harías eso por mi?

La chica de cabello negro pregunto a su novio el cual solo la miro para sonreír y darle un tierno beso en los labios antes de hablar.

Izuku: Por ti iría al infierno..

Momo: Hehehe~ y pensar en como comenzó nuestra relación.

Izuku: No fue el mejor comienzo.. pero no me arrepiento.. ahora no lo hago.

Momo: Yo tampoco.

Los dos sonrieron mientras salían abrazados bajo las miradas envidiosas y de admiración de algunas personas.. luego de la película Izuku llevo a Momo a comer algo para que los dos hablarán un rato.

Momo: Izuku.. de verdad te gustan los pasteles de crema verdad?

Izuku: Hm? A ti también.

El chico que tenía una bandeja llena de pastelitos hablo mirando a su novia la cual estaba en la misma situación.. la última solo se sonrojo antes de hablar.

Momo: Sabes que tengo que comer mucho por mi quirk!.

Izuku: Lo sé pero igual me gusta ver cómo te avergüenzas.. eres linda.. mi linda novia~

El dijo para acercarse a su novia que estaba sentada junto a el para lamerle un poco de crema que tenía en la comisura del labio haciéndola poner un poco roja antes de abrazar al chico sorprendiendo a este.

Izuku: Hm? Por qué tan de repente?

Momo: Simplemente me dieron ganas.. no puedo?

Izuku: Por supuesto para eso eres mi novia.

El hablo con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de la chica mientras seguía comiendo sus pasteles disfrutando de la situación.

Izuku: Tengo algo que comentarte..

Momo: En realidad yo también pero tú primero.

Izuku: Bueno recientemente conseguí un quirk que me permite darle un quirk a una persona.. no entraré en detalles pero me preguntaba si querías alguno de los que ya tengo.

Momo: Mm.. estás seguro? Trabajaste mucho en ellos, además perderías el poder no?

Izuku: Por ti no me importa quiero que mi chica esté lo más segura posible.. además podría crear el quirk nuevamente y entrenarlo después.

Momo: Si estás tan seguro.. me gustó el de Atracción.. creo que podría complementar bien con mi quirk de creación.

Izuku: Hmm es cierto, también cabe la posibilidad de que evolucione después de todo los quirk creados por mi son más fáciles de evolucionar.

Momo: Y entonces como me lo darías?

Izuku: Así~

El chico tomo los labios de la niña cariñosamente antes de que los dos abrieran sus labios y dejarán pasar sus lenguas.. la niña se sonrojo al igual que el chico pero los dos lo disfrutaron antes de separarse en un hilo de saliva.

Ding~

<Le has otorgado el quirk: Atracción Universal" a Yaoyorozu Momo!>

Izuku: Ahí lo tienes~

Momo: Tienes que besar a una persona para darle un quirk?

Izuku: En realidad basta con que consumas mi ADN podría ser comiendo un pelo o algo de mi sangre.. pero me gusto más tomar está opción contigo.

El dijo con una sonrisa traviesa mientras ella se ponía roja antes de abrazar al chico y darle otro beso cariñoso en los labios.

Momo: Me encanta como me besas.

Izuku: Y a mi me encanta besarte.

El dijo dándole un besito en la mejilla antes de reírse un poco, luego de eso los dos siguieron comiendo hasta que Izuku recordó algo.

Izuku: Que querías decirme?

Momo:.. Bueno verás..

Izuku: Si?

Momo: Mi padre me pidió que te dijera algo sobre el matrimonio de los herederos de la familia..

Izuku por alguna razón sintió que la tradiciones de esta familia eran simplemente demaciado problemáticas.. aún había más cosas además del matrimonio por quirks?

Izuku: De que se trata..

Momo: Si el esposo es muy fuerte.. está obligado a tener más de una esposa.. para garantizar una descendencia fuerte..

Izuku:... Eso... Nunca eh pensado en tener más de una mujer.. tu que piensas de eso?

Momo: B-bueno.. aunque me encanta tenerte para mí sola realmente estamos juntos por la tradición de la familia.. asi que no me importaría intentar para ver cómo va.. además no pienso mucho en ello, yo crecí conociendo a mi familia así que estaba preparada en cualquier caso..

Izuku:... Hmm.. si a ti no te importa intentar a mi tampoco.. digo en realidad tienes razón en que estamos juntos gracias a la tradición.. si no lo hubiéramos intentado antes ahora no seríamos así.

El dijo abrazando a la chica la cual solo respiró hondo mientras ponía su rostro en el pecho de su novio.. ella se acurrucó un poco más antes de hablar.

Momo: Como soy la heredera yo tengo que aprobar la unión de alguien nuevo a la relación.. así que si te gusta alguien más primero debes hablarlo conmigo.

Izuku: No tengo problema con ello, confío en ti y si algo no te gusta entonces a mi tampoco.

El beso la cabeza de la chica mientras los dos dejaron de lado la conversación para seguir con su cita romántica disfrutando tanto como pudieran el tiempo juntos.

Continuara...

¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora