Cap.15

1K 166 11
                                    

Narrador:

En la prestigiosa academia U.A para jóvenes héroes podemos ver a un joven peliverde junto a una chica de cabello largo color negro atado en una cola de caballo dejando caer un mechon largo de cabello a un lado de su rostro dándole una apariencia nada menos que hermosa que solo resaltaba más debido a su buena figura.

Izuku:... Grande..

Momo: Seguro que es para personas con quirk de Gigantismo o algo así.

Izuku: Si.. espero no encontrar a nadie molesto..

Momo: Yo también..

Los dos suspiraron antes de que Izuku pasará primero para ver a un pelicenizo con las piernas cruzadas encima de su mesa mientras miraba con fastidio a un tipo alto de cabello azul con lentes.

¿?: Oye vaja los pies de la mesa!! Eso es un insulto a nuestros predecesores y las personas que la fabricaron!

Bakugo: Tsk! Cállate eres molesto! Quien se supone que eres!?

Iida: Mi nombre es Tenya Iida y vengo de la institución privada Somei!

Bakugo: Así que eres un maldito elite no!? Será divertido aplastarte!

Iida: A-aplastarme? De verdad quieres ser un héroe?

El chico alto hablaba mientras movía sus manos como un robot mientras Izuku y Momo veían todo lo ocurrido antes de suspirar por su mala suerte.. más cuando Bakugo pareció querer hablar pero se detuvo cuando los dos notaron la presencia del peliverde!

Iida: Eres tu! El tipo que arrasó en examen de ingreso! Mucho gusto mi nombre es Tenya Iida, me disculpo por lo que pasó en la conferencia de Precent mic antes del examen.

Izuku: Ah! El tipo molesto! No te preocupes por eso espero llevarnos bien.

Izuku dijo como si recordara de repente algo para luego estrechar la mano de Iida con un gran sonrisa.. fue cuando noto a Momo quien hablaban con una chica rubia detrás de ella.

Melissa: Esto hola! Mi nombre es Melissa Shield mucho gusto!

Momo: Mucho gusto Shield San mi nombre es Yaoyorozu Momo..

Izuku: Hola! Es bueno ver qué estás bien!

Izuku hablo detrás de Momo haciendo que las dos que hablaban lo mirarán confundidas antes de que Melissa se le iluminarán los ojos al ver los ojos verde brillante del chico antes de acercarse a el y bajar la cabeza.

Melissa: Tu eres el que me salvó en el examen de ingreso.. en serio gracias!

Izuku: E-eh? Bueno no tienes nada que agradecer supongo que eso es lo quería cualquiera aquí después de todo vamos a ser héroes no?.. además tú fuiste la verdadera heroína si hubiera llegado más rápido tal ves no abrías acabado en el estado en que terminaste.. y de no ser por ti Uraraka San no se abría salvado.

Melissa: P-pero aún así.. debo agradecerte.. para mí tu fuiste un héroe.. pensé que no lo lograría de no ser por ti.

Izuku: Entonces estamos a mano!

El chico se rasco la cabeza con una sonrisa antes de extenderle la mano a la chica la cual la estrecho con una sonrisa igual de grande que la de el.. Melissa sentía que podía llevarse bien con Izuku no solo por qué la hubiera salvado si no por qué sus personalidades eran muy compatibles.

Izuku: Por cierto mi nombre es Izuku Midoriya, es un placer conocerte Shield San.

Melissa: Llámame Melissa aún no me acostumbro a los honoríficos japoneses.

Izuku: Bien entonces llámame Izuku.

El chico dijo para luego vieran llegar a Ochako la cual al ver a Melissa se adelantó rapidamente con una sonrisa para hablar con ella.

Ochako: Ah! Eres tú la chica rubia! Gracias por ir a salvarme! Lo que hiciste fue increíble! Fue como Bam! Y luego Bum!

La chica hizo señas con las manos como si golpeara algo Melissa se sonrojo al principio pero luego al verla actuar así por alguna razón puso una sonrisa relajada igual que Izuku mientras el ambiente parecía llenarse de flores.

Izuku/Melissa:(¿Está echa de azúcar?)

Momo detrás de ellos se enojo un poco por ser ignorada pero al ver a Uraraka actuar así no pudo evitar reir un poco antes de que se unieran en una conversación.. pero poco después fueron detenidos por un monstruo naranja parecido a una Oruga gigante!

[*Apareció una Mamá Oruga Salvaje!*]

Izuku: Ah! Un monstruo!

Aisawa: Tch! Que ruidosos, mi nombre es Aisawa Shota y seré su tutor, se que es un poco repentino pero pónganse esto y síganme.

[*Mamá Oruga mutante a evolucionado a Shota Aisawa!*]

Todos hablaron sorprendidos por esta repentina información pero nadie se quejo eh hicieron lo que el profesor les pidió siguiéndolo al campo deportivo dónde todos esperaban a que el profesor explicará lo que ocurría ahí.. algo que quedará para el próximo capítulo!

Continuara..

Lector: Autor! Por qué hiciste un cap tan corto!? Me quedé con las ganas!

KamiKaiju: Hm? O bueno eso como todas las cosas en este mundo tiene una razón.. solo que es tan abstracta que seguramente la entenderías.

Lector: Si!? Y cuál es esa razón tan fácil de entender!?

KamiKaiju: Simple ya me estaba dando ganas de volver a decir: Sufran en la espera! Y eso ya sabes.

Lector:... Mierda! Eres malo te odio!?

KamiKaiju: Me veo como que me importa? Solo sufre en silencio como los demás!

Lector: Te salvas que no sé dónde vives!

KamiKaiju: Aunque lo supiera si me haces algo te quedas sin más capitulos de esta historia así que meh.

Lector:.. Mierda x2!

¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora