Narrador:
Izuku decidió tomar un atajo a casa por un túnel mientras veía unas notificaciones del sistema las letras flotantes delante de el como en la interfaz de un juego solo lo hicieron suspirar.. el sistema lleva ya bastante tiempo con el sin pedirle nada en realidad Izuku tampoco esperaba nada más del sistema además de protegerlo de la mirada del maldito que lo usaba como esclavo antes.. pero al parecer por fin el sistema estaba mostrando sus funciones.
Ding~
<Las funciones del sistema se van desbloquear poco a poco deberían estar completamente disponibles cuando entren en la U.A>
<La función de Status a sido creada con éxito.>
<La función detector de quirks fue creada con éxito.>
Izuku: Creada?
Ding~
<Este es un sistema especial que se adapta para la comodidad de sus anfitriones y sus mundos, naturalmente tiene sus propias funciones pero no estarán disponibles hasta después de la prueba de admisión es decir aproximadamente tu primer día de clases en U.A>
Izuku:.. Ya veo.. podrías mostrarme que hacer Status y Detección De Quirks?
Ding~
<Nombre: Midoriya Izuku.
Edad: 14
Género: Masculino.
Capacidad Física: Humano(Pico)
Tipo De Energía: Ninguna.
Quirk:
Power Maker: Permite crear un quirk artificial en base a los quirk analizados mediante el contacto físico con otra persona.
Atracción Universal: Permite atraer cualquier objeto o ser vivo hacia el usuario mediante una fuerza invisible.
Battery: Permite acumular energía sintética y convertirla en energía eléctrica que se almacena para usarla de diferentes formas. También puede absorber directamente la electricidad para cargarse.
Vendaval: Permite crear poderosas corrientes de viento sobre las que el usuario tiene un control medio.
Creación: Permite crear cualquier cosa o material usando la grasa corporal. El usuario está limitado a crear solo los materiales que sabe cómo están compuestos.>
Izuku: Ya veo lo adaptaste para que pudiera ver los quirks que eh creado no?
<Exactamente!>
Izuku: Bien y la detección de quirks que hace?
<Es tan simple como su nombre! Ya no tendrá que preguntarle a las personas por su quirk o lo que hacen, el sistema mostrará el nombre y si el anfitrión lo desea una descripción detallada del quirk.>
Izuku: Ya veo.. eso es muy útil!
El chico estaba realmente contento mientras caminaba por el túnel sin darse cuenta de que un ser de lodo salió de una alcantarilla y se abalanzó sobre el.
Lodo: HAHA!! Un disfraz perfecto justo de mi tamaño!
El ser asqueroso se abalanzó sobre Izuku rápidamente pero cuando se iba a meter en su boca la mirada de Izuku se torno seria mientras sus ojos brillaron en un instante el villano se estaba quejando del dolor por una potente descarga eléctrica.
Izuku: Lo siento pero mes das asco sabes?
EXPLOSION!
Una fuerza explosión de viento salió de Izuku haciendo que el lodo se alejara y pegará en la pared como una enorme mancha de fango.
ESTÁS LEYENDO
¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?
FanficNuestro Mc fue obligado a reencarnar varias veces en situaciones tan malas que lo llevaron a la muerte temprana.. pero en un error del dios enfermo que lo obligó a morir y sufrir durante varias vidas.. nuestro Mc termina en el cuerpo de Izuku pensan...