Cap.12

1.1K 192 47
                                    

Narrador:

Luego de esposar y asegurarse de que ninguno de los tres patanes sin nombre escapara Izuku uso su quirk con los tres antes de que llegara la policía a llevárselos de ahí.. justo ahora Izuku estaba analizando los quirks que copio..

Ding~

<Se creo con éxito el quirk: Dedos de Navaja.>

Ding~

<Se creo con éxito el quirk: Mirada Paralizante..>

Los dos quirks eran muy útiles aunque justo ahora por lo menos el segundo era muy difícil de usar.. en cuanto a los dedos de navaja.. Izuku supone que como es una mutación sin un poder excepcional o algo así se copio perfectamente.. aunque tardó más que de costumbre.. en cuanto al quirk del tercer tipo..

Ding~

<Se a creado con éxito el quirk: Semen Con Sabor A Fresa.>

Izuku: PFFF! COF! COF!

Izuku que tomaba tranquilamente un jugo de naranja sintió la necesidad de escupir y toser cuando escucho la tercera habilidad que creo.

Momo: Izuku estás vien?

Ella pregunto algo preocupada a qué Izuku levanto la mano temblando antes de ver a su novia con una cara nerviosa antes de hablar.

Izuku: N-no te preocupes no fue nada..

Izuku dijo para mirar la descripción del quirk con suerte no se trataría de nada extravagante.. con suerte.. Por supuesto que no le diría a su novia que había conseguido un quirk sexual!

Ding~

<Nombre: Semen Con Sabor a Fresa.

Tipo: Quirk

Descripción:

El semen del usuario tendrá sabor a fresa..

Además de eso tanto su olor como su sabor tienen un leve efecto adictivo como afrodisíaco que garantiza la diversión de ambas partes en medio del acto.

El efecto adictivo de este quirk puede suprimirse con el consumo de fresas.>

Izuku:... Momo te gustan las fresas?

Momo: Hm? Pues no las detesto.. por qué la pregunta?

Izuku: Nada en especial.. Rumi no me mires así puedes tomar todas las croquetas de Zanahoria que quieras de todas formas no íbamos a poder comerlas todas.

Rumi: Enserio? Gracias!

La heroína conejo que antes actuaba se forma salvaje ahora parecía una niña que le regalaron un dulce.. la sonrisa que dió fue simplemente tierna a los ojos tanto de Izuku como de Momo los cuales se rieron un poco también.

Rumi: Por cierto, tienes un quirk muy fuerte no?

Izuku: En realidad no.. por lo menos no lo era al principio, tube que esforzarme mucho para llegar a dónde estoy ahora!

Momo: Cierto olvide preguntar cómo te fue en el examen de la U.A?

Izuku: Estoy muy seguro de que pasé pero la carta debe de llegar hoy así que no lo sabré hasta verla en persona.. por otro lado conocí a una persona muy amable sabes?

Momo: Hiciste un amigo eso si es raro..

Izuku: Tan poca confianza me tienes?

Momo: No es eso es que nunca te eh visto relacionarte con otras personas..

Izuku: Por supuesto eso se debe a que estaba más concentrado en mi entrenamiento y en consentir a mi chica~

El se rió entre dientes haciendo sonrojar a la chica Rumi por otro lado que se había llevado muy bien con los dos desde que se conocieron se interesó mucho al oír que ellos van a la U.A la mujer con quirk de conejo miro a los dos mientras comía una de las croquetas de zanahoria..

¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora