Cap.8

1.3K 207 15
                                    

Narrador:

Nos encontramos en la residencia Midoriya, ahora con un Izuku duchado sentado junto a su linda novia pelinegra, frente a ellos una mujer de cabello verde con una sonrisa radiante y a un hombre en una esquina que dibujaba círculos en el suelo..

Momo: Q-que le pasa a tu papá?

Izuku: No te preocupes no es nada importante, es que como teníamos problemas papá tubo que ir al extranjero para trabajar por la familia y bueno está triste por qué según el se a perdido gran parte de mi vida..

El chico hablo con una sonrisa algo complicada mientras su papá solo suspiraba para sentarse junto a su mujer para mirar a Momo.. el hombre puso una mirada seria antes de hablar.

Hisashi: Seré directo.. niña no me caes mal.. y aunque me eh perdido gran parte de la vida de mi hijo, creo que aún puedo meterme en estas cosas.. si lastimas a Izuku no te gustará lo que puede pasar..

El hombre conocía como eran tratadas las personas con quirks débiles su esposa sufrió mucho por eso después de todo Inko no tenía un muy buen quirk aún así salió adelante y los dos se conocieron.. Hisashi no quería que Izuku pasará lo que pasó Inko en su juventud.

Izuku: Pff!

Momo: Hahaha!

Hisashi: Eh? Que es tan gracioso?

Izuku: Nada papá, solo que amo a Momo y creo en ella.. pero creo que te llevarías muy bien con su padre..

Dijo Izuku recordando el cuando conoció al hombre y no pudo evitar reir al ver lo parecido que era a su propio padre.. Momo estaba en la misma situación y la risa sin dudas bajo el nerviosismo de la chica por conocer a los padres de su novio.

Hisashi: Es así?

Izuku: El señor Yaoyorozu me dijo unas palabras muy parecidas si.

El dijo con una sonrisa antes de ver cómo Hisashi se congelaba un momento el hombre miro a su hijo como si le hubiera crecido otra cabeza..

Hisashi: I-izuku hijo.. dijiste Y-yaoyorozu?

Momo: Si mi familia es bastante conocida por apoyar a los héroes y tener varias empresas..

Hisashi: O-oh conozco muy bien a tu familia querida.. tu padre es el jefe, del jefe, del jefe, de mi jefe.. s-sin dudas es una sorpresa.. si me disculpan un momento..

El hombre dijo ciertamente nervioso para salir de ahí en dirección al baño donde se escucharon unos cuantos gritos..

Momo: P-paso algo? D-dije algo que no debía?

Izuku: No es eso, solo necesita unos minutos para asimilarlo además se enteraría tarde o temprano de tu familia así que esto solo era eventual.

El peliverde dijo tomando las manos de su novia quien se había puesto nerviosa para juntarlas y darle un tierno beso, Izuku sintió como su novia dejaba poco a poco los nervios.

Inko: Y dime querida que haces en tu tiempo libre?

Momo: Bueno me gusta leer, y tomar el té.. de ves en cuando salir.. mis padres no me dejaban salir mucho pero desde que estoy con Izuku eh podido salir casi todos los días.. me gusta mucho pasar tiempo con el.

La chica le contesto a la mujer mayor con una sonrisa y un leve sonrojo en su rostro Inko solo pudo sonreír por eso.. era bueno que su niño encontrará a alguien que de verdad le gustará.

Izuku: A todo esto papá! Recuerdas que mencionaste al jefe' del jefe, de tu jefe!? Soy yo!!

Hisashi: NOOOOOOOO!!!

Izuku: Como crees que estás de nuevo aqui en Japón!? Quería que conocieras a mi novia!!

Luego de unos gritos más Hisashi salió del baño mientras Momo miraba a Izuku con un puchero mientras su madre miraba impresionada a su hijo.. Izuku solo sonrió un poco antes de decir.

Izuku: Lo sabrían eventualmente..

Momo: Si pero no sé lo tenías que ser tan brusco..

Izuku: Pero quería que mi papá se encargará de mi trabajo mientras estoy en la U.A.. digo en realidad lo traje para que fuera mi secretario..

Momo:...

La chica solo miro al chico antes de reír un poco mientras su padre no sabía si mirar a su hijo y llorar de felicidad o de coraje por qué su hijo le estaba dando trabajo... Inko solo se rió un poco al encontrar divertida la situación antes de tomar la mano de su esposo y darle un beso en la mejilla para llevarlo a su habitación.. por otro lado Momo aprovecho para abrazar a Izuku y darle un beso en la mejilla..

Momo: Tu mamá sabe cómo controlar a tu papá~

Izuku: Bueno ella siempre fue la que mando en su relación.. como sea.. noche de películas?

Momo: Nunca había tenido una..

Izuku: Bueno todos empezamos por algún lugar.. te gustan más las de miedo, acción o románticas? También tengo de ciencia ficción, aventuras, fantasía y comedia.

Momo: Tienes una gran variedad..

Izuku: Me gusta coleccionarlas además a mi mamá por alguna razón le gusta mucho las películas de acción.

Momo: Es así? Bueno me gustan las de fantasía..

Izuku: Entonces definitivamente tienes que ver "Harry Potter" tengo todas las partes traducidas.

Momo: En verdad? Escuché que sus libros son muy famosos.. pero no eh tenido la oportunidad de leerlos aún.

Izuku: Tengo entendido que son mejores que las películas, si quieres luego podemos leerlos juntos.

Momo: Sería muy lindo si~

La chica dijo de forma cariñosa mientras le daba un beso al chico.. Izuku solo le devolvió el gesto antes de ponerse de pie para poner la película..

Izuku: Buscaré la comida espera un momento..

Luego de un rato Izuku volvió con palomitas de mais, papás fritas, pizza y algunos miembros pertenecientes a la familia de la comida chatarra.. luego de eso se sentó junto a la niña que estaba mirando atentamente la película para reír un poco cuando Momo se acurrucó contra el poniéndose cómoda en el sofá.. Izuku solo creo una manta desde su brazo para cubrirlos a los dos.. antes de darle un tierno beso en la frente a su novia antes de acomodarse el también al ver la película.

.

Continuara...

¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora