Cap.10

1.2K 202 69
                                    

Narrador:

Explosión! Explosión!

Ráfaga! Crepitar!

EXPLOSIÓN!

Npc: Que pasa con ese tipo!? Cuántos poderes tiene!?

Npc#1: Como es que encuentra tan rápido a los robots?

Npc: Cuantos puntos tiene ya?

Npc#2: No se me estoy concentrando más en lo míos!

Izuku se movía rápidamente entre los escombros y edificios usando sus poderes para encontrar y neutralizar lo más rápido posible a los robots para este punto el tampoco llevaba la cuánta se concentro más en aprovechar la prueba para entrenar sus dones.. por otro lado en la sala de observación de la U.A se podían ver a los.profesores analizando las diferentes zonas de pruebas con gran atención.

En especial el director de la U.A la el único animal con quirk y el ser más inteligente sobre el planeta el director Nezu una quimera con cabeza de ratón.

Nezu: Hm! Hm! Este año tenemos muchas promesas! Sin dudas ahi mucho talento que explotar.. díganme alguno les interesa en particular?

Vlad: El chico de las explosiones aunque parece tener una personalidad mala tiene un don fuerte y tiene mucho talento bruto.

Vlad King un hombre musculoso con un traje rojo, cabello blanco y unos guantes blancos que servían para mejorar al máximo el uso de su don que consiste en la manipulación de su propia sangre.

No.13: La niña de la gravedad parece tener un quirk interesante sería muy buena como héroe de rescate.

No.13 un héroe conocido por su devastador quirk el cual usa con profesionalidad en cualquier situación de combate también es conocido por su caballerosidad.

Aisawa:.. Ese chico de cabello verde.. a estado acumulando puntos sin parar y al parecer muestra varios dones diferentes..

Eraser Head un héroe poco conocido que trabaja mejor solo, su don le permite cancelar los dones de las personas en su campo de visión por lo que es un héroe temido por muchos villanos..

Cuando esté hombre de apariencia demacrada que parecía querer caer dormido en cualquier momento hablo todos miraron a una pantalla en específico.. vieron a Izuku moverse entre los edificios usando sus Latigos negros mientras la electricidad corria por su cuerpo vieron que se encargaba rápidamente de cada robot que veía probando nuevas formas de usar sus poderes.. también lo vieron ayudar a varios de los otros ayudantes de accidentes como escombros callendo o robots que atacaron por sorpresa.. el uso su quirk de viento para mandar volando los escombros y lanzó rayos para destruir los robots o uso los Latigos negros para mover a las personas de lugar.

Midnight: Eso no es posible! Cuántos dones tiene ese chico!?

Una mujer de cabello negro con un traje demaciado provocador hablo.. era la heroína +18 Midnight quien a diferencia de lo que quería optó por su vestuario y personalidad como héroe debido a su quirk que le permitía liberar un gas adormecedor desde su piel.. su traje de héroe evita la salida de este gas y se rasga con facilidad para poder dejarlo salir.

Vlad: Es ridículo! también se nota que tiene mucho control sobre estos poderes! Que tipo de persona es!?

Los profesores estaban impresionados por la muestra de talento se Izuku mientras un rubio musculoso que todos conocemos bien apretó los puños cuando una idea peligrosa paso por su mente al escuchar que el chico tenía varios quirk.

Nezu: Izuku Midoriya, su quirk se llama "Power Maker" le permite crear un quirk artificial a partir del quirk de alguien que toca.. la desventaja de este don es que el quirk que crea es la versión más débil posible del quirk original.

¿Comenzando De Nuevo Como Izuku Con Un Quirk y Un Sistema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora