My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
(N/A: Esto es una Fem-Izuku Futanari y con un Kōsei —Literalmente— ocular)
Bakugo Kazumi y Midoriya Izumi, estaban en la sala de Present Mic, la heroína Rockera: Su cabello era rubio y apuntaba en todas direcciones, debido a la gel, estaba vestida con unos lentes anaranjados, una chaqueta negra, hombreras de metal, un top azul y un pantalón negro. — ¡¡¡Sean bienvenidos a mi Show en directo!!! —dijo el héroe ¡¡¡Que todos digan HEEEYYYYYY!!! —Pero solo recibió silencio —como ya todos quieren comenzar, entonces vamos a hacerlo: —y la sala se oscureció —Repartidos en diez ciudades falsas, desde la A, hasta la J, encontrarán cientos de robots, con números pintados en ellos: Del 1 al 3 y deberán de usar sus Kōseis, para destruirlos e ir acumulando puntos.
— ¡Disculpe! —dijo una voz — ¿Puedo decir algo? —y la lampara, iluminó a una chica de cabello azul con lentes y vestida de saco y corbata. La chica, señaló intensamente el papel que estaba en sus manos —En este documento que nos dieron, se dice que hay cuatro tipos de villanos, pero usted solo ha nombrado tres y si es un error, entonces la persona que lo ha redactado, debería de recibir alguna clase de amonestación.
Present Mic, comenzó a reírse, antes de contestarle. —Este cuarto villano, es uno al cual no puedes derrotar. Imaginen que estén jugando un videojuego y llegan ante un jefe al cual, por más estrategias que realizan, simplemente no logran vencerlo. Pues bueno: Este villano es así. Tienes que escapar de él, está catalogado como el 0 Puntos y esto se debe a que no siempre, puedes simplemente ir y destruir todo lo que te desagrada. A VECES, ES MEJOR ESCAPAR.
Unos momentos después, Izumi estaba ante las puertas de una ciudad enorme. Cuando las puertas se abrieron, la peliverde fue la primera en ingresar y comenzó a invocar ojos: Dos ojos azules por si necesitaba de un escudo y dos ojos rojos, por si acaso necesitaba... «Héroe, Destruir» Los ojos rojos dispararon un láser, que destruyó al robot. —Dos puntos. —Invocó ojos azul oscuro, para ver a través de las paredes y los muros, encontrando más robots, invocó los ojos rojos y los láseres, destruyeron los robots dentro. —Ocho puntos. —transformó los ojos rojos en ojos verdes y los envió a buscar más robots, al encontrarlos estaban rodeando a más alumnos, así que transformó los ojos verdes en ojos negros y para los alumnos rodeados, fue como si una fuerza invisible los destruyera —Diecisiete puntos. —siguió derecho y encontró tres robots más, usó los ojos grises, transformó dos robots en cristal y el tercero se estrelló con ellos, destruyéndose los tres —Veinticinco. —habían hasta siete reunidos, convocó los ojos azules cían y lanzó su rayo láser calorífico y destruyó los robots, luego se acercó con calma —Treinta y tres puntos.
— ¡Liberar! —escuchó a una niña decir y luego, muchos sonidos de robots estrellándose contra el suelo —Veinticinco.
«¡Quedan dos minutos y seis segundos!» Advirtió Present Mic
Entonces, esa chica de cabello azul y lentes, tan rígida en todo, apareció lanzando una patada a un robot. Izumi notó los motores en sus piernas y pensó que ella contaba con un Kōsei de velocista — ¡Cuarenta y dos puntos!
Todo comenzó a temblar, un par de edificios se hicieron a un lado y apareció un Robot gigante, del cual todos comenzaron a escapar, cuando el robot se apoyó sobre unos edificios, causando que cayeran escombros. Izumi estaba lista para escapar, pero escuchó un grito y se giró para mirar: La chica de cabello castaño, que podía hacer flotar cosas, quedó aplastada, debido a varios escombros. — ¡¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
Izumi comenzaba a sentir sus sienes palpitar, por la convocatoria de los ojos, pero eso no la detuvo y convocó los ojos de estrella, colocando una plataforma gravitacional, justo al lado de algunos escombros y liberando la pierna de la chica, usando los mismo ojos, subió en la plataforma, llegó a su lado y le tendió la mano, la chica de arrastró e Izumi la abrazó contra su torso, mientras escapaban del robot Cero Puntos. —No va a dejar de seguirnos, el desgraciado —gruñó ella, mientras descendía, todavía con la chica en brazos e invocaba sus ojos grises, sorprendiendo a la chica, por el Kōsei tan curioso y algo aterrador de la peliverde, la pierna del robot y una parte de la "cadera" se volvieron de cristal y luego cayó por el peso metálico, quedando desactivado.
Cuando todas las aspirantes a la U.A, estaban cambiándose, para volver a sus ropas normales, con las cuales llegaron, la chica, Ochako, se presentó ante Izumi y le enseñó su propio Kōsei, además de decirle su debilidad: si mantenía algo muy pesado en Gravedad Cero, por mucho tiempo, entonces tendría ganas de vomitar.
Izumi le habló sobre sus muchísimos ojos y para lo que servía cada uno, a ella le provocaba dolor de cabeza.
—Dime algo, Midoriya-San —dijo Ochako — ¿Todavía te duele?
Izumi le enseñó una sonrisa. —No. Ya está pasando el dolor.
— ¡Oh! ¿En serio? Porque yo podría ayudarte —y la castaña señaló el pantalón de la peliverde, quien bajó la mirada, encontrándose con que estaba excitada —Nadie ha visto a una Futanari, en casi 90 años. Y bueno... mis madres dicen que... debes de agradecer a quienes les debas un favor o una deuda de vida. —Izumi estaba por decir algo, pero la castaña se desnudó rápidamente, le bajó los pantalones a Izumi y puso el miembro de la peliverde en su boca, comenzando a chupar con ganas, hasta escuchar el rugido de liberación de su salvadora, aunque no estaba preparada para la cascada blanca que entró en su boca, aun así, se dispuso a tragarlo, también recogió lo que se desbordó por su barbilla y lamió incluso lo que cayó al suelo —Espero que juntas entremos a la U.A y te prometo más momentos, como este... mi heroína.
Una semana después, Izumi supo que había conseguido ingresar a la U.A, también, Inko, para celebrar, le dio un baile erótico a la peliverde más joven, mientras se iba despojando de su vestido, permitiéndole a la futura heroína, ver más y más piel.
Como a su madre, parecía gustarle, ser acariciada, la joven diosa de mil ojos, comenzó a acariciar los muslos y cintura de la peliverde mayor, quien se giró y la besó en los labios, mientras desabrochaba su pantalón y acariciaba el furioso y doloroso miembro de la peliverde menor, haciéndola suspirar y cerrar sus ojos humanos. Izumi se mordió el labio, siendo incapaz de contener un gemido, cuando sintió la húmeda y caliente boca de su madre, hasta llenarle la boca a la matriarca Midoriya, con su semilla.
Inko apenas terminaba su bebida, cuando escucharon el timbre y la peliverde menor, se apresuró a subirse los pantalones. Era el cartero, con la carta de la U.A, en donde apareció la heroína All Might, la rubia de largo cabello, le notificó a Izumi, que estaba dentro del Departamento de Heroísmo, esto permitió a madre e hija, celebrar con Katsudon y bastantes horas de sexo anal.
Cuando terminaron su celebración, la peliverde mandó las especificaciones de su disfraz a la compañía en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya: La diosa de los mil ojos (Fem-Izuku Futa)
FanfictionMidoriya Izuku rogó a los cielos, para obtener un Kōsei y una estrella fugaz, le concedió su deseo de una forma inesperada y excitante. Fanfic en AO3: MaestrosdelasSombras (Midoriya Izuku Gender-Bender + Futanari)