Advertencia: Yo soy la que hizo la primera historia de velvet x floyd- es dificil amar...me borraron la cuenta de la otra y estoy empezando en esta :,3 los que apoyaron la historia anterior les agradezco un monton :3 sera difisil comenzar denuevo pero no me voy a rendir...dare todo mi esfuerzo para salir adelante :,v.
Si no te gusta el ship eres libre de retirarte xd eso si el primer capitulo es algo fuerte )
Era la epoca de guerra habian demasiadas personas asustadas e incluso planeaban escaparse a otro lado pues una especie los estaba atacando y bastante poderosa de hecho...
Raul: querida llevate a los niños...yo ire me quedare aqui a esperar el otro tren que viene
selma: querido por favor no...tal vez pueda a ver otro espacio
Raul: no creo...querida no quiero que esten tan apretados ahi...primero es su salud despues de la mia
La pequeña velvet tan solo tenia 9 años de edad y su hermanito veneer tenia 7 era obvio que tenian que estar asalvo tan solo eran unos niños que tenian un gran futuro...y ademas su padre queria lo mejor para ellos.
velvet: m-mami a donde va papa??!!
selma: tranquila vel...el se va a quedar a esperar el otro tren
velvet: p-pero vendra con nosotros despues?
selma: eso...no lo-
raul: si regresare hijita y prometo llevarte los dulces que siempre te gustan
velvet: p-papa...
raul: adios querida...
selma: adios raul...
Madre e hijos treparon al tren listo para irse con la otra parte de la gente que iba abordo pero la pequeña peliverde presentia que ya nunca veria a su padre asi que en un momento de desesperacion fue al final del tren para abrir la puerta su madre intento detenerla pero era inutil ella...habia saltado pero su padre la habia agarrado.
raul: hija te dije que vayas con tu madre!
velvet: papa no podia dejarte!! :( *llora*
raul: esta bien tranquila...pero promete que me haras caso
A lo lejos en el tren por la ventana estaba la madre de velvet que con una mirada de tristeza veia a su hija dando a entender que raul tenia que cuidar de ella y ser demasiado protector...
raul: esperemos que vuela otro tren por nosotros...
velvet: papa por que ocurrio esta guerra?
raul: eso no lo se hijita...pero algo muy malo habra pasado para que se hiciera.
velvet: tengo miedo..
raul: no temas yo estare a tu lado pase lo que pase para que no te suceda nada.
velvet: l-lo prometes?
raul: *asiente*
velvet: *lo abraza fuerte*
raul: y adivina a quien tengo a qui *muestra su peluche favorito*
velvet: osito :D
raul: a tu madre se le olvido ponerlo en tu maleta
velvet: si seguramente por que estaba preocupada por irse rapido u-u *abraza su peluche*no tendre ni un problema en dormir en la noche :D
raul: me parece bien hija *sonrie*
Al dia siguiente todo el pueblo esperaba con preocupacion el otro tren...si supieran que jamas volveria otro.
guardia: perdon señora pero no podemos enviar otro tren a ese pueblo...seria riesgoso podrian descubrirnos y incendir el tren
ESTÁS LEYENDO
Floyd x Velvet- La razon
FanficSiempre las personas tienen una razon por la que hacen las cosas...velvet tenia planeado desde hace años ese cometido pero hay una razon triste por ellos lo cual casi nadie logro entenderlo... ¿Cual sera? eso lo veremos en esta historia.