capitulo 5: Proteger

61 4 0
                                    

Despues de llegar a casa velvet se sento un rato en el sofa pensando en todo lo que han pasado...todas las consecuencias a lo que llevo todo eso.

veneer: bueno velvet hay que ir a disculparnos de paso decirles si saben algo de ese tema para que tengamos una pequeña pista.

velvet: hermano e-ellos sabran de mi pasado no quiero que me vean como alguien debil...

Veneer: *coloca su mano en su hombro* Tranquila, Velvet...ellos entendera...No te verán como alguien debil..

velvet: despues de que los hemos secuestrado y mas ese troll...*refiriendose a floyd * no creo que quiera verme

Ya en el bosque fueron en busca de los trolls para explicarles veneer se fue a otrol lado del bosque para averiguar en que parte estaban y velvet en otro... Floyd y sus hermanos estaban relajados y viviendo sus vidas pacíficamente, todavía sin saber el verdadero contexto de las razones de Velvet para sus acciones. En eso vieron a velvet y pensaron que ella escapo de la carcel para secuestrar mas trolls...todos los trolls se unieron para hacer una trampa y con un gran lazo bien amarrado la pusieron en el suelo.

 velvet: OIGAN PERO QUE HACEN

ramon: no vas a secuestrar a floyd denuevo! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ramon: no vas a secuestrar a floyd denuevo! 

 velvet: yo no venia para eso!! SUELTEN ME AYUDA

viva: mientes...

cooper: ya me entere del chisme, hiciste mal en hacer eso U_U

velvet: c-crean me yo no vine para atraparlos...

john dory: ¿Y por qué deberiamos creerte? Después de todo lo que hiciste...

veneer: oigan D: dejen la, ella no vino sola...yo fui el de la idea de venir aqui

floyd: *aparece* veneer eres tu?

veneer: si U_U 

 john dory: asi que el hermano no es tan inocente que digamos ¿los atacamos?

Floyd: Espera, John Dory. Probablemente haya una razón para que vengan aquí...

velvet: *mira a veneer* te dije que no era buena idea veneer...

veneer: No vinimos aquí a causar problemas.. Solo.. Solo vinimos a hablar con ustedes...pero primero suelten a mi hermana .

john dory ¿Y cómo podemos estar seguros de que esto no es otra trampa? Después de todo lo que han hecho...

 floyd: si veneer lo dice hay que creerle *va hacia velvet para desamararla*

velvet: ¡DEJAME TROLL YO PUEDO SOLA! *se cae cuando intenta desamararse * rayos...

Floyd: Cuidado, no te muevas demasiado...

velvet: ay esta bien...*lo mira de mala manera*

Floyd: No pongas esa cara...solo estoy tratando de ayudarte.

Floyd x Velvet- La razonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora