capitulo 6: No puedes tu sola.

66 5 0
                                    

Velvet sentia que no necesitaba a nadie en su camino pues aun en el fondo se sentia algo culpable por lo que les hizo a los trolls aunque no se hayan disculpado del todo sentia que necesitaba dar una gran disculpa bastante seria...pero aun asi su venganza cada vez crecia con forme iba caminando recordando a su padre, las hadas y ahora a los trolls que fueron encerrados en jaulas pequeñas por esos soldados de woundwort si que era alguien a quien temer pero velvet no se rendiria tan facil...le prometio a veneer que estaria bien pero ahora con todo lo que sucedido ella deseaba que woundwort parara sus maldades...

velvet: *pensando: no puedo permitir que siga con esto...*

Mientras velvet caminada noto algo raro en el ambiente vio un poco mas alla entre los arbusto y vio como unas 6 arañas atrapaban a floyd con su  tela para que no pudiera escapar ahi velvet uso un spray anti arañas haciendo que estas comenzaran a i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras velvet caminada noto algo raro en el ambiente vio un poco mas alla entre los arbusto y vio como unas 6 arañas atrapaban a floyd con su tela para que no pudiera escapar ahi velvet uso un spray anti arañas haciendo que estas comenzaran a irse o a tener miedo de ella...

 velvet: ...*liberando a floyd de la tela*

Floyd: *se levanta* ¡G-Gracias velvet :D Estaba a punto de convertirme en el almuerzo de esas arañas..

velvet: no es gracioso...a eso me referia que no podias venir conmigo 

Ahi aparecieron ramon y poppy pensando que seria tarde pero al ver lo que paso se sentian aliviados.

Floyd: Lo sé, y lamento haber tratado de seguirte a pesar de lo que dijiste.

poppy: Awww :3

velvet: *nota la mirada de poppy* pasa algo? *confundida*

poppy: me recuerdan la vez que yo estaba en camino a rescatar a los demas de los bertenos pensando que yo podia hacerlo yo sola...pero ramon vino a salvarme de esas arañas que justo me tenian atrapada *abraza a ramon con mucho cariño*

pero ramon vino a salvarme de esas arañas que justo me tenian atrapada *abraza a ramon con mucho cariño*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ramon: es verdad yo sabia que me necesitabas *sonrie sonrojado*

poppy: y tenias toda la razon 💞y mira como termino *sonrojada*

velvet: espera...ustedes piensas que *Señala a floyd* y yo terminaremos como ustedes? o___o

Floyd se sonrojó profundamente cuando Poppy insinuó que Velvet y él terminarían juntos como ella y Ramón. Sentía una mezcla de emociones; una parte de él se sentía demasiado sonrojado  pero otra parte se preocupaba por cómo reaccionaría Velvet y ademas aun no se olvidaban de lo que paso entre ellos...

Floyd x Velvet- La razonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora