En la mañana leika la hada agarro una campana ruidosa para despertarlos y continuar con el entrenamiento pues era enserio...no habia broma en esa situacion por que si o si tenian que vencer al enemigo y ser astutos,inteligentes y rapidos...bien entrenados por eso tenian que aprovechar ese gran tiempo que tenian.
leika: al ver lo ocurrido de ayer tengo una idea :D *le entrega una pocion a velvet
velvet: q-que es esto?
leika: es una pocion para que tengas el mismo tamaño que tu compañero para que no tengan problemas al pelear *sonrie* asi entrenaran facilmente
floyd: Vaya :0 eso es interesante *mira a velvet* finalmente podremos luchar tú y yo en igualdad de condiciones *sonrie* es una idea bastante inteligente leika
leika: ay gracias 🗿👌 es que siempre busco soluciones
velvet: bien...la tomare *toma la pocion*
En ese momento la pocion hizo efecto en el cuerpo de velvet teniendo casi la misma altura que floyd, este al presenciar este momento se sorprendio mucho y se sonrojo algo timido.
velvet: Vaya troll no te sonrojes tanto que estamos ya en la pelea...no estes tan distraido *agarrando una espada y sonrie*
leika: :,D espero que no se hagan daño
floyd: Oh, no te preocupes. Estoy completamente centrado. Solo me estaba preparando.
velvet: preparando ah? se que no soportas mi hermosa belleza *se acomoda el pelo*
Floyd: *suelta una risa y agarra una espada* Ah, siempre tan segura de ti misma, ¿verdad? No te preocupes, aprecio tu belleza, pero eso no me distraera de este combate. Preparate, porque voy a darte la pelea mas interesante de tu vida.
velvet: la pelea mas interesante de mi vida? ¡HA! seguro sera la pelea mas humillante que te dare a ti
leika: esto es mejor que las peliculas :,v no puedo creer que estoy presenciando un romance de enemies to lovers
velvet: pero de que habla esta hada?
floyd: *nervioso y sonrojado*A-ah... creo que es mejor ignorarla. Solo esta emocionada por el "drama" de la situación, supongo. No nos preocupemos por eso, solo hay que concentrarnos en la pelea velvet *sonrie tiernamente*
velvet: *asiente sonriente*
Comenzaron a pelear mostrando sus habilidades enseñadas por la hada que los estuvo entrenando semanas atras. Al finalizar entraron ahora a un bosque algo peligroso pero de entrenamiento.
leika: ahora...para finalizar entraran al bosque de la calma UvU
floyd: de la calma? ;-;
velvet: pero si es peligroso
leika: es que la victimas mueren...sin saber que han sido comidos por los monstruos que se encuentran dentro del bosque =3 al menos que se den cuenta e inicien una pelea extremadamente peligrosa :D
floyd: ....
velvet: ....
leika: bueno...¡¡BUENA SUERTE!! *desaparece magicamente*
Velvet: ¡¡Oye espera!! ay...con este tamaño sera imposible extraño mi tamaño....
Floyd: Oye velvet :0 ya no te preocupes por eso. Podemos enfrentarnos a esto juntos, independientemente de nuestros tamaños. Solo necesitamos mantener la calma y estar listos para cualquier cosa que nos espere dentro de ese bosque.
velvet: para ti es facil decirlo por que haz vivido toda tu vida en ese tamaño por que eres un troll
floyd: bueno tienes razon...soy un troll y estoy acostumbrado a este tamaño, pero eso no significa que no estemos en las mismas. Lo cierto es que ahora somos practicamente del mismo tamaño y eso crea cierta igualdad entre nosotros. Ademas, ya hemos luchado juntos antes, hemos aprendido los uno del otro y sabemos cómo complementarnos. Si trabajamos en equipo, podemos enfrentarnos a cualquier cosa que haya en ese bosque.
velvet: ....b-bueno...te puedo confesar algo?
floyd: Claro :D puedes confiar en mí. ¿De que se trata?
velvet: no puedo negar que siento algo de miedo al fracaso y al morir aqui...
floyd: *sonrie con empatia* es normal sentir miedo. yo tambien lo siento a veces. Pero lo cierto es que no vamos a morir aqui.
velvet: p-pero como lo lograremos?
floyd: Vamos a ser astutos, estratégicos, y vamos a trabajar juntos como equipo. No vamos a dejar que nuestros miedos nos paralicen. Podemos superarlos.
velvet: *sonrie* entonces vamos
Floyd vio como la sonrisa de Velvet volvia a aparecer en su rostro, y eso aumento su confianza. Respondio con una sonrisa y tono decisivo :3
Floyd: *caminando* Vamos a ir juntos, espalda con espalda, y no vamos a permitir que nada ni nadie nos detenga.
velvet: Y vamos a vencer a esos monstruos, y le mostraremos a la hada que no nos rendiremos ante ningún reto.
..............
......................
Al entrar a lo profundo bosque se encontraron con varios obstaculos y flores brillantes con un toque misterio ya que nunca las habian visto...hasta que en el momento mas inesperado esas flores cobraron vida y comenzaron a atacarlos y rapidamente ellos mostraron sus espadas y se pusieron listos para la lucha...Floyd no tuvo complicaciones solo tenia que ser inteligente en los siguientes movimientos de las flores que atacaban hacia ellos mientras que Velvet intentaba ver cual era su debilidad de aquellas flores hasta que sin darse cuenta la votaron contra un arbol algo que preocupo a Floyd e intento ayudar pero por su distraccion una de las flores lo agarro...listo para devorarlo...Velvet en esos momentos tenia una lucha contra pensamientos negativos pero en eso la voz de floyd inundo en su cabeza llena de muchos mensajes y animos positivos haciendo que ella ponga fuerza y valentia mas se empodere...rapidamente con toda rapidez fue a salvarlo y con fuerza rompi los dos tallos de las flores mas otras partes y floyd cayo y vio como Velvet acabo con las flores vivientes.
velvet: *voltea y lo ayuda a levantarse* floyd te encuentras bien??? *lo revisa* no te hicieron daño no?? *preocupada*
floyd: *la mira llena de admiracion* e-estoy bien, no te preocupes. Estuve a punto de ser devorado, pero llegaste justo a tiempo y conseguiste vencer a esas flores....simplemente fue impresionan *sonrie* gracias...
velvet: floyd fue gracias a ti...me llenaste de muchos animos al inicio a no rendirme...yo soy la que deberia agradecertelo *le da un beso en la mejilla* y bueno...sigamos hay que vencer a las demas bestias de este bosque
Ya en las siguientes criaturas los dos lograron vencerlas con el apoyo del otro sin separarse...eran un buen equipo ambos se entendian entre ellos ;3 si uno quedaba atrapado el otro buscaba una solucion para salvar al otro mientras luchaba contra la criatura. Sus ataques y acciones se sincronizaron perfectamente y se movian juntos a la hora de lanzar los ataques...era como si supieran exactamente lo que el otro necesitaba en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Floyd x Velvet- La razon
FanfictionSiempre las personas tienen una razon por la que hacen las cosas...velvet tenia planeado desde hace años ese cometido pero hay una razon triste por ellos lo cual casi nadie logro entenderlo... ¿Cual sera? eso lo veremos en esta historia.