capitulo 4: Mi venganza equivocada

39 6 0
                                    

Fueron enviados a la carcel definitivamente, velvet estaba algo nerviosa y preocupada ¿Que diria su madre respecto a eso? ademas hector que ya lo estaba aceptaba casi como un padre para ella...veneer puso la mejor cara en la foto de ingreso en la carcel mientras que velvet una bastante enojada pero al entrar a su celda vieron a bastantes prisioneros algo peligrosos pero claro estaban en otras celdas de eso no se tendrian que preocupar.

velvet: maldicion...como hemos llegado a esto

veneer: ....h-hermana *le agarra un poco el hombro* por dentro si tengo algo de miedo...

velvet: veneer...perdon por llevarte a este lugar horrible debi hacer todo esto yo sola tu no tienes la culpa de nada...yo tan solo no queria hacer esto yo sola sin saber las consecuencias que nos llevarian a esto...

veneer: tranquila hermana tu no calculaste bien tus acciones...tan solo estabas algo obsesionado con tener algo de talento y ser como...papa

velvet: no...solo eso veneer...

veneer: Mmmm?

velvet: queria lograr cumplir mi venganza...que esos trolls sufrieran lo que yo sufri en aquella guerra seguramente ellos lo hicieron...

veneer: hermana como te dije puede que lo malinterpretaste y alguien mas lo hizo...

velvet: q-que?

veneer: encontre el libro que te llevaste de la biblioteca...perdon si fui algo curioso pero existen otros de trolls como pequeños y grandes

velvet: lo dices  seguro por que te cayeron bien..

veneer: no hermana lo digo enserio...*muestra el libro*

velvet: de donde lo sacaste 0_0?

velvet: de donde lo sacaste 0_0?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

veneer: chuck me lo dio =D

chuck: hola nuevos vecinos *habla desde la otra celda*

velvet: ehh hola?

veneer: tiene demasiados libros en su celda bueno lo que decia *muestra una pagina* mira esto...

velvet: *mira fijamente la imagen* no puede ser...

veneer: no la viste?

velvet: n-no, no la vi...estaba tan enfocada en las demas hojas que ni pude voltear la otra entonces ese troll grande y horrible fue quien causo esa terrible guerra...

veneer: aqui dice el año y en donde fue...puede que en alguna parte del mundo este aun haciendo este tipo de maldades en secreto hermana...pero no dice el nombre...

velvet: rayos...que persona podra saber de ese tema? es realmente antiguo...seria casi imposible

veneer: no tan imposible hermana :o y si hablamos con los trolls :D? puede que alguien sepa del tema pero claro cuando salgamos de la prision jeje... 

Floyd x Velvet- La razonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora