(Ya por la mañana la hada los puso a entrenar duro otra vez grandes caminatas y resistensias...pasaron 4 semanas hasta que empezaron un nuevo entrenamiento esta vez usarian espadas y tendrian que practicar con ella.
velvet: nunca pense que llegariamos a esto...
Floyd: No lo esperaba tampoco. Aunque supongo que tiene sentido... Necesitaremos todas las habilidades que pueda si queremos ser fuertes.
habían estado entrenando duro durante cuatro semanas, y poco a poco empezaron a ver cómo sus habilidades mejoraban. Pero ahora, el nuevo entrenamiento involucraba el uso de espadas...La hada comenzo a enseñarles la manera correcta de usar la espalda y como tenian que pelear con ella eso si...dentro de un rato tendrian que pelear entre los dos.
leika: tengan cuidado al herir a su compañero U_U
Floyd: espera...¿Nos estas obligando a atacarnos entre nosotros? 0-0
leika:SOY SU ENTRENADORA >:V Y ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO *grita*
velvet: okey ya entendimos...no grite tanto
Floyd: Cuidado...*rie* esa boca te va a meter en problemas algún día.
velvet: si fuera tu me estaria preocupando...te podria hacer pedazos con la espada *recordando la diferencia de tamaño*
Floyd: ¿Pedazos? Claro... Claro. Creo recordar que el tamaño no tiene nada que ver con la fuerza.
velvet: eso ya lo veremos..
Floyd: *con tono desafiante*No puedo esperar a verlo, entonces. Espero que sepas cómo usarla como corresponda...
velvet: ah quieres pruebas? te dare pruebas
Floyd: Vamos entonces. Muéstrame de qué estás hecha.
leika: ay no quiero ver o-o
comenzo la lucha lo impresionante es que floyd si tenia fuerza con la espada y pudo defenderse bien mientras que velvet en el fondo no queria dañarlo pero mostraba una actitud de determinacion y ruda al pelear sin mostrar su lado sensible que queria salir.
velvet: vaya vaya no te rindes troll
Floyd: No voy a... bajar mi guardia... tan fácil.
Mientras peleaba, notó cómo Velvet mostraba un aspecto determinado, pero un toque de suavidad parecía asomarse en sus ataques.
Floyd tenía la tentación de mencionar que Velvet estaba siendo más suave con él, pero en el último momento decidió mantenerse en silencio y concentrarse en el combate. Sin embargo, un pensamiento cruzó su mente, y no pudo resistirse a expresarlo en tono de burla... Al menos un poco.
Floyd: Te estás...conteniendo, ¿eh? Creo que la gran y ruda Velvet tiene miedo de herirme.
velvet: callate...*se sonroja un poco y sigue peleando*
Floyd: *rie* no te preocupes. Te entiendo. No quieres lastimar a tu pequeño y frágil troll, ¿verdad?
velvet: *rie* TU? ENSERIO? ni en mil años
Floyd: ¿Ah, sí? Parece que alguien está en negación aquí
velvet: negacion? ay por favor...que cosa podria negar?
Floyd: bueno no lose pero tal vez las posibilidades de que te preocupe el pequeño troll aquí. Vamos, admite que no puedes resistirte a mi encanto ✨ *rie*
velvet: quieres que me ponga seria en esto?
Floyd: *sonrie* solo trato de animarte un poco. Sé que incluso tú, dura y ruda como dices, tienes un lado suave debajo de todo ese caparazón.
ESTÁS LEYENDO
Floyd x Velvet- La razon
FanfictionSiempre las personas tienen una razon por la que hacen las cosas...velvet tenia planeado desde hace años ese cometido pero hay una razon triste por ellos lo cual casi nadie logro entenderlo... ¿Cual sera? eso lo veremos en esta historia.