Capítulo 23

2.8K 260 5
                                    

Maratón 4/5

''Nueva York es demasiado grande para que te lo encuentres''. Se lo fue repitiendo una vez tras otra, como se lo había repetido April durante esa semana. Aún no creía que su madre le hubiera dado la autorización para viajar... hasta la gran manzana. Pero estaba contenta... cuando le explicó el motivo. Claro que no le dijo: mamá, trabajo de camarera en un pub. Pero si le dijo: estoy ahorrando dinero para la boda de Abigail... y tengo que ir a Nueva York, será solo este fin de semana. Había alguna que otra turbulencia. Y el corazón le iba a cien por hora. En parte, no quería ver nada, de nada... a Taehyung. Pero en parte, su corazón lo deseaba. A lo lejos ya se podían distinguir las luces de lo que era la pista de aterrizaje. Cuando desembarcó fue a buscar su equipaje, de tan solo un fin de semana. April la había convencido para que, en más de una noche, se quedara con dos de ellas... o si la cosa iba a mejor, tres.

Un hombre la esperaba con su nombre en un cartel. Le dijo que subiera al taxi y la llevó hasta un hotel. _______ miraba fascinada por la ventanilla. Claro que no iba allí para comprar, la cosa no estaba tan bien como para eso. Iba allí... no a gastar, si no a ganar. Sonrió miró su móvil. 'Te echo de menos, solo hace un día que no te veo y ya te necesito'. ¿Cuándo mier.da Taehyung le había dicho eso? Ya basta... Taehyung ya no está, se fue. Para siempre.
La discoteca estaba abarrotada de gente. Ya era la segunda noche que pasaba en Nueva York. Y al menos aquella vez no la habían hecho vestirse como una completa prostituta; aunque la ropa era igual de arrapada. La estilista la había maquillado demasiado. Con una falda que me aprieta el culo y doce quilos de maquillaje.

-Nena, me pones cuatro birras.

-Claro. - ________ se giró a coger los vasos para cervezas.

-Fiu... - gimió el hombre, junto con sus amigos - Vaya, una niña bien dotada ¿eh?

________ no hizo caso del comentario. Sirvió la caña.

- Doce dólares.

- ¿No me lo puedes rebajar?

-No soy la jefa, solo cumplo órdenes.

- ¿Y también cumplirías las mías? - se burló el hombre de la barra, sus amigos rieron.
________ siguió con su faena - Venga nena, te hago a cambio un favorcito. - le dijo apretando una de sus nalgas.

-¡Quítame las manos de encima! - Cogió una de las cervezas y se la tiró en la cara.

________ atravesó la discoteca, hasta donde estaba Billy; el propietario del pub. Abrió la puerta de su despacho y se lo encontró en fragante con una de las camareras.

-Oh dios mío, esto es de locos. - cerró la puerta - cuando estés libre me lo dices.

Se dirigió hacia el vestuario. Billy, subiéndose los pantalones a toda prisa, fue detrás de ella.

- ________, espera, no es lo que...

- Joder, los he visto en pleno polvo y me dirás que no es lo que parece. - ________ se rió -
¿Qué más da? A mí eso me da igual, y no te preocupes, que no diré nada. - dijo sin disminuir el paso hacia los vestuarios del personal. - Ahora, si me permites, me cambio, me das el dinero y me voy.

-¿Cómo que te vas? Estamos en plena fiesta de entrada al verano.
-¿Y? Ya no aguanto más. Preferiría trabajar repartiendo pizzas. No pensé que este trabajo llegara a ser tan humillante.

-Venga nena, termina esta sesión y te pago los setecientos.

-No, me voy ya. Dame los quinientos y ya estamos en paces.

Billy entró con ella en los vestuarios. No había nada. La cogió de la muñeca y la estampó contra su fornido cuerpo de gorila. Mucho musculo, poco cerebro.

-Venga... - dijo inclinándose - Bueno... quizás prefieras hacer otra cosa que no servir en la barra... - le susurró en el oído - Así salimos ganando los dos... y te pago los mil.

La cifra hizo que ________ tuviera un escalofrío. ''¿Pero qué digo? No pienso follar por dinero''. Se apartó de Billy.

- Déjame en paz. Dame los quinientos, que me voy.

________ salió contenta del local. Quinientos, más otros cuatrocientos. Eso le pasa a Billy por *******. Se va a llevar tal sorpresita cuando abra la caja... ¿Qué diría su hermana cuando le entregara otro sobre con novecientos pavos? Dios mío, ni de broma lo aceptaría, sabiendo lo terca que era. Pero al menos los quinientos los tenía que aceptar. Ya vería que haría con los cuatrocientos que 'había tomado prestados de la caja de Billy'. Lo que no sabía _________ es que aquella felicidad le duraría tan poco.

✖I'll Be Your Teacher✖2 Temporada -Bts-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora