Maratón 5/6
JungKook abrió la puerta de nuevo.- Déjalo estar... vete, por favor. No voy a cambiar de opinión.
- No, no me voy. Dime porque dijiste eso.
JungKook dio un golpe en la madera del armario. _________ se asustó.- Mierda, _________. - la miró, directamente a los ojos, y ella sintió una aprensión enorme en el pecho - ¿Es que no lo ves? ¿No te das cuenta de que significas mucho más que una simple amiga para mí? - atrapó su cara entre sus dos manos. __________ estaba a punto de llorar. - Tuve suficiente, con una sola vez, de saber que eras especial. - él acercó su cara a la suya. Centró su vista en los labios de ella, que temblaban. - ¿No te das cuenta de que te amo?
Dudó solo un segundo... pero la besó. Apoyó ligeramente su cuerpo hacia a tras. _________ no sabía que hacer. El hermano del hombre al que más amaba se le acababa de declarar... y la estaba besando. Y por eso, ella no hizo nada. JungKook se dio cuenta de que, transcurrido los segundos,
__________ no le correspondía al beso. Se separó.- Lo siento... - miró a _________, tan cerca... y sus ojos le parecieron los más bonitos que una mujer pudiera tener. La rabia lo invadió. ¿Rabia, celos...?. Cerró el puño y se aguantó las ganas de golpear el mueble, por segunda vez. - No tuve que decirte nada, desde un buen principio. La semana que viene me iré... desapareceré de tu vida... y si hace falta, para siempre.
JungKook se fue a incorporarse de nuevo. Pero _________ lo cogió del jersey.
- ¡No!... No digas eso... si dices estas cosas no podré vivir.
El corazón de JungKook se encogió.
- No puedes hacerme tal cosa...
- ¿Y tú? ¿Y mi hermano? Sé que se aman, pero verlos cada día de esta jodida vida juntos, escuchar sus palabras... y lo que es peor, escuchar... como te hace suya... - miró a _______.
- ¿te crees que no lo escuché? - ella se sonrojó - Nunca pensé sentir esto por nadie, y te juro por dios que me siento muy, muy mal... Y por eso debo irme. Porque si me quedo aquí, soy capaz de
hacer una locura. Aprovecharé la beca que me han dado en Berlín.- Pero... - murmuró _______. Y el labio inferior, aun le temblaba más.
- ¿Pero? Nada. Si quieres que me quede, dime que tu sientes lo mismo por mí. Y no me iré, por nada del mundo.
Un silencio, demasiado incomodo, se hizo en la habitación.
- Lo sabía.
JungKook se retiró y fue a salir de la habitación. Cuando, encontrarse con la dura imagen de Chanyeol, en frente suyo, fue lo último que iba a esperarse.
- ¿Has terminado? - masculló su hermano menor. Y no venía de buenas, ni mucho menos. Su expresión en la cara le decía a Taehyung que él lo había oído - y visto - todo.JungKook soltó una queja, algo parecido a un gruñido. Lo esquivó y, cogiendo su chaqueta, salió de la casa. Taehyung se quedó mirando a _________. Ella se sentía miserable. Él no dijo nada más, parecía estar esperando alguna explicación. Su rostro se relajó. Sintió compasión por ________. Terminó por relajarse del todo.
- ¿Por qué...? - Fue capaz de decir Taehyung.
- No. - dijo _________ poniendo una mano al frente. - No me preguntes nada.
Pero es que Taehyung, tenía demasiadas preguntas que hacerle. Demasiadas. Aunque sabía que ahora mismo, _________ no estaba para nada en el mejor estado.
Ella deslizó su espalda por el armario y terminó sentándose en el suelo. Se cogió de las piernas y apoyó su cara en ellas, de manera que Taehyung no pudo verla llorando. Pero la conocía y de sobras, para saber lo mal que se sentía en esos momentos.
- Mi amor... - dijo él, poniéndose en cuclillas delante de ella. Le acarició el pelo. La cabeza de ________ temblaba. - No llores, no tienes la culpa.
- Y tanto que la tengo. - dijo, sin moverse de postura, ni de sus sitio. - todo esto es culpa mía. Des de un principio... no tendría ni que haberme acostado con tu hermano.
Taehyung sintió unos celos enormes al recordar las imágenes que vio aquella misma noche, cuando Sandra se presentó en su casa, de nuevo. Abrazó a ________.
- Lo hecho está hecho. - besó su cabeza - además, tu no estabas comprometida, para entonces, podías hacer lo que quisieras. - Y por mucho que le dolieran sus propias palabras, eran del todo sinceras. - también fue mi culpa, no debí compartirte desde un buen principio... - besó su cabeza de nuevo, consecutivamente. - eres demasiado importante para mí, como para ahora recordar que hice semejante tontería.
_________ alzó la cara. Taehyung la besó. Tan tiernamente, que a ella se le volvió a olvidar el resto del universo.
ESTÁS LEYENDO
✖I'll Be Your Teacher✖2 Temporada -Bts-
أدب الهواةEsta es la 2 Temporada de "I'll Be Your Teacher" y espero que le den mucho amor como en la 1 Temporada Y si no has leido la 1 ¿Qué esperas? Búscala en mi muro!♥