Capítulo 42

2.9K 242 8
                                    


- Bueno, ya bájale de cachondeo, ya me pidieron la primera hora para felicitar a la cumpleañera. Ahora preparen las mesas que les entrego el examen de Latín...

Todos soplaron, repasando por última vez sus apuntes. Hans se quedó hablando con Taehyung.

- ¿Entonces? - le murmuró él. - necesito examinar a estos mocosos de música, y aun no sé cómo hacerlo... Taehyung, te necesitamos. - el director del centro sopló. - además... ya sabes que dentro de nada es el viaje de final de curso... y de momento solo dos profesores pueden... necesito un monitor más...

- No lo sé, Hans. Sería algo alterado para los chicos. Vine, me fui, ¿ahora qué? ¿Vuelvo a llegar, como si nada? Además, solo quedan tres semanas para terminar el curso.

- Por eso. ¿Cómo quieres que les apruebe el arte musical si no tengo ni una maldita prueba? Además, yo no sé cómo era tu manera de puntuar. Tú más que nadie sabes cuales eran las notas de cada uno... te quedaste con la carpeta de notas, si no recuerdo mal.

- Cierto, no la devolví... creí que dejando la evaluación del segundo trimestre... ¡Hey!
ustedes a hacer el examen, que luego no les dará tiempo. - dijo Taehyung, viendo que todos estaban pendientes de la conversación entre Hans y él.

- Taehyung, vuelve de nuevo por favor. - dijeron algunos entre otros.

- Si, te echamos de menos. Eras súper enrollado. Al menos, mucho más que la aburrida de Pamela.

- La música contigo es diferente.

- Todo contigo, es diferente. - Dijo ________. Se oyeron de nuevo silbidos, y muchos se giraron a su vez. - Todos de echan de menos, amor... además, tu ahora mismo no tienes trabajo.
Te irá bien, tú también estabas a gusto en este centro.
Todos empezaron a hablar a la vez.

- Ya, ya ok, ¡ya ok! - dijo Taehyung, riéndose. - Si no, seré yo el que les quite el examen, ¡por dios! - entonces, miró a Hans. - Pues creo que no hay nada más que hablar... - sonrió y miró a la clase. Fue hacia la mesa y se apoyó en ella - Buenos días, soy Kim Taehyung. Y... voy a ser su profesor.
- Que desahogo, por dios. - dijo __________ sonriendo. - Ya está, solo me quedan dos exámenes, mañana el de historia de la filosofía - sonrió - eso aún.

- Eres lista, mi amor, ya verás... - sonrió. - yo también tuve que estudiar eso, y si yo lo pasé, tú lo haces, y de sobras. - le acarició el pelo, mientras se abrochaba con la otra mano, el cinturón. - ¿Y el otro? - dijo, encendiendo el motor. - ponte el cinturón eh.

- Si, sí. - bufó. - el de economía. Ese es el jueves.

- Vamos, se positiva.

- Es que no se me dan nada bien los números, Taehyung.

- ¿Quieres que te ayude?

- Me harías un gran favor. - sonrió. - ¿pero tú no odiabas las mates?

- Sí, pero algo se...

- Lo que sabes, es que no estudiaremos...

- Pero puedo hacer que te relajes... que te desestreses... - se desabrochó de nuevo el cinturón y empezó a besarle el cuello. - Puedo enseñarte que uno y uno en más de dos... pueden hacer la unión de un solo cuerpo... - la mano de Taehyung viajó por el muslo descubierto de
___________. - Mmmh... aun que preferiría enseñarte anatomía.

Un brusco movimiento. Levantó, el asiento de ___________ se tiró automáticamente hacia atrás. Quedó tendida. El pelo le cayó por el lado del asiento.

- ¿Aquí?- dijo __________ entrelazando sus piernas con la cadera de Taehyung, de manera que sus cuerpos encajaban. Como nunca, como siempre. Sintió la cosa dura de su erección. Gimió cuando la clavó en su sexo, a pesar de llevar bragas.

- ¿no ves que no podría esperar a llegar a algún sitio? - suspiró en su cuello y movió las caderas, haciéndole ver a ___________ lo caliente que ya estaba. - hagamos tiempo...

- Y tanto tiempo... quiero que dure, no me gustan los rápidos.

- Lo sé.

____________ sonrió. Taehyung también. La besó en los labios y le subió la falda. __________ se arqueó al sentir la mano de Taehyung, y como se daba pasó a través de la tela de la lencería rosada.

- La que puntúa hoy eres tú. - le murmuró al oído, mientras con la mano sobrante le levantaba el jersey.

Y ágil. Y una mano que viaja a través del cuerpo de él. Y al fin, la falda, que no hace más que estorbar, termina al asiento de detrás. Y las medias, y el jersey. Y su corbata, los pantalones y la camisa. Y unas converse de un treinta y seis. Y unos zapatos de un cuarenta y cuatro. Y unas bragas, y unos bóxers y un sujetador. Y la luna, el único testigo de aquel espectáculo, y mira que casualidad, la farola que hay al lado, está fundida. Y nadie nos ve. Y la noche es nuestra. Y besos y piernas por aquí, brazos por allí. Y juguetones, cariñosos, y un joder... aun no hemos hecho nada, pero yo así estoy bien, contigo, piel contra piel, sentir el calor de la llegada del verano y sentir tu propio calor, si así, ese es el que más me gusta. Y un beso, y una caricia. Y un te amo, más que sincero. Y ahora sí, ahora la boca de él que recorre su cuerpo, que deja un brillo de besos en el estómago de _________, aquellas curvas envidiadas por la propia guitarra de Taehyung, y esa depilación tan perfecta, que a él tanto le gusta. Y unos besos allí, donde hacen cosquillas, pero dan placer. Y le agarra las piernas, y un pequeño estate quieta, medio invadido por las risas... y la saborea una vez más... y ella suspira, acompasada de la lengua de Taehyung... y un pequeño juego de labios-lengua-dientes. Y eso que tanto la enloquece, y un gemido un poco más alto, y él que lo sabe... y él que se levanta, él tan perfecto. Y ella que lo observa, extasiada, y contenta, y feliz, porque es él. Simplemente es él. Y ahora que se prepara, que se adentra en ella. Y se siente llena. Y Taehyung se mueve encima de ella adentro y a fuera. Y le susurra cosas, cosas que le encantan, pero que ahora mismo no oye. Porque si, por que está feliz. Y porque es él. Oh sí, es él, y está segura. Él es Taehyung, el hombre de su vida.

Volví! Siii, al fin, ya era hora~lalalalala hoy alfin tengo tiempo para actualizar! Eso me ase feliz y se que a ustedes igual, bueno seguire subiendo cap en unos minutos!
¡Prepárense se vienen los caps Finales! Kzjkajajs no no quiero:c no al final (?

Estoy triste:c muy triste:c mi grupo favorito femenino ya no son 5! :'( ahora son 4! 4 miembros! ¿POR QUÉ SULLI? ¿POR QUÉ? ahahhah! SM TE ODIO! PUTA SEAS! PUTA! ya ya me voy -corre a su cama a llorar por sulli-

✖I'll Be Your Teacher✖2 Temporada -Bts-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora