016

3.1K 302 27
                                    

Abrió la puerta de Howl at the Moon. El local era enorme, y los decorados fantásticos. Las luces estaban encendidas. Había llamado al dueño... el de la propaganda que buscaba una camarera para su local y después de presentarse la habían elegido a ella con un par de chicas más. Era fantástico, el ambiente debería ser genial. Nunca había ido a esa discoteca, pero estaba bastante bien.

- Amor... - la llamo Nam Joon. Era cariñoso, demasiado. __________ se rió.

-Hola RapMon... ¿está todo listo?

- Queda poco, estamos terminando de preparar los cocteles... y ya podremos abrir. ¿Hay mucha gente fuera?

- Si hay gente... en la cola hay por lo menos cincuenta personas. - sonrió. RapMon le devolvió la sonrisa. Era un hombre de unos veinte seis años, pero aun así, guapísimo, y súper conservado.

- Toma. - Él le alcanzó una bolsa.

- ¿Qué es?

- El uniforme que tienes que llevar.

- Oh... nadie me dijo nada de un uniforme... - ____________ arqueó una ceja.

- Se me debió pasar... bueno, venga, antes de que abramos, ve a los vestidores y te lo pones, que Lucciana y Lisbeth ya están listas.

Ella asintió y fue hacia donde RapMon le había indicado.
Minutos después apareció en el local. Todos se giraron, los dos Disk-jockeys, las otras dos camareras - de entre dieciocho y veinte... ___________ no les ponía más- , los bailarines y RapMon.

- Guapísima. - le sonrió. Uno de los dos DJs le silbó.

Ella negó con la cabeza. Se sentía incomoda con unos leggins de color negro eléctrico tan apretados y un jersey suelto pero demasiado escotado. Además dentro de la bolsa había un sujetador push-up. Parecía que sirviera su par de tetas en bandeja. ¿Pero que le iba a hacer? Los doscientos dólares por fin de semana, valían mucho la pena. Solo tenía que preparar y servir los cocteles y las bebidas. Eso era una total ganga... aun que se sintiera como una puta vestida y maquillada así.
___________ se subió, abatida en su BMX. No se dignó ni a quitarse aquellas ropas, solo quería llegar a casa y ducharse... y meterse en la cama. Y mañana, por la noche, vuelta a empezar. Lo peor no era servir los cocteles, ir a mesas a servirlos... lo peor eran los comentarios y las cachetadas en el trasero. Eso no lo podía dejar pasar. Ni por doscientos pavos, ella tenía su dignidad. Estaba claro que mañana se dedicaría a servir, detrás de la barra. Que las otras dos se ocuparan del resto. Se le pincho la llanta en medio camino.

- Perfecto. - Miró la llanta - ¿Cómo se pudo pinchar?, demonios.

Refunfuñó, intentando buscar cualquier idea.

- Hey guapa, ¿puedo ayudarte en algo? - aquella voz conocida hizo que se le encogiera el corazón.

Se giró lentamente.

-¿_____________? - JungKook salió del coche - ¿Qué haces vestida así? - fue su primera pregunta.

- Salgo de trabajar. - Él abrió los ojos - De una discoteca. No de lo que tú piensas, idiota. - los dos rieron.

- Hace tiempo que no te veo... - la abrazó, los musculosos brazos de JungKook casi la asfixian, pero a ella le gustó la muestra de afecto. JungKook le dio un suave beso en los labios. - siento lo que ha pasado con Taehyung. No pude ir a verte, me trasladaron por un tiempo en otra agencia de bomberos, lejos de California.

- Entiendo... - ella sonrió - lo de Taehyung está superado.

-Lo siento, pero no te creo. - le besó la punta de la nariz - Sabiendo cómo eres, y sabiendo cómo se amaban, ni tu ni él lo habrán superado, aunque esté con otra mujer.

_____________ abrió los ojos.

- ¿Qué? - masculló incrédula.

- Oh, dios... - JungKook se pasó una mano por el pelo - Pensé que sabías algo...

- No sé nada. - ha ____________ se le ahogo la voz. - ¿Puedes llevarme a casa? Mi BMX se le pincho la llanta de adelante.

JungKook asintió, y después de poner la moto en la maletera, le abrió la puerta de su coche.

- Taehyung iba a la universidad con Valeria, tuvieron un noviazgo de dos años... hacía cinco años que no se veían, desde que él empezó a dar clases y ella se centró en su carrera de abogada. Cuando ahora él se ha trasladado a Nueva York, se ha vuelto a encontrar con ella... lo único que sé es que ella está viviendo con él...

___________ intentó no llorar. ''Hijo de puta, cuanto has tardado en olvidarte de mí... ahora es cuando veo, que realmente te importaba una mierda.''

- ¿y tú dices que Taehyung me amaba? - se rió

✖I'll Be Your Teacher✖2 Temporada -Bts-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora