Taehyung jadeaba. Arqueó la espalda, e instintivamente agarró a _________ del pelo. Dios, esto era una sensación tan buena. La pequeña boca de __________ seguía engullendo parte de él, y parecía que disfrutaba de ello. Taehyung observó su propia imagen en el espejo. Los pechos de __________ se mecían al ritmo de la mamada, y eso lo puso aún más a mil. Calculó rápidamente, aun que le era muy, muy difícil en ese estado. Ni cinco minutos. Ni cinco y ya se estaba a punto de correr. _________ mordisqueó su glande, tan suavemente, que todo el cuerpo de Taehyung se estremeció. Los dedos de los pies se le curvaron. Ella volvió a meterlo en la boca. Succionó fuertemente. Taehyung sintió las convulsiones. Intentó apartar la cara de ________.- Mi amor, ah... ¡ah!... me... dios... ¡me corro! - dijo cerrando los ojos y entreabriendo la boca. Lo que se avecinaba era terriblemente explosivo. - Apártate...
________ hizo un ruido de negación. Taehyung no aguantó más, ella seguía succionando más y más, y no tenía intención de parar hasta que su miembro quedara del todo ordeñado. ___________ sintió como el seminal caliente de Tae llenaba su boca.
- ¡Oh!... ¡Sí! - gimió él, apretando a __________ intencionalmente más aun contra su sexo. Y para que tragara... y tragara.
__________ se retiró cuando Taehyung quedó completamente satisfecho. Él seguía apoyado en la pared. El pecho le subía y le bajaba. __________ se levantó, a su altura. Le sonrió. Acarició la mejilla izquierda de él. Él cerró los ojos, ante su tacto, y apoyó su mano encima de la de ________.
- ¿Entonces?
Taehyung se aclaró la garganta, intentando respirar mejor. Abrazó a ____________.
- Un diez se queda corto... - besó su frente, luego su nariz, y sus labios. - Eres... joder, podrías ser tú, la maestra. - ________ sonrió. - Tengo que recompensarte por este 'trabajo
extra...'__________ rió cuando Taehyung la levantó, haciendo que su sexo posara contra sus abdominales.
- Siento por ahí que estás mojada... - dijo él con un tono gracioso.
Él besó el valle de sus pechos, sus costillas, haciendo cosquillas a __________, y su barriga.
- Te amo, te amo, mi niña... te amo. - dijo sin dejar de besarle el estomago. __________ reía. - y esa risa me encanta... - la bajó un poco, lo suficiente para que ahora, quedara su pene contra el sexo de ________. - ¿Lo quieres? - _________ asintió. - ¿Todo, todo? ¿Hasta el fondo? - dijo susurrándole al oído. - El café me da mucha energía y te adelanto que la voy a emplear a tope para que, si hace falta, hasta los vecinos te oigan, gritando mí nombre, de gusto, a punto de correrte por quinta vez.
__________ se despertó. Aún tenía el pelo un poco húmedo por la ducha. Taehyung la abrazaba. Estaba desnuda. Él la había dejado exhausta. Se movió un poco, entre los brazos de él.
- ¿Dónde vas? - murmuró Taehyung.
- Ahora vuelvo, tengo que ir a un recado...
_________ cogió algo de ropa que Taehyung había guardado de ella por algo y se vistió.
Cogió su casaca roja, semifina y se ató las romanas. Salió de la casa de Taehyung, algo pensativa. No quería que él la acompañara al hospital. Hacía pocos días que la habían llamado del hospital, conforme ya tenían los resultados. Cruzaba los dedos para que el padre de su bebé fuera Taehyung. Si así era, que era lo más probable, le daría una grata sorpresa a él. Entraría a casa, sonriente, diciéndole que sería papá. Su sueño... por lo que le había dicho JungKook. JungKook. ¿Cómo estará?
___________ entró en el hospital, cogió un papelito de la máquina y se sentó en una de las sillas de la sala de espera.- ________ ________. - dijo una voz algo mecánica, la cual salía por el interfono. - acuda a puerta cinco, analíticas. - Pausa breve - __________ ________ acuda a puerta cinco, analíticas.
Ella dejó la revista que estaba leyendo. Picó a la puerta desdicha y abrió.
- Siéntese, señorita. - Una simpática enfermera, junto a un doctor la esperaban, al otro lado de una amplia mesa.
ESTÁS LEYENDO
✖I'll Be Your Teacher✖2 Temporada -Bts-
FanfictionEsta es la 2 Temporada de "I'll Be Your Teacher" y espero que le den mucho amor como en la 1 Temporada Y si no has leido la 1 ¿Qué esperas? Búscala en mi muro!♥