Capitulo 2

253 32 2
                                    

Zee corrigió lo que dijo luego de que Nunew se quedara mirando lo un poco extrañado por lo que le habia dicho .

-No lo malinterpretes ,lo digo de buena manera....mencionó Zee.

Pero Nunew lo siguió mirando raro por algunos segundos sin creer le ,la verdad es que Nunew algunas veces había recibido cumplidos y eran muy distintos a como lo dijo el profesor.

El tono de su voz fue algo baja y mirándolo un poco coqueto le dijo que era hermoso y esto lo puso nervioso por qué no era un cumplido o quizás se estaba asiendo ideas.

-Entiendo ,profesor señor pruk....

-No me llames asi ,cuando estemos en la escuela dime profesor pero si me ves en la calle puedes decirme Zee ,no es necesario guardar la formalidad afuera....le dijo con una sonrrisa suave.

-Esta bien ,intentaré....

-¿Te gusto la clase?....preguntó el profesor.

-Si ,me gusta el piano pero no soy bueno pero quiero aprender....respondió Nunew.

-Entiendo ,¿quieres que te lleve a casa? ,es un poco tarde...

-No ,no ,gracias ,estoy bien ,aún es de día...

-Tengo tiempo ,puedo llevarte ,no seas tímido...

Nunew lo pensó por unos minutos y quizá no había problema en irse con el pero sus padres lo habían advertido sobre los extraños.

-No ,estoy bien ,pero gracias de todas formas...

-¿estás seguro que no quieres que te lleve?...

-Si ,esque también tengo que pasar por algunas cosas al centro comercial...

-¡que casualidad! ,también iré ahí ,ya que vamos en la misma dirección puedo llevarte y no te preocupes yo pago....mencionó Zee levantándose y llendo a la barra.

-Espere...¡rayos! ,¿que hago ahora?....no traje más dinero....dijo Nunew para el mismo.
.....

Nunew y Zee fueron al centro comercial para comprar cosas pero a Nunew no parecía gustarle nada.

Su profesor estaba algo confundido por qué le había dicho que iría a compara cosas pero no se llevaba nada.

Quizás era de gusto difícil pensó pero Nhu en realidad no iba a ese lugar y no tenía dinero en ese momento para comprar.

Pues esque Nunew olvidó la tarjeta de su padre en casa y llevo muy poco en efectivo.

-Nhu ,¿puedo preguntar por qué no eliges nada?....

-Bueno ,esque ...

-¿Que pasa?....le dijo amable.

-olvide mi dinero en casa y no lo noté hasta ahora...

-Eres un mentiroso ,solo querías evitarme pero yo arruine tu pretexto...respondió Zee de manera tranquila.

-Es que...

-Tranquilo ,¿quieres comer algo?....preguntó su profesor.

-Estoy bien ,gracias....

-¡Vamos Nhu! ,yo te invito....insistió.

-pero esque yegare tarde a casa...

-No te preocupes ,me asegurar de dejarte temprano ,antes de las 7 estarás en casa....

-¿Las 7:00?....¿cuánto tardaríamos en volver?...

-digamos que pasarás el día conmigo...?te gustaría?....preguntó sonrriendole tranquilo y pasifico.

Te mentí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora