Él más joven continúo escuchando al profesor mientras le respondía sus dudas pero esto no lo convencía del todo.
Aunque todavía era muy joven sabía perfectamente que hombres mayores como Zee ya no eran solteros
Podía ser que tenía hijos y él no lo sabía , no tenía una idea Clara en cuál centrarse
Zee le hacía tener varias razones por la cual seguramente no estaba soltero
El profesor era muy guapo , educado , amable y simplemente perfecto , era un hombre muy deseable definitivamente (imposible que esté soltero).
Alguien tan atractivo como su profesor seguramente debería estar casado O quizá divorciado pero con hijos.
se quedó pensando un momento en si aceptar su invitación a salir otra vez o no
No podía negar que ese hombre era todo un sueño y no quería rechazarlo pero estaba tan preocupado por meterse con alguien casado.
-puedo darte más tiempo , pero si me rechazas no te preocupes , créeme que yo entiendo bien si te incomoda la diferencia de edad....le dijo Zee tomando sus manos.
El menor se encontró con la mirada de su profesor observándolo de manera pasifica
Este no parecía tener malas intenciones, no había perversión en su mirada ni tampoco algún tipo de codicia sexual o burla.
No encontraba razones para rechazar al señor Pruk pero nesesitaba saber si podía estar con él o no.
-No puedo tomar una desición sin pensar bien las cosas....contestó tranquilo mirando a Zee.
El hombre le sonrió con tranquilidad y acaricio el cabello de Nunew con delicadeza mientras respondía a su petición
-Puedes pensarlo ,no tengo problema con eso...
-¿Cuanto tiempo tengo para eso?....preguntó Nunew.
-No hay fecha de vencimiento ,te daré el tiempo que nesesites para pensarlo ...solo evita que esté demasiado viejo para estar juntos ,bueno más de lo que soy ahora....respondió.
-Gracias ,intentaré darle una respuesta pronto ....
-Esta bien ,no te preocupes ...soy un hombre paciente ,se esperar...se que para ti es complicado por qué aún eres pequeño ,tómalo con calma ...no voy a obligarte nada....
cuando Zee se alejo y le dio la espalda para mirar al cielo mientras le daba un poco de espacio a Nhu ,se quedo pensando.
En la mente de Zee ya había un remordimiento al invitar a Nunew a salir ese día cuando se suponía que tenía que estar en casa lo antes posible.
Mientras Nunew se calmaba un poco por qué sabía que seguramente lo había asustado con su declaración amorosa, zee se sentía culpable por eso y además por qué sabía que alguien lo esperaba en casa.
-estas loco Zee ,¿Por qué eres tan estupido? ,lo vas a lastimar....se regañó en su mente.
-Profesor....le dijo Nunew detrás de él.
-¿Quieres volver ya?....preguntó Zee dándose la vuelta y poniendo atención a su alumno.
-Si ,pero antes quería pregunta algo...
-Esta bien ,puedes decirme....respondió pasifico.
-se que ya lo pregunte pero quiero volver a preguntar por si mintió al principio...
-Esta bien ,puedes hacerlo de nuevo...
-¿Realmente está soltero?...
-Pequeño , yo ....bueno ...estaba en una relación pero no duró nada ,eso ya fue hace mucho ... actualmente, no tengo pareja....Mencionó Zee tragando duro al estar mintiendo.
-Esta bien ,confiaré en usted ....le dijo Nunew brazandolo para mostrar su confianza al profesor.
Zee acepto el abrazo envolviendo lo en sus brazos con respecto para no incomodarlo otra vez.
-¿puedo preguntarte qué significa este abrazo para ti Nhu?....mencionó Zee.
-Profesor....le dijo un poco inseguro llamando su atención.
-¿puedes decirme?....
-quiero conocerlo....
-Claro que si....
Algunos segundos después Nunew se alejo de Zee cuando escuchó su teléfono vibrar en el interior del caso de su maestro.
-Perdon ,tengo que contestar....se disculpó Zee alejandose un poco para tomar la llamada.
A Nunew le dio curiosidad quien le llamaba pero no alcanzaba a escuchar bien que decía y tampoco quería ser intrometido al acercarse .
Tardó pocos segundos en la llamada y luego lo vio cortar la conversación y acercarse denuvo a él.
-¿Todo está bien?....preguntó.
-Si ,si,todo bien....respondió Zee.
-ya estarde ,tengo que irme ....
-Nhu ,te lo dije antes ,no puedes irte solo ,yo te llevaré a casa....vamos.
.....
ESTÁS LEYENDO
Te mentí
RomanceZee Pruk está casado pero se enamoró de Nunew que es tan frágil y solo quiere ser feliz con su primer amor por lo que le tiene que ocultar la verdad pero esto le traía consecuencias.