Zee miro a Nunew ,estaba encantado de estar allí con él
No se arrepentía de aver cancelado sus planes porque quería verlo y estar con él.
Era una mala decisión ya que estaba casado pero si quería enamorarlo tenía que pasar el mayor tiempo posible cerca de él.
Era la primera vez que estarían a solas para conversar un poco de ellos y de su relacion ,tal vez era demasiado pronto pensar en matrimonio pero Zee aria lo que Nunew quisiera.
-Me gustaría saber que tipo de interés tines en mi....le dijo Nunew mirándole.
-En realidad no tengo algo en específico ,quiero conocerte para una relación, pero principalmente quiero saber si estás de acuerdo con eso...
-Tal vez ,el problema es que no comprendo que pasa por su mente cuando dise que quiere una relación conmigo...contestó serio.
-Es muy pronto para hablar de algo serio ahora ,tines que conocerme para ellos...
-Te diré una cosa profesor ,si quieres tener sexo conmigo ¡Estás loco! busca en otra parte porque yo no soy tu diversión... Si piensas que soy estúpido te estás equivocado...
-No pienso eso ,no quiero hablar de ningún tema sexual ,para eso también lleva tiempo ,de momento solo quiero concerte ,vernos debes en cuando para una cita o algo que a ti te guste....estoy bien con eso....
-Tal vez sea momento para decirle que no quiero un novio solamente ,quiero casarme ,si no tienes ese interés entonces no soy para ti...
-Se que tal vez te cueste trabajo entender que lleva tiempo para eso pero es necesario que sepas que el matrimonio no es un juego....mencionó zee mirándole.
-Se que no lo es... Pero quiero saber que no aré el ridículo con mis papás y si les hablo de usted y su intención...
-No tengo miedo de hablar con ellos ,puedo hacerlo si me lo pides... dime qué día quieres decirles y estaré aquí...
-por ahora no pienso decirles nada ,quiero estar...
Depronto se escuchó la puerta y Nunew volteo asustado a ver a la entrada.
-!Rayos!...oculta te bajo la mesa...
-!que!... estarás en problemas si me escondo bajo el mantel...mencionó Zee poniéndose de pie.
Al instante escucharon una voz afuera del comedor.
-¿Nunew? ,¿estás aquí?....
-¡Es mi hermano!....le dijo en voz baja.
-Dejame saludarle....hablo Zee saliendo del comedor.
-Nunew....
-Estoy aquí....respondió Nunew siguiendo a Zee.
Cuando se encontraron de frente ,Zee sintió un escalofrío recorrerlo.
-Buenas noches....saludo Zee extendiendo la mano.
-Buenas noches... Soy Max ... hermano de Nunew...
-Es un gusto conocerte, mi nombre es Zee Pruk...
-un placer serñor Pruk...¿A qué debemos su visita?....preguntó Max fingiendo una sonrisa.
Podía verse el disgusto en su rostro ,volteo a ver a su hermano menor con seriedad y luego se haceco.
-¿no vas a decirme nada?...
-si ,¿Por qué no me dijiste que llegaba hoy?....respondió Nunew.
-Queria sorprender a nuestros padres , espero no haber interrumpido nada...
-No ,todo está bien Max.... le dijo con una sonrisa.
-Señor Pruk, ¿Puedo preguntar sus razones para estar aquí?....mencionó Max.
-Estoy aquí para visitar a Nunew ,soy su profesor de piano...
-¡su profesor! ¡Oh! ¡que interesante!... ¿desde cuándo los maestros visitan a sus alumnos cuando están solos en casa?....
-Max... Cálmate...
-Estoy tranquilo... lo único que digo es que es tarde ,¿su esposa debe estar preocupada?....le dijo Max mirando con molestia a zee.
-No ,él no está casado...es soltero....respondió Nunew con una sonrrisa.
Mientras que Zee estaba bastante inquieto y preocupado por la forma en que Max lo miraba.
-¡No esta casado! ,que alivio que no lo esté , imagínate que lo estuviera ,pobre de él si te lastima...
-No pretendo hacerle daño...
-pero no niegas que quieres salir con mi hermano...
-por favor ,Max ,no quiero hacerle ningún mal ,aún no estamos juntos,quiero pedirle a sus padres formalmente que me dejen tratarlo...
-Mm... entiendo...
-Ya basta Max ,invite a mi profesor a cenar ,ven a cenar con nosotros ,no se peleen...
-no estoy peleando ,me alegro que tengas a un pretendiente...
-Gracias, Max, vengan a cenar...mencionó Nunew dándose la vuelta para ir al comer.
Cuando este se fue Max dio un paso a delante y miro a Zee con enfado.
-¡así que es este el niño del que me hablaste!....le dijo Max terminando con la mentira por un momento.
-No sabía que era tu hermano.... contestó Zee en voz baja
-¡Eres una porquería! ,estás casado y te atreves a venir por mi hermano ,lo estás ilusionando, piensa bien que haces por qué estaré vigilando casa paso quedes...
-No le digas nada a Nhu ,le diré más adelante....
-Mas te vale , regresa a tu papel de soltero y quita tu maldita cara de preocupado frente a mi hermano...
Zee asintió con la cabeza y observó a Max entra.
Conocía bien a Max ,era su amigo desde hace años ,le diría a Nhu que está casado y perdería la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Te mentí
RomanceZee Pruk está casado pero se enamoró de Nunew que es tan frágil y solo quiere ser feliz con su primer amor por lo que le tiene que ocultar la verdad pero esto le traía consecuencias.