Al llegar a casa Zee estaba cansado pero muy emocionado de a ver conocido a Nunew ese día
Le parecía realmente hermoso ,no estaba interesado en el como una distracción para el rato
Quería algo más ,el problema es que al llegar a casa nuevamente se encontró con su esposa.
Era una mujer muy bella pero no era la persona que realmente amaba
Su matrimonio había estado estancado por varios años y Zee ya estaba arto de eso
Lee no quería tener hijos porque según ella arruinaría su figura y tampoco estaba interesada en tener un bebé y mucho menos adoptar alguno.
Su relación era buena pero no era un matrimonio normal ,ambos dormían en habitaciones distintas desde su primera pelea.
No había intimidad entre ellos porque Lee se negaba a tener hijos y Zee se negaba a usar algún método de protección.
Definitivamente no se entendían ,Zee se la pasaba ocupado al igual que su esposa
Se llevaban bien y su relación era normal como pareja excepto por estar juntos en la noche.
Además ahora que tenía pensado enamorar a su alumno estaría bien con eso.
-Amor ,¡ya estás aquí!...ven ...ya está lista la cena....
-Hola querida...¿saliste temprano?...
-Si ,me dejaron salir a las 5...¿adónde estabas? ,tardaste mucho..
-Lo se ,entraron nuevos alumnos a mi clase y me pidieron que me quedara más tiempo para mostrarles algunas notas...
-Esta bien amor ,no te preocupes....solo intenta avisarme para que no me preocupe....no me hagas llamarte...
-Lee ,mañana tengo que quedarme a una junta , probablemente no llegue para antes de la cena ,no me esperes despierta...
-Bueno, entonces te prepararé algo y lo dejaré en la nevera.
-No te preocupes por eso ,comeré algo afuera.
-¿Cómo te fue?...
-Bien ,solo un poco cansado pero todo bien querida....respondió acercándose para abrazarla.
Zee estaba pensativo por dentro ya que nunca se había arriesgado a mentirle a lee ,pero la oportunidad que tendría con Nhu no podía desperdiciarla.
Sabía que sería difícil amar a un niño por cierta desconfianza que ya le tenía aún sin conocerlo y tenía razón
Estaba casado , el menor tenía motivos para preocuparse por el tipo de hombre en el que había puesto los ojos.
No le extrañaría que quisiera investigarlo y seguirlo para saber lo que pasa en su día.
..............
Por la mañana Nunew despertó casi a la hora del desayuno y se dio cuenta de que su profesor le había dejado algunos mensajes en su teléfono.
Le alegraba demasiado que no hubiese desaparecido después de haberle negado un beso el día anterior.
Tal vez era algo tonto pero es que él no sabía hacerlo y mucho menos quería que se aprovechara de él.
(Conversación)
Zee✉️-Hola ¿Cómo estás pequeño?
Zee✉️-Estas despierto???
Zee✉️-Quiero llevarte por un helado, antes de clase ¿te gustaría?
Nunew 🗨️-profesor Pruk , buenos días
Nunew 🗨️-Talvez en otra ocasión, tengo que hacer algunas tareas antes de irme al colegio.
Zee✉️-¿puedo pasar por ti?
Nunew 🗨️-No se moleste , papá me llevará.
Zee-✉️ Entiendo
Zee✉️-te veo más tarde en clase ,Nhu ,¿en el descanso si iremos a almorzar juntos?.
Nunew🗨️-¿No se meterá en problemas por eso?
Zee✉️-No ,no vamos a hacer nada malo ,solo comeremos.
Nunew 🗨️-No quiero ser grosero ,pero sería mejor que si queremos vernos sea en otro lado y fuera de su trabajo.
Zee✉️-No te preocupes, comprendo ,avísame que día estás libre para buscar un espacio y vernos pronto.
Nunew no sabía si aceptar las salidas de Zee ,le parecía muy atractivo pero no tenía confíanza en el
Algo le decía que Zee estaba ocultando cosas.
..................
En el trascurso de la semana Nhu estuvo evitando cualquier momento a solas con él profesor aún que esté incistia bastante
Talvez ya estaba sospechando de que intentaba mantenerse alejado
Buscaba aburrir a Zee para que ya no lo invitará a salir pero esto no parecía hacer efecto
Su profesor siempre reaccionaba de buena manera y compresivo con el.
El problema con Nunew era que entre más lo rechazaba más le gustaba por su pasiencia y su interés por verlo.
No le exigía nada y tampoco lo presionaba para que fuese con el.
Zee era atento con el y casi siempre le daba algún regalo a escondidas de todos .
Tenía tiempo de revisar sus mensajes, le decía que se veía hermoso todas las mañanas y esto siempre sonrojaba a Nhu
Tenía efecto en el pero no sabía cómo hacer para saber más de Zee y su vida ,no quería destruir una familia si esque la tenía
Pensó en disculparse con una cena ya desde algunos días atrás pero no sabía cómo invitarlo después de averlo rechazado tantas veces.
Cuando estaba apunto de llamar a Zee para invitarlo a cenar este le llamo primero.
-Hola Nhu...
-Zee ,¿Te gustaría venir a cenar a mi casa hoy?...
-Me gustaría Nhu ,pero tengo algunos pendientes ...
-No se preocupe ,está bien...
-Disculpame...
-No ,está bien...
-Olvidalo Nhu ,cambiaré mis pendientes para otro día ,¿a qué hora puedo verte?..
-No tiene que hacerlo si no puede..
-Quiero verte ,estuve esperando demasiado ,no voy a cancelarte..
-Gracais..
-¿Solo seremos tu y yo o será una cena con tus padres?...
-Solo usted y yo ,aún no hablo con mis papás.
-¿Por qué no?
-No se como reaccionén...
-No quiero que tus padres se molesten Nhu ,pero sería mejor que hables con ellos ,quiero hacer las cosas bien contigo...
-Mis padres estarán molestos si les digo que estás interesado en mi...
-estaran mas enojados si no les hablas de esta relación...yo hablaré con ellos.
-No ,yo lo aré pero no hoy..
-no te preocupes, se que eso lleva tiempo...
-te espero hoy a las 6:30pm...
-Estare ahí...
........... .
ESTÁS LEYENDO
Te mentí
RomanceZee Pruk está casado pero se enamoró de Nunew que es tan frágil y solo quiere ser feliz con su primer amor por lo que le tiene que ocultar la verdad pero esto le traía consecuencias.