Capitulo 1

303 34 1
                                    


Era una mañana de otoño cuando Nunew viajaba en su bicicleta al colegio para tomar su clase.

Las hojas cecas de los árboles estaban por todas partes y esto le gustaba a Nhu ya que era su estación del año favorita.

El reloj apenas marcaba las 7:00am ,Nhu no tenía prisa por lo que disfrutaba con calma el aroma fresco de la mañana.

Los reflejos del sol no eran muy altos y el cielo se miraba entre rosado con amarillo y azul que mostraban un color tan bello.

Mientras recorría las calles no debaja de sentirse tan emocionado por su primer día en la escuela

Se preguntaba como serían sus compañeros ahí y si aria amigos rápido o no .

No pasó mucho tiempo cuando llegó al colegio un poco nervioso y contento de estar ahí.

Estaba algo tímido por qué la mayoría lo miraba con atención al notar que era un rostro nuevo entre ellos.

-Hola....saludó un chico que se veía amable y risueño al igual que el.

-Hola... respondió Nhu con una sonrrisa amable.

-Eres nuevo ¿Verdad?...soy Nat ,¿cómo te llamas?....preguntó sonrriente con un tono alegre.

-Nunew....contestó.

-que gusto conocerte ,¿en qué clase estás?...

-Piano...

-¿con el profesor Zee?...

-con el señor Pruk...

-si ,su nombre completo es Zee Pruk Panich ,¡estás en la misma clase que yo! ,¡vamos !....mencionó Nat .

Nat le pareció amable y lo siguió hasta el salón de clase adónde había algunos compañeros ya esperan.

-Profesor Zee....

-¿dime?....respondió el profesor con un tono amable.

-Nunew es nuevo en la clase...

El profesor volteo a mirar en busca del nuevo chico y lo obcervó junto a Nat.

-Buenos días Nunew ,¿tienes experiencia con el piano?....preguntó.

-Un poco...

-¿sabes lo básico?....

-Muy poco....respondió Nhu nervioso.

-Esta bien ,no te preocupes ,Nat puedes pasarle un cuaderno pautado a Nhu?....

-Si ....respondió y asintió con la cabeza.

-Ve con Nat ,hay un asiento vacío junto a él....le dijo amable.

Una vez que la clase comenzó el profesor se acercó con Nunew que sin querer lo ponía nervioso y sonrojado al estar tan cerca de él sosteniendo sus manos con delicadeza mientras lo ayudaba a acomodarse en las teclas del piano.

La verdad es que no comprendía mucho por qué le estaba poniendo más atención a lo atractivo que era su profesor.

-nunew, ahora hazlo tu solo...

-perdon ,no entiendo muy bien ,¿Puede repetir lo último?...

-Nhu ,tienes que poner atención a lo que intento explicar te....

-lo siento ,intentaré prestar más atención....dijo avergonzado.

-esta bien ,una vez más...

Zee miraba a su alumno con atención de manera discreta por qué le parecía lindo y no sabía por que pero le gustaba demasiado el tono suave de su voz.

Normalmente ningún alumno llamaba su atención amenos que fuera por temas de la clase y aprendiera rápido ,

Siempre tenía un comportamiento estable y educado con cada uno de ellos

Guardaba mucho respeto y distancia en varias ocasiones pero en ese instante la curiosidad por conocer a Nhu lo estaba matando.

Loque tenía su nuevo alumno era algo extraño que despertaba en Zee de momento.

Nunca había tenido esa sensación tan bella que estaba cobrando vida dentro de él ,era tan agradable ese sentimiento tan extraño.

En un momento de descuido cuando le mostraba algunas notas a Nunew, Zee lo atrapó mirandolo y lo hizo sonrojarsé al instante.

-Nhu ,no estás poniendo atención....le dijo en voz baja con una sonrrisa tranquila.

No supo que responder pero por suerte el sonido de la campana del descanso sonó en ese momento interrumpiendo la mirada profunda del su profesor.

-Ve a comer algo ,nos vemos aquí en 30 minutos para continuar la clase.... mencionó Zee retirándose.

Nunew se quedó en su lugar sintiéndose estúpido por ser tan indiscreto mirando al señor Pruk.

Era obvio que se dio cuenta de que no podía consentrarse por estar embobado mirando sin tener cuidado

Su primer día y ya había echo el ridículo con el profesor y sus compañeros que también lo habían notado.

-Nhu ,el señor Pruk es guapo pero no seas tan obvio .....le dijo una de sus compañeras.

..........

Después de clases Nunew aún estaba avergonzado por qué siguió sin prestar atención

Por suerte Zee fue amable con él y en ningún momento lo regaño ,pues este solo le daba una sonrrisa y le hablaba de manera tranquila.

De haber sabido antes que su profesor era un sueño hubiese elegido otra clase para poner atención.

Cuando salió del colegio fue a un café para comer algo antes de volver a casa y así distraerse un poco.

Pero definitivamente no era su día por que apenas se había sentado en una de las mesas cuando el profesor Zee entro al mismo café que el.

-Buenas tardes ,un café normal para llevar,porfavor.....mencionó en la barra.

Zee miro su reloj por unos segundos y cuando levantó la mirada alcanzo a reconocer la carita traviesa de su nuevo alumno ocultándose detrás de la carta del menú.

-¿Qué te pasa Nhu?, ¡enserio te ocultas de mi!....preguntó en su mente.

Su café tardaría un poco y aprovecharía el momento libre para ir con Nunew.

-¡Cielos!....dijo Nunew cuando lo obcervó dirigirse a él.

-¿Por qué te estás escondiendo?....preguntó.

-Oh ,no ,no me estoy escondiendo....solo miraba el ...eel ...

-¿El menú?....

-¡si!...,eso ,el menu...

-Eres pésimo mintiendo....contestó el profesor riendo tranquilo y un poco divertido.

-¡no miento! ,estoy viendo el menú....

-Nhu ,estás muy nervioso y además tienes la carta al revés....dijo Zee volteando el menú.

-Me gusta leer así aveces....se excusó Nunew.

-Eres muy mentiro...¿esperas a alguien?....

-No soy mentiroso ,solo vine por un postre...

-Esta bien ,¿puedo acompañarte?....preguntó Zee.

-Si....respondió nervioso.

-Nhu ,estabas muy distraído en clase ,también note que me estabas mirando....

-No ,la verdad es que yo...

-Nhu ,eres hermoso....

Te mentí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora