capítulo 3

190 31 2
                                    

Nunew estaba bastante confundido por la invitación de su profesor a comer ,pero sinceramente le parecía atractivo y no le incomodaba en absoluto su invitación a pesar de que era un hombre mayor.

Aceptó sin dudarlo y fue con él y pasó toda la tarde conversando y paseando por las calles con su profesor.

Sabía que nadie lo esperaba en casa de todas maneras , todos estaban demasiado ocupados como para ponerle atención.

Había algo extraño ,no sabía que pasaba ,nadie había sido con él de esa manera

tal vez estaba haciéndose ideas pero sentía que Zee estaba coqueteando con él.

Mientras caminaban el hombre mayor lo tomaba muy seguido de la cintura y jugueteaba con sus manos en varias ocasiones.

Por supuesto esto ponía de nervios al menor pues es que nadie nunca lo había tocado de esa manera

No sabía si estaba mal pero podía notar que no eran caricias pervertidas sino más bien un intento por saber si podía acercarse o no.

Una vez que se le quedó mirando cuando el profesor tocó su rostro con delicadeza se puso un poco tenso sin quitarle la vista de encima

-Perdóname ,no quise incomodarte.... Se disculpó el mayor apenado.

-está bien , solo sentí raro.... Explicó.

-comprendo.... Sabes, creo que ya es tarde , debería llevarte a casa o tus padres se enfadarán .... Sugirió él profesor .

-sí tal vez , en realidad mis padres nunca están.... Mencionó.

-eso es malo , intenta no decirle eso a otro desconocido .....

-lose , no sé ni por qué lo dije...

-no te preocupes , creo que me tienes confianza ....

-no sé , pero no se moleste en llevarme a casa , puedo ir solo....

-de ninguna manera , te dejaré en casa , estaré preocupado si vas solo....contestó Zee insistiendo.

-estoy bien ,puedo tomar transporte....

-No , casi está oscureciendo , déjame llevarte, después de todo yo te traje aquí ..... Continúo insistiendo.

-estoy bien de verdad , no tiene que hacerlo...

-aunque sigues negándote prefiero llevarte yo mismo a casa...

-de acuerdo ....

-Pero antes quiero preguntarte algo.... Le dijo de manera tranquila tomando sus manos.

El más joven se quedó un poco confundido pero tranquilo mientras miraba al mayor a los ojos.

-¿Realmente no tienes pareja? , lo que quiero decir es que si está soltero tú y yo podemos intentar salir.... No tienes que darme la respuesta ahora si no quieres.... Menciono un poco nervioso.

-¿Salir de qué forma?.... Discúlpeme la ignorancia Pero no entiendo qué quiere decirme exactamente.

-bueno , sé perfectamente que soy mayor que tú y quizás sea algo muy asqueroso para ti , también creo que no es correcto salir con alguien más joven que yo y probablemente no me aceptes pero sinceramente cuando te bi entrar a mi clase me resultaste bastante lindo, me gustas mucho pequeño , me gustaría que fueras mío...

-Lo siento pero no me voy a acostar con usted.... Interrumpió incómodo dándose la vuelta.

- creo que no me entendiste , yo no quiero sexo , solamente , bueno... es que ..ya no sé si para mi edad me quedan las palabras , me gustaría que fueras mi novio .... Aclaró Zee.

-¡Novio! , no sé... Tiene que comprender que no lo conozco , me resulta un poco extraño eso de ser su novio , tal vez sea demasiado pronto lo que le voy a decir pero yo quiero algo serio con un hombre, no solamente un juego... Supongo que con eso comprenderás que quiero casarme....

-Por supuesto que lo entiendo , es muy rápido pensar en eso Pero tienes razón , esto adelantará mis planes pero estoy dispuesto a conocerte para en un futuro casarme contigo.... Le dijo tranquilo.

-¿puedo pensarlo?.... Mencionó un poco dudoso.

-claro ,¿Cuántos días necesitas?.... Solo prométeme que volverás a mi clase....

-no necesito días , solo unos minutos por favor....

-entonces te dejaré pensarlo unos minutos , si prefieres decírmelo Cuando estemos de regreso estoy de acuerdo.....

-no necesito que me deje a solas , al contrario , necesito que esté aquí para Que responda mis preguntas....

-te escucho entonces....

-principalmente quiero saber si usted tiene esposo ... O algún compromiso que pueda impedirme salir con usted.... Habló de manera seria.

-no ,no ,no , yo... E...Estoy soltero , sin ningún compromiso , tengo 30 años y mi profesión ya la conoces , soy un profesor de piano ,

Te mentí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora