Capítulo 2

25 3 0
                                    

Narra Nicole:

Veía a Jane con ganas de saber hacia dónde nos dirigíamos era muy curiosa pero era una sorpresa, quería llevarla a una discoteca pero como es ella de... Antisocial por decirlo así sabía que si se lo decía no había quien la hiciera ir conmigo por eso no le he dicho nada y espero que no sospeche ya que es bastante inteligente y sin darme cuenta me puede sacar información y descubrir nuestro destino. Después de unos 5 minutos llegamos, no me quiero imaginar la cara que pondrá Jane cuando se de cuenta donde estamos pero no podrá hacer nada pues andamos en la camioneta de mi abuela y como único se podría ir es en dosh... Dosh patitas y dudo que pueda con esos tacones que prácticamente la obligue a ponerse, lo que si se es que esta noche va a ser inolvidable y que voy a extrañar muchísimo a mi cachetes.

-¿Preparada para la diversión? Esta noche dejarás de ser una santita cachetes - Le dije con tono de burla.

-Todo por que esta noche sea inolvidable para ambas te amo como a una hermana-Me contestó, Aveces era tan cursi

-Te extrañaré cachetes, de aquí hasta la luna - le dije con toda sinceridad

"Y ahora quien es la cursi"

Me dijo lo que parece ser mi conciencia

-Yo más peque - me contestó sacándome de mis pensamientos creo que ando muy despistada últimamente.

"Desde siempre solo que ahora te das cuenta"

Shhhh - callé a mi conciencia creo que le pondré un nombre, ya sé te llamarás Beatriz si piensas seguir distrayéndome a cada rato.

-Llegando a tierra, llegando a tierra, ¿Nicole estás ahí? - me preguntó Jane de una manera muy graciosa.

-Si cachetes, a ver vamos a entrar se nos va a ir toda la noche aquí- y así lo hicimos

Entramos y el lugar estaba mucho mejor de lo que recordaba, había venido aquí hace unos meses con Ryan a celebrar nuestro aniversario. No pude evitar una carcajada cuando Jane me miro con cara de te mato ahora o después, pobre niña creo que me me va a recordar como la amiga que me obligaba a hacer cosas que no quería o algo así, pero así me amaba mi cachetes y estaba segura de ello. Entramos y nos fuimos a la barra que de milagro habían dos asientos vacíos y pedimos al bartender que nos sirviera algo para las dos después de esto decidimos ir al baño, yo a retocarme el maquillaje y Jane a arreglarse un poco el cabello. Cuando llegamos me quedé paralizada con lo que mis ojos vieron, estaba Daphne frente al espejo, cuando la vi mi mundo se me vino abajo pues todavía le tenía aprecio eso no se cambia de la noche a la mañana.

"Seguro está acompañada "

No creo Beatriz (mi conciencia)

"Pues yo si lo creo y estoy segura de quien es, Ryan"

Gracias por acordármelo Beatriz, buen trabajo

Había terminado con Ryan pero no puedo negar que todavía en lo más profundo de mi corazón lo seguía queriendo tiene unos ojos verdes que atrapan la mirada de cualquiera, unos labios bien formados, cabello negro, nariz perfilada y una musculatura que todo hombre quisiera tener, pero eso no le quita que me engañó y no con cualquier chica si no con mi ex-mejor amiga, Daphne que lo acepto es más bonita que yo con su cabello largo y rubio ojos color celeste muy bonitos en realidad, es alta, y con varias curvas pero eso no le daba el derecho de hacer lo que hizo. Agradecí infinitamente que no me haya visto o por lo menos si lo hizo me ignoró, no pienso volver a dirigirle la palabra.

-¿Todo bien peque? - me preguntó Jane

-Si Jane, es solo que..., olvídalo no dejemos que esto nos dañe la noche, Ok?

-Bueno si tu lo dices así será bitch - me dijo la cachetes apachurrables

Luego de haberme retocado por completo el maquillaje y Jane arreglarse el cabello decidimos salir del baño a bailar un poco y así fue bailamos dos o tres canciones y decidimos volver a la barra a coger un descanso cuando lo peor que me podía haber pasado en mi noche de despedida sucedió.

"Te lo dije, Beatriz siempre tiene la razón"
*****************************************************
Hola otra vez ✌🏼️ Digan que creen que pasará en el siguiente capítulo O.o
Al principio de la historia el cabello de Jane
~Neysh 😜

Vidas SincronizadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora