Capítulo 9

2 0 0
                                    

Narra Jane:

-Sé que estas pensando en como deshacerte de mi, pero no me voy de aquí hasta que escuches la verdad Jane, te lo pido de favor- me dijo la ilusa

-Mira Daphne no sé de que verdad me hablas solo te digo que en unas horas es el funeral de Nicole y no estoy para escuchar tu mentiras así que me haces el favor y te largas

-Bueno quieras o no te contaré la verdad porque no puedo con este cargo de conciencia, el día en que Nicole me vio con Ryan no es lo que parece

-No me digas Daphne conmigo no sirven tus mentiras- me estoy empezando a enfurecer y demasiado

-Solo escucha hasta el final por favor, te contare desde el principio, te lo pido por la memoria de Nicole que en paz descanse

-No tienes que fingir lo que sea que me vayas a decir hazlo ya, pero rápido no tengo tiempo que perder mucho menos con tus falacias- le dije a Daphne dándome por vencida

-Gracias Jane, estoy confiando en ti no sabes cuanto te lo agradezco por favor un ultimo favor, no me falles no quiero que todos lo sepan, si Ryan se entera de esto me asesina, pero aquí va, los padres de Ryan y los míos eran amigos desde su juventud, claro los de Ryan siempre han tenido mucho dinero, más que los míos, una vez mi padre le pidió prestado una gran cantidad de dinero que terminé pagando yo y muy caro, Ryan se había enamorado de Nicole desde que se la presente su amor era sincero de verdad lo sentía, pero siempre estuvo obsesionado conmigo aunque yo no le hiciera caso, mis padres no tenían ni tienen con que pagarle ese dinero a los padres de Ryan, ellos amenazaron a mi padre, le dijeron que si no le pagaban esa cantidad en 5 días matarían a mi madre, Ryan me ofreció una oferta, tenía que acostarme con el y el pagaría la cantidad a sus padres o solo les pediría que que se olvidaran del dinero y volvieran a su amistad normal,que nadie se enteraría que solo nosotros sabríamos la verdad, yo acepté y se que fue mi peor error, pero no podía dejar que mataran a mi madre así ella merece una muerte digna y mejor, perdí a mi mejor amiga y ahora no podrá saber la verdad, yo lo hice por salvar a mi madre tienes que entenderme Jane si no lo hacía mataban a mi madre por eso lo hice, además Ryan me juró que Nicole nunca se enteraría y que nadie se iba a dar cuenta, por favor dime que me crees y que el haberte dicho esto no es en vano, tienes que creerme Jane solo si lo haces sentiré mi conciencia tranquila.

-¿Sabes? Me pregunto porqué ahora, por que después de la muerte de Nicole sales con esta mentira, ¿Para quedar bien con todo el mundo? ¿Para no sentirte culpable de la desgracia en que vivió Nicole en sus últimos momentos? Por más que intente creerte Daphne no puedo, siento mucho tu perdida de tiempo aquí pero no quiero ser engañada como lo hiciste con Nicole, por siendo eso que me haz dicho o no verdad ocultándoselo de todas formas es engaño, si lo que quieres es escuchar un te creo o te perdono, aquí esta te creo Daphne y te perdono por la memoria de Nicole, pero sabes que esas palabras no valen nada porque cuando las dije lo hice por hacerlo no por que lo sentía pero si eso te hace feliz, hazlo se feliz pero deja ser felices a los demás empezando conmigo largándote de mi casa y desapareciendo de mi vida.

-Lo último que te diré Jane, lo que te dije es verdad, tarde o temprano te darás cuenta de ello, gracias de todas formas por haberme escuchado te pido que no le cuentes a nadie, quiero que sepas que aunque no lo creas aquí estoy para ti, no eres la única que extrañaras a Nicole te lo aseguro

-Tranquila no necesito tu pésame puedo sola, adiós

-Espero verte pronto Jane, de todo corazón- Me dijo Daphne saliendo de la casa

Ahora si tengo mis pensamientos envueltos en un espagueti mental, no se ni que pensar, me acosté en el sillón de la sala principal a pensar, después de todo lo que Daphne dijo ¿Habrá sido sincera del todo? Honestamente su tono era completamente convincente, creo que fui ruda con ella pero que pasa si es otra de sus mentiras, no se ni que pensar solo se que si es verdad lo que me dijo debió haber sido duro para ella también el haber perdido a su mejor amiga, si es así comprendo ese dolor ahora mismo, pobre Nicole espero que este todo bien por allá y que se comunique conmigo lo más rápido posible para contarle lo sucedido, la lámpara de cristal colgada del techo fue lo último que mis ojos vieron antes de quedar profundamente dormida, estaba cansada necesitaba dormir y descansar un poco la mente.

Narra Daphne:

Al salir de la casa de Jane la pequeña pobrecita, llame a Ryan a contarle lo que la descarada me dijo, si se dijera que era cierto no me sintiera ahora mismo tan enojada, como se atrevía a hablarme así, pero todo sea por Ryan el hombre que amo, Ryan no está convencido de que Nicole esté muerta así que esa es mi misión, convencer a la mosquita muerta de Jane en que soy sincera, que la aprecio y la considero mi amiga para sacarle información y dar con el paradero de Nicole que cree que se a safado de nosotros.

*Llamada*
-¿Hola?
-¿Ya convenciste a Jane mi amor?

-Ya casi la tengo convencida mi vida, le dije todo lo que me dijiste, me salió con malas crianzas pero que se podía esperar de alguien como ella, pero te aseguro que la deje pensando y que pronto irá a visitarme, también le hice creer que les creemos el cuento de que Nicole esta muerta

-Por eso te amo tanto Daphne y nunca dejaré de hacerlo pero sabes que debemos de encontrar a Nicole por nuestro bien, te espero hoy en mi departamento hay que celebrar

-Okey mi amor espérame allá no puedo esperar un minuto más te amo- y colgué la llamada

Llegue a casa me duché, me vestí de rojo (el color favorito de Ryan) y salí a casa de mi futuro prometido, se los aseguro.

********************
Siento mucho haberme tardado tanto en actualizar pero sinceramente se me había hasta olvidado que estaba escribiendo

~ Neysh 😹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas SincronizadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora