Capítulo 6

18 3 0
                                    

Narra Nicole:

Jane esta destrozada creo que no volverá a tomar alcohol en un buen tiempo. Cuando sus vómitos lo permitieron salimos a casa de mi abuela, no me podía ir con la ropa de Jane y mucho menos irme sin despedirme de mi abuela. Cuando llegamos como ya me había bañado en casa de Jane lo que hice fue cambiarme de ropa, recogí las maletas y deje el cuarto impecable era momento de despedirme y dejar todo atrás, no va a ser fácil no conozco a nadie en Francia tengo que empezar de cero. Ya dejando todo listo fui a despedirme de mi abuela, me vinieron muchos flashbacks de cuando pequeña y lo bien que me trataba y me sigue tratando, siempre fui su única nieta y me quiere demasiado, pero esa nieta ahora se tiene que ir de su lado para siempre.

Flashback
Recuerdo un día que estaba en la escuela tenía unos 6 años y llegué con mi madre a la casa de mi abuela, había llegado llorando tras una discusión con mi mamá, ¿El porqué? Mi mejor amiga de ese entonces se llamaba Blanca y ese día cuando mi mamá me fue a buscar en la escuela le dije y le reclamé el porqué me había puesto un nombre tan feo como Nicole y no me había puesto uno como Blanca, yo quería llamarme Blanca y no Nicole, mi madre al no comprender que solo era una niña y que no sabia lo que decía me dijo que no, yo me llamaba Nicole y que era por una razón y que por nada del mundo me hubiera puesto ese nombre tan feo. Cuando llegamos a casa de la abuela corrí hasta sus brazos llorando y mi madre le explico por que me portaba así, claro las abuelas siempre buscan como consentir a sus nietos y me dijo en secreto que para ella desde ese entonces me llamaba Blanca y no Nicole, y así fue para ella soy su blanca nieves, su copito de vida. Claro que ya comprendí que una no elige su nombre y que no te puedes llamar como tu quieras, además pensándolo bien no me gustaría llamarme Blanca después de todo.
Fin Flashback

Me despedí de ella con mucho dolor en realidad no quiero irme pero lo tengo que hacer por mi bien no puedo seguir aquí sufriendo por culpa de Ryan. Lloré todo el camino de casa de mi abuela a el aeropuerto, me sentía super mal mis hijos no sabrán donde nací ni conocerán a sus abuelos, ni mi abuela conocerá a su bisnieto y mucho menos mi mamá sabrá lo que es ser abuela, Jane no podrá ser la madrina de su sobrino ni su futuro esposo el padrino, no podré enseñarle a mis hijos donde estudié ni llevarlos a la misma escuela a la que me llevaron mis padres. Me siento destrozada, destruída, derrotada. Espero que esta nueva vida que viene en camino sea mejor que la que he vivido por que sino sinceramente no me veo mucho futuro.

Llegamos al aeropuerto y llamé a mis padres quienes por el trabajo estaban de viaje y no me pude despedir de ellos personalmente, lo sé no está fácil esta vida. Me dijeron que me volverían a ver, era una promesa, en uno de sus viajes de negocios me irían a visitar a Francia, cosa que me animó un poco, al menos volveré a ver a mis padres. Después de haber llorado más aún había llegado la hora de partir y despedirme de Jane, esto va a ser difícil. 

-Bueno cachetes, llegó la hora de despedirme- Le dije a Jane que de seguro no se sentía nada bien.

-Losé solo quiero que sepas que no te olvidaré y que si llego a tener el dinero suficiente para viajar de vacaciones hasta allá, lo haré te lo aseguro, solo te pido una cosa- me dijo rompiéndome el alma

-Lo que quieras cachetes

-Que hagas lo mismo

-Lo haré Jane, te lo prometo como también prometo que mi hija tendrá tu nombre y nunca perderé la comunicación contigo, hermana.

Tras haberle dicho esto me dio un abrazo y comenzamos a llorar juntas, no esta fácil despedirse así sabiendo que ya para Australia no existirás en una horas. Nos despedimos para siempre, pensé que iba a ser más difícil pero ya estaba aquí esperando a que el vuelo fuera llamado para ya despedirme de mi vida y comenzar de cero.

Llamaron mi vuelo y ya montada en el avión me puse a reflexionar sobre mi vida y llegué a una conclusión, es un desastre. Tener que dejar todo atrás, comenzar una nueva vida de cero sin conocer a nadie, mi vida amorosa donde siempre termino desilusionada y destrozada, el engaño de Daphne con Ryan y tener que fingir mi muerte me llevaron a esta conclusión. Ya no tendré a Jane conmigo para que me consuela ni a mis padres que aunque se pasan de viaje por el trabajo siempre me han apoyado, ahora ni los podré ver, ni tendré a mi abuela que siempre me consciente.

Solo viviré con la soledad en Francia y tendré que empezar a conocer gente que me pueda ayudar, darme trabajo, ayudarme en los estudios y conocer a alguien que me haga cambiar de parecer en cuanto al amor, alguien que me haga sentir bella, amada y no engañada como siempre lo he sido en esto del amor, necesito alguien que me acompañe a construir mi futuro y me ayude a cumplir mis metas juntos, que me sea fiel, que me respete como mujer, que me entienda y respete mis desiciones, que me acepte así tan ruda y delicada, fría e indecisa, callada y habladora, risueña y triste, atrevida y tímida, algún día encontraré alguien así, algún día...lo se pido mucho pero nada es imposible. Me pregunto como tomarán allá en Australia lo de mi muerte, no creo que en realidad le cause tristeza a alguien, pues todos lo que quizás llorarían saben la verdad, solo espero que se lo crean por que sino entonces si que mi vida no valdrá la pena, si me descubren Ryan seguirá con sus amenazas y todos me juzgarán por haberles mentido. No eso no pasará, no debe de pasar. Creo que este vuelo será más alargado por mis pensamientos, ya en Australia Nicole Irwin debe de estar teniendo ese accidente fingido para irse de este mundo para siempre.

*****************************
Hola!

No tengo muy claro si esta novela le esta gustando a alguien(?)

Pero como son capítulos cortos me motivan...asi que seguiré con ella

Espero que alguien lea este y le guste

~Neysh 🍕

Vidas SincronizadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora