Capítulo 3

19 3 0
                                    

Narra Jane:

No la estábamos pasando súper con todo y que no me gusta mucho este tipo de sitio pero me gustaba ver a Nicole feliz más sabiendo que después de hoy quizás no la volveré a ver jamás. Después de mover el bote un rato decidimos ir a descansar un poco y nos dirigimos a la barra, cuando de repente veo a Nicole paralizada no se movía ni un centímetro y decidí seguir su mirada cuando me encuentro con una gran sorpresa, era Daphne besándose con Ryan. Vaya, el chico amenazando a mi pobre peque para que regrese con el mientras esta con la ex-mejor amiga de la mía dando shows por todos lados. Cuanto lo desprecio, gracias a el mi pobre bitch mañana se va para siempre y el dándose la buena vida mientras amenaza a Nicole pero éste me va a escuchar. Voy decidida hacia el con todas mis fuerzas cuando alguien me detiene, Nicole.

-¿A dónde crees que vas Jane? - me dijo desconcertada

-Hacia ellos, Ryan me va a escuchar, me tiene que escuchar no es justo que estés sufriendo por su culpa, perdóname Nicole pero no soy yo la del problema con el y estoy harta, no es justo que a partir de mañana quizás no te vuelva a ver nunca más y que él esté aquí disfrutando de la vida de lo más normal y por otro lado amenazándote, pegándote si te ve con otro chico y no Nicole, eso se tiene que acabar y ese momento llegó - Le dije a mi main bitch furiosa y decidida a hacer cualquier cosa que fuera necesaria para hacerle saber a Ryan que Nicole no está sola es esta situación.

-¡No! Que crees que vas a hacer Jane, lo vas a arruinar todo, mejor vámonos a otro lugar antes de que ocurra algo peor, por favor Jane, hazlo por mi - Me dijo mi peque tratándome de convencer sabe que si me lo pide por ella no le puedo decir que no... Pero esta vez se equivocó estaba decidida y nada ni nadie me iba a detener.

-Lo siento main bitch pero esto se tiene que acabar y es ya - le dije y caminé hacia la parejita que tanto dolor le había causado a la pobre Nicole. Intentó pararme con un grito pero me hice la que no escuchó absolutamente nada.

Cuando llegué hasta la barra que era donde ellos estaban los separe del beso y rápidamente sin dejar que ninguno de los dos dijera ni una sola palabra voltee a Ryan y le di una cachetada, cuando ocurrió algo que no me esperaba.

Narra Nicole:

Creo que a Jane se había pasado de tragos pues estaba totalmente dispuesta a ir hacia donde estaba Ryan y Daphne besándose claro no quería que a Jane le dijera a Ryan sin querer que mañana me iba a mudar a Francia por su culpa y montaran una pelea en frente de todos los presentes, intenté detenerla hasta le dije que nos fuéramos y que lo hiciera por mi pero creo que cogió bien en serio lo de que esta noche se le iba a ir lo de santita, en verdad no entendía su comportamiento ella no es de hacer shows delante de la gente menos si es una discusión, ella nunca piensa que las cosas se resuelven a golpes, en realidad en estos momentos no la conocía estaba dispuesta a todo y no la pude parar. La vi caminando casi corriendo hacia ellos la intente parar otra vez y siguió su camino como si no estuviera allí.

-¡Jane no lo hagas por favor, hazlo por mi cachetes! - le grité pero no funcionó fue como si no me hubiera escuchado o me hubiera ignorado como lo había hecho Daphne en el baño.

Vi que fue donde la pareja, los separó de su apasionado beso y le dio una cachetada a Ryan, y pasó lo que nunca nos imaginaríamos, no era Ryan y mucho menos era Daphne era una simple pareja que la estaban pasando genial hasta nuestra llegada. La verdad podría jurar que eran casi idénticos.

"Creo que esta vez me equivoque, y provoqué una gran confusión"- me dijo Beatriz

-Al menos lo aceptas querida -dije para mi misma con sarcasmo

Tras Jane la que no reconozco haber cacheteado al supuesto Ryan, la mujer casi idéntica a Daphne se le fue encima a la pobre Jane creando un gran conflicto. Todos las miraban y claro no me iba a quedar ahí parada y pues... También me fui a echarme unos puños con aquella mujer. Creo que esta Jane y yo hacemos un buen equipo pues dejamos a la Daphne doble inconsciente, le habíamos dado puñetazos, patadas, cachetadas, mordiscos, de todo, hasta que Jane rompió una botella le dio en la cabeza y la dejó inconsciente. Solo se escuchaban

-¡Dale más duro!
-¡Así se hace!
-¡Pelea, pelea!
-Uhhhhh, creo que le partió el labio
-¡Con el tacón, dale con el tacón!
-¡Pobre mujer!
-¡Dos contra uno!

Entre otros gritos. Gracias a estos desgraciados que no se callaban la boca y solo gritaban llegó la seguridad del lugar y nos llevaron hasta una oficina bastante aterradora, ahí se encontraba el dueño del lugar.

-Así que ustedes dos son las causantes de este conflicto - Nos dijo aquel señor ya mayor con un rostro que daba miedo.

-Disculpe nos por favor...

-Adam, dime Adam

-Mire señor, Adam mi amiga se pasó un poco de tragos y confundió a una pareja con mi ex-novio que nos ha hecho mucho daño y pues le pegó al chico y la chica se le vino encima y pues yo no podía permitir que le hiera daño a mi mejor amiga y me le vine encima también - Le dije al señor Adam tratando de ponerlo de nuestra parte.

-¿Sabe señorita? No le pedí explicaciones

"Están fritas"

Vidas SincronizadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora