Narra Jane:
Siento un dolor (además de la resaca) por mi bitch, me duele verla así no es justo para ella, estaba en la camioneta de la abuela de Nicole que es la misma que vamos a usar para su muerte fingida, solo faltaba el chico que sus padres contrataron para que chocara contra la camioneta y se fuera de huida dejando así "muerta" a Nicole que también habíamos contratado a una chica casi idéntica, ya todo estaba listo, solo unos minutos y Nicole Irwin no existirá, debo aceptarlo esto es súper difícil para mi, nunca imaginé que iba a estar involucrada en algo como fingir una muerte o algo así, pero esto es lo que hace alguien por su mejor amiga, claro es una amistad verdadera.
Algo que yo no puedo entender es como la gente logra ser tan hipócrita y causar tanta maldad, quizás algunos lo pueden hacer sin consentimiento pero la gran mayoría lo hace a propósito, solo piensan en hacerle daño a las personas y lo que no saben es que se hacen daño a ellos mismos, no puedo entender como es que las personas más cercanas a ti son las que más daño causan, en realidad no puedo entender muchas cosas, creo que este mundo se está destruyendo por nosotros mismos, por nuestras reacciones a las cosas, esta bien que te enojes pero ¿Que resuelve la violencia? Nada, solo empeora las cosas. Pero así es el mundo en que vivimos, violencia, abuso, maldad, engaños, mentiras, venganzas, muertes y desgracias es lo que ves la mayoría del tiempo. Es increíble ver como la gente echa a la basura la comida sabiendo que hay niños que no tienen que comer, como mal gastan el dinero en cualquier tontería sin pensar en los niños que no tienen ni siquiera que vestir, como echan a la basura lo que ya no les sirve pudiendo reciclar y usarlo para cualquier otra cosa necesaria, pero las personas ya no piensan en eso, solo las personas como yo que quizás para las personas normales somos raritos y solo piensan en la contaminación,etc, pero lo que ellos no saben que solo los "raritos" entienden es que la humanidad va acabar consigo misma. Estamos viviendo en un mundo donde no se puede confiar en nadie, por que hasta tu propia familia te puede hacer daño.
Dejé de pensar en todo esto cuando vi por fin al chico que iba a causar el accidente. Lo llamé y le expliqué que era exactamente lo que tenía que hacer, no podía fallar en nada, sino lo arruinaría y nada de lo que hubiéramos hecho valdría la pena. Le expliqué por segunda vez para estar completamente segura de que hará un buen trabajo y no arruinará nada, estuve y estuve hasta que estuve segura de que había entendido al 100% esto era de suma importancia y nadie nos puede descubrir, ya estaba todo listo, era la hora de la acción. A la chica idéntica a Nicole como fue más puntual ya le había explicado, se había tomado una pastillas para parecer inconsciente o algo parecido, ya en el hospital habíamos contratado a un enfermero que la atendiera y dijera que había muerto. Luego los padres de Nicole la llevarán a cremar y así nadie podrá ver el cuerpo de Nicole y podremos poner el frasco de la cenizas vacío. Estaba ya todo listo la acción va a comenzar.
"""""""""""""🎭""""""""""""""""
-Estaba sentada en la acera en frente de mi casa, estaba esperando a Nicole que vendría a visitarme, íbamos a hablar de un pijama party que estábamos planeando hacer invitaríamos a las personas más cercanas a nosotras, tenía que quedar espectacular no nos gusta hacer las cosas mal y lo teníamos que planificar muy bien, venia en la camioneta de su abuela, como siempre su abuela consintiéndola en lo que ella quisiera, cuando de repente veo que un chico venía en dirección contraria a una velocidad extrema, provocando así un desastroso accidente automovilístico frente a frente con Nicole, corrí hacia el accidente para ver si mi amiga estaba bien no lo podía creer había pasado un accidente en en mi propia cara, y no con cualquier persona sino con mi mejor amiga la que considero como mi hermana, mientras corría hacia la camioneta para asegurarme de que mi amiga estaba bien del todo el hombre que provocó este accidente huyó como un cobarde, no le pude ver muy bien el rostro ya que iba a una velocidad increíble pero se veía a lo lejos que era un hombre, tampoco pude divisar el número de placa, este no tenía.
Fui donde mi amiga y no lo podía creer, estaba ahí inconsciente no me respondía, fue muy traumático, salí corriendo en dirección a mi casa para llamar a emergencias, me sentía muy mal casi me desmayo, ver a tu mejor amiga muriéndose no es fácil, cuando me contestaron la llamada llegaron unos 5 minutos después, acompañé a Nicole en todo momento desde mi casa hasta el hospital, ya en el hospital era turno de hacérselo saber a sus familiares, esto fue la parte más difícil sus padres estaban de viaje por cosas del trabajo pero en cuanto supieron la terrible noticia cogieron el primer vuelo y volaron hacia Australia. Cuando llegaron al hospital vino un enfermero y nos dio la terrible noticia, Nicole había muerto. Cuando aquel enfermero nos dijo estas palabras sentí que mi mundo se derrumbó por completo, mi mejor amiga había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Sincronizadas
Teen FictionHola, mi nombre es Nicole tengo 17 años Mi vida era sencilla. Vivía en una casa normal con unos padres encantadores. Tenía amigos divertidos y un chico que deseo nunca haber conocido, Ryan. Resulta ser que es mi ex-novio ese tipo de hombres que no s...