-Venga despierta.-le dije y me levanté de encima de él.
-¿Pero qué hora es?-preguntó frotándose los ojos.
-Las doce de la noche.
-¿Y por qué me llamas a estas horas?
-Te tendrás que ir a tu cama, digo yo.-reí.
-Sí, buenas noches.-me dió un beso en la mejilla.-Buenas noches bro.
-Buenas noches.-dijimos Dani y yo al unísono.
Subió a su habitación y Dani sonrió.
-¿Vamos a dormir?-me preguntó.
-Sí.
Subimos a su habitación y me acosté en la cama. Se acostó a mi lado y pasó la fina sábana que cubría la cama por encima de nuestros cuerpos. Pasó su mano por encima de mi cintura y me pegó a él. Me dió un leve beso en el cuello y me dormí.
(....)
Me despierto a causa de las obras que hay en la casa de al lado. Me levanto y Dani sigue dormido. Bajo a la cocina donde se encuentra Jesús haciéndose unas tostadas con nutella.
-¿Me haces una?-le pregunto mientras me siento en un taburete.
-Claro.-sonríe y me da la última tostada que ha echo.
-Gracias.-le doy un beso en la mejilla y muerdo la tostada.
-Buenos días.-dice Daniel y me da un beso en la mejilla.-Buenos días bro.
-Buenos días.-dice Jesús amablemente.
-¿Quieres?-le pregunto a Daniel enseñándole la tostada. Asiente, sonríe y viene hacia mí. Le da un pequeño mordisco y lo que queda me lo como yo.
-Anoche salí un rato y...bueno, conocí a una chica.-informó Jesús y le salió una sonrisa.
-Oh, mi hermano se ha enamorado.-le dió un pequeño golpe en el hombro a Jesús.
-...