-ˋˏ ༻💋༺ ˎˊ-
╰Habían pasado unos días desde mi conversación con el duque. Me encontraba buscando a Tartaglia para preguntarle sobre si tenía algún plan.
Pero después de alrededor de una hora rondando por los sitios dónde él seguramente estaría,no le encontré por ninguna parte,lo cuál hacía que mi pulso se acelerara.
Fui rápidamente a buscar al duque. Iba directa a su oficina pero no hizo falta,le encontré rondando por ahí junto a un montón de guardias.
─Señor...─Hablé,acercándome a él.
─Creí haberte dicho que mantuvieses vigilado al Heraldo.─Habló,con un tono de molestia mientras ni siquiera me miraba.
─Lo lamento mucho,en serio.─Dije en voz baja.
Le vi girarse y mirarme,acercándose a mí y mirándome a los ojos,le miré a los ojos también y de solo verlo notaba que tan molesto estaba.
─Si realmente lo sientes, irás a buscarlo tú misma.─Dijo,aún con una voz borde.
Me quedé callada. No podía despegarme de él,¿y si ocurría algo que pudiese proporcionarme información? No podía arriesgarme ni en lo más mínimo.
─Pero-─Me interrumpio.
─¿Quieres perder el trabajo?
─N..no...Claro que no. Pero...
─Tienes diez días.─Habló,antes de alejarse.
─Mierda...─Murmuré,apretando el puño y pensando en que podría hacer.
Después de un rato,tuve una idea,algo arriesgada.
Salí del Fuerte Merópide y logré ponerme en contacto con unos fatui,les ordené que investigasen el paradero de Tartaglia. Pero ahora el problema era... ¿Cómo haría para vigilar al duque sin que me pille?
ESTÁS LEYENDO
──𝑻𝑯𝑬 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑴𝑰𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 •Wriothesley × Fem!Reader/Español
Fanfic𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓪𝓼𝓽 𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷 💋💋 •°•°• 𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘢ñ𝘰𝘴,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘍𝘢𝘵𝘶𝘪. 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘭𝘦𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘦�...