-ˋˏ ༻💋༺ ˎˊ-
╰Vi a Wriothesley acercarse un poco,mientras yo me acercaba al guardia que estaba en la puerta.
─Ehm...¿Hola?─Hablé,fingiendo timidez mientras me acercaba al guardia.
─¿Ocurre algo,señorita?─Preguntó el hombre, mirándome.
─No... Solo me dió pena ver a un hombre tan... Guapo, tan sólo y... Quería venir a hacer compañía,ser guardia debe ser algo agotador... Después de todo solo las personas con la suficiente valentía y fuerza pueden hacer este trabajo,¿cierto?─Hablé en un tono bajo, acercándome a él y posando mi mano en su hombro mientras le sonreía e inclinaba mi cabeza ligeramente, lentamente acercandome más.
Parecía que mi táctica había funcionado,estaba un poco colorado y noté que se le subió el ego al verlo levantar la cabeza más y sonreir engreidamente.
─Ehm... De hecho, sí,es algo agotador pero puedo aguantarlo a la perfección. Si necesita mi ayuda,no dude en llamarme,soy George.─Dijo, aún con una sonrisa mientras se giraba un poco para mirarme mejor.
Mi mirada se dirigió hacia Wriothesley en el momento en el que el guardia se giró.
Wriothesley solo estaba observando la escena con una sonrisa burlona,pero tan pronto como notó mi mirada sonrió de forma más natural y se acercó un poco más a la puerta.
─Bueno...George... Es un lindo nombre. Por cierto, adivino que eres de Snezhnaya,¿no?
Él asintió
─Bueno... La fiesta ya está acabando,no creo que vaya a pasar nada si descuidas un poco el trabajo para la media hora que queda... Puedo ayudarte a que...Te relajes,comprendo lo agotador que debe ser tu trabajo...─Dije,casi susurrando mientras me acercaba más a él de forma insinuante y mi mano se acercaba cada vez más a la suya.
El chico se sonrojó aún más.
─¿Ha...habla en serio? Heh, estaría bien,de hecho,un hombre como yo debería descansar de un trabajo tan agotador.─Dijo,poniendo sus mano en mi cintura y bajando un poco hasta mi cadera.
ESTÁS LEYENDO
──𝑻𝑯𝑬 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑴𝑰𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 •Wriothesley × Fem!Reader/Español
Fanfiction𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓪𝓼𝓽 𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷 💋💋 •°•°• 𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘢ñ𝘰𝘴,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘍𝘢𝘵𝘶𝘪. 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘭𝘦𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘦�...