-ˋˏ ༻💋༺ ˎˊ
╰ Después de lo que había pasado,Wriothesley salió de la habitación al verme un poco atónita. Supuse que pensó que estaba incómoda.
Pero estaba confundida. Me había gustado.
Demasiado.
Capaz era porque había estado tiempo soñando con él,pero ahora me latía el corazón más rápido.
Estaba tocando mis labios y mirando al suelo,pensando en lo sucedido.
También estaba levemente sonrosada,pero estaba con una expresión neutral,pensativa.
Sabía perfectamente lo que me estaba pasando,pero no quería admitirlo.
Menos porque él mismo había dicho que si algo del estilo pasaba,se alejaría.
Yo tampoco podía permitirme pensar en alguien de esa forma,así que lo mejor era simplemente olvidarme de él.
Literalmente.
•••
╰ Había logrado dormir,no descansé bien pero dormí.
Para cuando me había despertado,Wriothesley no estaba ahí. Cuando me fui a dormir tampoco había vuelto,así que no me sorprendía.
Hoy era el día de la operación,así que supuse que ahí si que vendría a verme.
Y efectivamente,así fue.
Media hora antes de la cirugía,estaba sentada en la camilla,conversando con un doctor.
Vi a Wriothesley entrar a la habitación junto a Pierro,se quedaron mirándome mientras terminaba de hablar con el doctor
Una vez este se fue,les miré.
─ No hacía falta que vinierais,está asegurado que la cirugía saldrá bien.─ Dije,mirándolos con indiferencia.
─ Uno nunca sabe─ Respondió Wriothesley,a lo que alce una ceja.─ Pero confío en que saldrá bien.─ Corrigió,pareciendo arrepentido por su última elección de palabras.
ESTÁS LEYENDO
──𝑻𝑯𝑬 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑴𝑰𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 •Wriothesley × Fem!Reader/Español
Fanfiction𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓪𝓼𝓽 𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷 💋💋 •°•°• 𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘢ñ𝘰𝘴,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘍𝘢𝘵𝘶𝘪. 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘭𝘦𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘦�...