-ˋˏ ༻💋༺ ˎˊ-
╰ Habíamos terminado de comer y finalmente subimos aguarriba, dónde el duque también pareció imponer respeto ya que muchísima gente se paraba para saludarle e incluso hacer reverencias.
Él comenzó a caminar, parecía estar dirigiéndose al Palacio Mermonia y yo le seguí sin rechistar.
─¿A dónde vamos?─Pregunté.
─A un lugar más seguro,hablaremos también con el Juez Supremo Neuvillette, él nos ayudará con el tema infiltración y demás. No sueles estar aguarriba ¿cierto? Recuerdo que me dijiste que pasaste toda tu vida viviendo aguabajo.
─Sí, así es. No conozco muy bien el lugar en realidad, habré rondado por aquí unas cuantas veces,pero estoy demasiado ocupada para conocer mejor la zona.
─Bueno,suele pasar.
─¿Usted nació aguarriba?─Pregunté,pero en un tono que daba a entender que si no quería responder estaría bien. De todas formas,no estaba en lugar de hacer preguntas,ya que era mi jefe.
─Mi vida es algo... Complicada digamos. No hablemos de mí,mejor.
Levanté una ceja y desvíe la mirada,no mostré demasiado interés ya que yo ya había investigado sobre él y ya sabía la gran parte de su "historia".
Tras una larga caminata,me di cuenta que estaba en lo cierto,ibamos al Palacio Mermonia,bueno,el hecho de que estaríamos con el Juez Supremo Neuvillette ya me lo dejaba claro.
Ya dentro de este,no tardamos en ser rápidamente atendidos por una melusina,la cuál al reconocer al Duque,nos dejó entrar en la oficina de Neuvillette.
─Pensé que no vendrias.─Habló el hombre de traje azul.
─Siento el retraso,pero las necesidades humanas van primero─Respondió Wriothesley con un tono ligeramente vacilón.
Vi a Neuvillette levantarse de su asiento y acercarse a nosotros, dirigiendome la mirada y analizandome.
Me había quedado atontada mirando el entorno y analizando a Neuvillette,pero tan pronto como volví al mundo real hice una reverencia y me presenté,al igual que él, aún que él supo que yo por lógica debía conocerlo,ya que Wriothesley le habló de mí y le dijo que siempre viví en Fontaine.
ESTÁS LEYENDO
──𝑻𝑯𝑬 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑴𝑰𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 •Wriothesley × Fem!Reader/Español
Fanfiction𝓣𝓱𝓮 𝓛𝓪𝓼𝓽 𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷 💋💋 •°•°• 𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘢ñ𝘰𝘴,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘍𝘢𝘵𝘶𝘪. 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘭𝘦𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘦�...