⁰⁶

76 13 1
                                    

Madeline Moretti
       マデリン

— ¿Te gustó la comida?

Preguntó choso mientras caminábamos por las calles iluminadas de noche.

— Si, muchas gracias, choso. — le regalé una pequeña sonrisa mientras miraba al suelo, empezaba hacer frío, tal vez era la brisa o que ya estábamos cerca de invierno.

Choso me había invitado a salir, no sabía cómo sentirme al respecto, de hecho no tuve tanta emoción, ni me entusiasme tanto como estoy segura que lo hubiera hecho antes. Pero, algo en mi si disfrutaba estar con él, es un chico tranquilo, y lindo, lo miraba de vez en cuando de reojo mientras paseábamos, su cabello largo y alborotado me gustaba, y su peinado lo hacía ver genial, aunque ahora lo llevaba suelto, tal vez sabe que asi me gusta más.

Al poner mi mirada de nuevo fija en mis zapatos mientras caminábamos, lo sentí detenerse y volteé a verlo confundida, el solo me miraba con esos ojos cansados, puso su mano en mi mejilla, la acaricio con su pulgar e inclinó su cabeza y se acercó, más y más....más...más. Y me besó.

Pensé que estaba deprimida o perdiendo la cabeza

Mi estómago alterado, casi todo el tiempo

Pero después de irme, fue obvio por qué,
Porque para ti, ti, yo era el amor de tu vida

Pero tú no eras el mío
....
_________________________________________

𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓴𝓮𝓷𝓽𝓸
七海健人

— ¿La conoces?.

Caminaba con gojo y shoko, habíamos salido los tres, pensábamos ir al bar, simplemente para bajar el estrés de todos nuestros problemas y responsabilidades que tenemos día día.

— Solo es una alumna.

Soy un maldito mentiroso.

No solo le mentía a ellos, o la misma madeline, me mentía a mi mismo, porque no era mentira que desde que estuve con ella no pare de pensar en sus lindos ojos. Y muy en el fondo, no la veía solo como mi alumna.

Ahora la estaba viendo besarse con choso, pero, fui iluso, porque es una niña , es normal....es una adolescente, no toma enserio la vida ahora. La voz de gojo me sacó de mis pensamientos.

— Ya vamos Nanami. — me miró confundido, seguramente noto que estaba metido en mis pensamientos.

— Vamos.

_____________________

𝘛𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 | 𝘕𝘢𝘯𝘢𝘮𝘪 𝘒𝘦𝘯𝘵𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora