⁰⁸

30 3 2
                                    

────୨ৎ────

Los siguientes meses de clases eran casi iguales, ahora estábamos terminando semana de exámenes del primer momento, Nanami y yo no habíamos tenido más conversaciones, simplemente Profesor y Alumna.

Eso hasta que se creó un dichoso grupo junto con el profesor Nanami, él nos estaría dando las indicaciones por ahí ya que en este primer momento nos fue mal a todos (no entregar trabajos, no pasar exámenes y de más), entonces todos nos pusimos de acuerdo, le comentamos al profesor y le pareció una buena idea.

Al crear el grupo no se tardó ni dos minutos para dejarme un mensaje en privado el cuál decía "Sabes que nuestra conversación sigue en pié", leí su mensaje y sentí los nervios recorrer mi espalda como si él me lo estuviera diciendo de frente, o talvez me imaginaba de nuevo el simple hecho de tenerlo enfrente de mi de nuevo.

"No tenemos nada que hablar"

Ese fue mi mensaje y el último de nuestro chat porque solo recibí un visto de su parte, pero, ¿a quién engaño? Quería otro mensaje de él.

Otra vez viéndolo dar la clase cada día, su expresión sería y esa camisa azul de botones que se ajustaba perfectamente a sus grandes brazos, mi mirada no podía evitar pasarse por todo su cuerpo y recordar las vacaciones...Pero de inmediato recordaba nuestra última conversación, y la que no quería seguir por cierto.

— Espabila Madeleine, voy hoy a tu casa. — escuché a nobara atrás de mi quién jugaba con los largos mechones de mi cabello suelto.

— Es una pregunta o... — dije con una pequeña risa esperando la respuesta que ya era obvia por parte de kugisaki.

— Voy a las 5.

Finalmente clases terminadas, que alivio,  agarre mis cosas y salí de él aula junto con nobara, mientras ella me hablaba de su próximo cumpleaños que estaba cerca, yo miraba mi teléfono, ella me contaba todas sus ideas y yo las anotaba en nuestro chat para que no se nos olvidara luego.

— Por cierto, necesito ver a alguien, así que si quieres adelántate tú, te digo cuando vaya a tu casa.

Al casi doblar la esquina la vi subiendo las escaleras con rapidez, mi cara sorprendida lo decía todo.

Sentí como jalaron mi bolso hacía atrás adentrándome en la aula en la que estaba parada justo al lado, escuché la puerta cerrarse, la figura que tenía delante de mi era la de Nanami quien miraba a la puerta con expresión sería, volvió su mirada hacía mi, estaba acorralada en la pared por su grande figura y su mano sostenía mi muñeca con delicadeza.

— ¿Nadie te vió? — preguntó.

— ¡Ni siquiera pude fijarme en eso!. — respondí casi en un grito.

Soltó con rapidez mi muñeca y la puso en mi boca un frío rápido pasó por mi espalda.

— Baja la voz, está es la oportunidad que tenemos de tener una conversación decente, no como profesor y alumna, como dos "adultos".

Suspiré y agarre su mano bajándola lentamente de mi boca, evitando su mirada por supuesto.

— ¿Te parece justo evitarme tanto?, Quiero respuestas Madeline. — habló con su voz grave pero suave, obviamente cuidando su tono de voz.

— ¿Pues que quieres que te diga?... Sí, te mentí no tengo 23... En realidad tengo 18.

El suspiro de Nanami me hizo mirarlo a los ojos, sus ojos estaban cerrados y su ceño ligeramente fruncido.

— Eres una niña todavía... Cómo no me di cuenta... — Susurraba pero obviamente yo podía escucharlo, sus manos en la pared ahora eran puños.

— No exageres, soy lo suficientemente madura. — respondí ofendida.

— Una chica suficientemente madura no hace tal....tal estupidez.

Sus ojos me miraron intensamente, pude sentir una presión en el pecho, estaba claramente ofendida.

— ¿Para esto fue que me trajiste acá, para decirme lo estúpida que te parezco?. — dije en un susurro fuerte.

— No empieces a querer voltear las cosas, la única culpable de este asunto eres tú. — respondió.

— Acepto mi culpa, qué más quieres que haga. Hablas como si no te hubiera gustado. — solté finalmente bajando mi voz.

Hubo un silencio, parecía un duelo de miradas el cual decidí perder bajando la mía.

Nanami bajo sus manos, soltando otro suspiro más largo, como si estuviera pensando algo, sentí sus dedos entralazadse con mi cabello y atraerme hacia él, uniendo nuestros labios en un beso suave pero necesitado.

— Si no me hubiera gustado, crees que estuviera haciendo esto?...

— Si no me hubiera gustado, crees que estuviera haciendo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOY HAY ACTUALIZACIÓN DE LOS TRES FANFICS.

AQUÍ MI INSTA PARA CHISMEAR, LES RECOMIENDO QUE ME SIGAN ESTARÉ SUBIENDO COSITAS AHÍ Y NECESITO SUS OPINIONES.💗

💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 | 𝘕𝘢𝘯𝘢𝘮𝘪 𝘒𝘦𝘯𝘵𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora